Cap 12- Un festival agitado

804 82 13
                                    

Yotsuba: ¡Bieeeen!!!!!! Ahora disfrutemos del festival.

Logramos llegar más temprano de lo que creíamos, ya que Miku e Itsuki estaban más avanzadas y ayudaron un poco a Nino, Yotsuba e Ichika.

Hajime: Hoy se esforzaron bastante en terminar la tarea rápido.

Uesugi: Si. Incluso Nino se esforzó, aún que no le gusta estudiar con nosotros.

Hajime: Hoy......... Cuida de Yotsuba e Ichika, yo cuidare de Miku e Itsuki.

Uesugi: ¿De que estás hablando?.

Hajime:....... Solo..... Es una corazonada.

Uesugi: De acuerdo.

Me levanté y camine hacia Nino.

Nino:.... Que quieres.

Hajime: Tengo algo que decirte.......
.
.
.
.
.
.
.

Ichika: Es verdad, No hemos comprado eso.

Todas se emocionaron y cuando todas lo dijeron al mismo tiempo cada una dijo algo diferente. Uesugi y Yo nos quemamos algo desorientados pensando que dirían todas lo mismo. Cada una se fue a un lugar.

Hajime: Yotsuba secuestro a tu hermana.

Uesugi: Y nos abandonaron.

Caminamos un poco y vimos como cada una compraba y comía algo, en especial Itsuki. Por lo que recordaba, en el manga no lo mostraban pero ahora podía ver claramente que compraba y comía todo a su paso. ¿Cómo mantendrá su figura?. ¿Acaso todo se le irá a los pechos o algo así?.

Hajime: Nino se ve realmente emocionada.

Miku: Es un día especial.

Hajime: ¡Ahhh!, Que susto. Pensé que estabas en los puestos de comida.

Miku: ........ Les traje esto. -Dos manzanas acarameladas fueron levantadas lentamente hacia Uesugi y Yo-. Esto es un agradecimiento por su ayuda.

Uesugi: Gracias. Espero que te sigas esforzando en tus estudios.

Miku: Si.

Hajime: Gracias. No tengo nada para ti en este momento.

Miku: No te preocupes. Estoy feliz y tengo un buen presentimiento.

Hajime: ¿Si?..... *Plop*...... !wuaaaaaa! -La gente comenzó a avanza y empujar. Los fuegos artificiales comenzarían en poco tiempos-.

Maldición. Ya perdí de vista a Uesugi. ¡Miku, dónde está. La perdí de vista ya.

Uesugi: ¡Hajime!. ¡Aquí!.

Mire hacia atrás y logré encontrar a Uesugi y detrás de el estaba Nino, quien tomaba con sus dedos la punta de su camisa.

Uesugi: ¿Y las demás?.

Hajime: No lo sé. Cuando me di cuenta Miku había desaparecido...... Perdón.

Uesugi: Tranquilo. Por el momento vallamos a un mejor lugar.

Logramos llegar al punto de encuentro, pero no había nadie en el lugar.

Uesugi: Entonces realmente rentaron todo el lugar. ¿Acaso estamos con la nobleza?........... Hajime, Tranquilo.

Hajime: Estoy tranquilo. -Mirava a la derecha e izquierda esperando encuentra a Miku.

Uesugi: Ya llegarán así que tranquili-.

Hajime: ¡Te dije que estoy tranquilo!................ Perdóname.

Uesugi: No te preocupes, ya se que pierdes el temperamento cuando algo te preocupa.

Hajime: No era mi intención gritarte. -Miku se lastima a el pie y no podía caminar buen, si eso pasa entonces no podrá llegar aqui-. Nino. ¿Les dijiste a todas que se reunieran aquí?.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora