Espero que disfruten el cap de hoy.
====================
Hajime: La vida es curiosa eh.
Uesugi: la vida es muy curiosa........
Frente a nosotros, las cinco chicas estaban vestidas del mismo modo. Su cabello y ropa eran exactamente igual, o mejor dicho, todas eran Itsuki.
Itsuki 1: oh, ¿nos vas a dar órdenes?. Mi nombre es Nakano Itsuki, nací el 5 de mayo. Tengo 17 años y mi tipo de sangre es A.
Itsuki 2: Que me gusta..............¿Verdad?. Me siento feliz cuando como algo delicioso, así que supongo que eso es.
Itsuki 3: Que..... ¡No puedo darte la respuesta a eso!. ¡Uesugi, Hajime!, ¡No pueden hacerle esas preguntas a una chica!.
Itsuki 4:.............................
Uesugi: ¡Maldición! ¡No puedo notar para nada la diferencia!.
Hajime: Que esperabas, son quintillizas.
Habíamos logrado colarnos en la habitación de las Nakanos, pero cuando entramos, no esperábamos verlas a todas de la misma forma.
Itsuki 3: ¿Entonces?, ¿Por qué están aquí?.
Hajime: Quería hablar con Miku, pero.......... Al parecer no es el monento ideal.
Todas se miraron unas a otras y luego se reunieron para hablar de algo.
Itsuki 1: Hablaré contigo, pero tienes que averiguar cuál es la verdadera Miku.
Itsuki 2: Y escucharé todo lo que tengas que decir.
Itsuki 4: Ahora averigua.
Uesugi: ¿Acaso esto no es demaciado?. Hajime ya no.......
Hajime: Está bien.
Uesugi: ¿Que?. Oye, ¿Estás seguro?.
Hajime: Si. Ya se que no recuerdo las cosas que pase con ustedes y, no creo para nada que sea fácil.
Uesugi: Entonces.
Hajime: Aún así quiero hacerlo. Miku, aún no puedo diferenciarte, pero, aún así quiero volver a recordar el por qué me enamore de ti.
Espere alguna respuesta, pero luego de esperar por un momento, nadie hablo.
Hajime:......... ¿Acaso dije algo de más?.
Uesugi: Oye......no es por arruinar el momento, pero, en realidad nunca habías dicho que te gustaba Miku abiertamente.
Hajime: ¿Eh?.
Mire a Uesugi esperando a que me dijera que era un broma.
Uesugi:...............
Hajime: (Creo que sería un buen momento para salir corriendo del lugar).
Estube listo para salir corriendo, pero justo en ese momento escuchamos que alguien estaba por entrar. Rápidamente nos escondimos con Uesugi debajo del Kotatsu.
Uesugi: *susurro* ten cuidado que está estrecho.
Hajime: Y que quieres que haga.
Mientras estaba intentando quedarme lo más quieto posible, Uesugi me empujó un poco, asiendo que cayera asia afuera.
Mire a un hombre viejo, y el me miro a mi.
(En esta parte le colocaré al abuelo de las Nakano como "Abuelo Nakano", ya que no encontré su nombre)
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti - Go toubun no hanayome
FanfictionEste es un fanfic en el cual un chico (Hajime) tras sufrir un fuerte golpe, recobra los recuerdos de su vida pasada dónde siempre estubo enamorado de Nakano Miku y al despertar se da cuenta que está viviendo en el anime Gotoubun no hanayome. Decidid...