Capitulo 51- Vamos todos a la piscina

303 32 2
                                    


Hajime: Un día en la playa y ahora me la piscina. ¿Acaso estás comenzando a tomarle el gusto?

Uesugi: No. Solo fue a pedido de Raiha.

Ayer en la noche, Uesugi me comentó que invito a las demás chicas a la piscina. Ya que las demás se estaban instalando nuevamente en su casa, ayer no habían logrado ir a la playa.

Hajime: Hoy quería ayudarle a Miku a ordenar su pieza.

Uesugi: Puedes hacerlo mañana.

Hajime: ............. *Suspiró* bueno, supongo que sí. Aún que, ¿No llegamos demaciado temprano?

Uesugi: .......Si.

Ambos decidimos separarnos y buscar a las chicas.

Miku había vuelto ayer a su casa, así que no tenía ni idea de dónde podía estar.

Hajime: Realmente este lugar es grande.

Mire tras caminaba, escuché una voz que me llamó la atención.

"¡Aquí tienes!. Sale Yakisoba para cinco".

"Muchísimas gracias"

Hajime: ¿No crees que es demaciado?

Itsuki: ¡Hajime!

Itsuki escondió la gran bolsa atrás de ella, aún que aún se lograba ver.

Itsuki: ¡Te equivocas!. Esto es para nosotras.

Hajime: Aún así es demaciado. Por cierto, ¿Y Miku?. Uesugi fue encontrar a las demás, así que deberíamos movernos.

Itsuki: H-hajime.

Mire a itsuki quien miraba hacia otro lado, mientras que pasaba su mano por su cabello.

Itsuki: ¿Que opinas de mi traje de baño?. Uesugi nos invitó tan repentinamente que me apresure a comprar uno. El anterior apenas y me quedaba.

Hajime: E-esta bien. Te vez bien.

Itsuki: ¿¡Si!?

Hajime: Si. Mejor vamos a encontrar a las demás.

Comencé a caminar, Itsuki me estaba siguiendo con una sonrisa. ¿Acaso no debí de decir eso?.

Itsuki: Hajime. ¿No hay demasiada gente por ahí?

Mire en la dirección que Itsuki estaba señalando. En ese lugar había una pequeña multitud de hombre.

Hajime: Vamos a ver.

Las personas estaban tan amontonadas que habían una pequeña pero impenetrable muralla. Intenté pasar, pero simplemente me fue imposible.

Hajime: ¿Que estarán viendo?

Itsuki: Podríamos ir a un lugar alto para ver.

Hajime: Cierto............aún que.

Mire a Itsuki y me arrodille.

Itsuki: ¡H-hajime!. ¿¡Que estás haciendo!?

Hajime: Perdón, pero eres la única a la que puedo pedírselo.

Itsuki: La única. P-pero, ya tienes a Miku, y no me gustaría provocar una discusión.

Hajime: ¿De que estás hablando?. Necesito que te subas a mi espalda para que veas que es lo que pasa.

Itsuki: ........S-si.

Note algo de decepción por parte de Itsuki. Ella lentamente se subió a mis hombros y coloco sus manos en mi cabeza para no caer.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora