Cap 30- Revelación

533 60 15
                                    

Espero que les guste el capitulo.

============================

Uesugi: Parece que tuvimos un pésimo día.

Hajime: Si. Aún que parece que a ti te fue un poco mejor.

Uesugi: Tal vez si. ¿Todavía te duele tu cara?

Hajime: Si. Duele como el demonio. Hitomi ha unos golpes realmente fuertes.

Uesugi: Logré entrar ala casa de Nino.

Hajime: ¿Si?.

Uesugi: Pero disfrazado de Kintarou.

Hajime: Eso desvió de ser una molestia.

Uesugi:............. Creía que lograría traerla de vuelta. Al parecer no lograremos hacer que vuelvan juntas.

Hajime: Tranquilo. Estoy seguro que volverán.

Los dos estábamos afuera de la casa, mirando el oscuro cielo.

Uesugi: Bien. Quiero que me cuentes ahora que es lo que te está pasando.

Mire las luces a lo lejos. El sentimiento de temor me estaba comenzando a comer.

Hajime: No sabría por dónde comenzar.

Uesugi: En ese caso, ¿Estás perdiendo la memoria?.

Hajime: Que directo. Para ser sincero ni yo mismo estoy seguro. Las cosas se están volviendo menos claras, todo es más difícil.

Uesugi: La situación es más difícil. Si realmente estás perdiendo la memoria......... Esto será más complicado.

Hajime: Puede que esto no te interese, pero, Itsuki está enamorada de mi.

Desvíe la mirada en ese mismo momento. Espere que Uesugi se burlara de mi, pero, no escuché nada

Hajime:...... Al menos di algo.

Uesugi: Perdón...... Felicitaciones, creo.

Hajime: Creo que hubiese sido mejor que no dijeras nada.

Uesugi: Que más quieres que te diga.

Hajime: ............. Ni yo mismo lo sé.

Uesugi: Ya pensaremos eso más adelante. Entremos, ya comienza a hacer frío.

Después de unos días intentado hacer que Yotsuba dejara, hasta que al fin logramos tener una oportunidad.

Estábamos un puente, Itsuki, Uesugi y Yo. Los tres mirábamos a Yotsuba que se estaba preparando para una campamento, y para empeorar, el campamento eso unos días antes de los exámenes.

Teníamos pensado en hacer que Itsuki se disfrazara de Yotsuba, haciendo que ella dejara el club por Yotsuba, aún que.

Uesugi: Ahora Hajime.

Hajime: ¿Por qué tengo que hacer esto yo?.

Uesugi: Por qué eres más rápido que yo y por qué yo no quiero correr.

Itsuki: No te preocupes Hajime. No tienes que hacerlo.

Hajime: (Realmente eres amable Itsuki. Si no me hubiese enamorado de Miku, ahora mismo te diría "me gustas" o algo así). Tranquila. *Suspiro* Bien.

Uesugi: Ahora.

Hajime: ¡Acosador!. ¡Hay un acosador aquí!.

Mire a Yotsuba quien se encontraba bastante lejos de nosotros, pero no lo suficiente para no escuchar mi grito.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora