El segundo día llego.
El día anterior Uesugi tuvo una reunión con Ichika, Yotsuba y Nino. Al parecer el dijo que le gustaba a las tres. A pesar de que el dijera algo tan disparatado, las chicas no se enojaron.
Esa misma tarde, Uesugi, Nino, Yotsuba, Itsuki, Miku y Yo nos enteramos que Aoyama e Ichika estaban en una relación no oficial.
Uesugi: Tu hermano realmente logró algo absurdo.
Hajime: No pienses en eso. Desde el principio el no es humano..........o al menos no del todo. Oh. Es Miku.
Miku venía hacia mi con sus mejillas infladas.
Se suponía que tenía que llevar unas cajas, pero termine hablando con Uesugi.
Miku: Al fin te encuentro.
Hajime: Tan linda como siempre.
Miku: Tus halagos no servirán está vez. Vamos, tenemos que seguir trabajando.
Tomándome de la mano, Miku me levanto.
Hajime: Nos vemos más tarde Uesugi.
Uesugi se despidió y luego seguí a Miku.
Mire la pequeña cintura de Miku. Está se notaba un poco más de lo usual ya que ella llevaba un delantal. Sin preocupación tome la pequeña cintura de Miku. Miku dió un pequeño salto cuando hice eso.
Hajime: P-perdon
Miku:........... Hajime, ¿Acaso estás interesado en esas cosas?
Me quedé sin decir una palabra. Cuando estaba por contestar, Miku comenzó a reír y me besó en la mejilla para luego tomarme la mano y continuar nuestro camino.
En el camino, Miku y Yo fuimos detenidos por una chica que estaba con un micrófono y estaba acompañada de un chico con una cámara.
"Disculpe. ¿Ustedes vienen de alguna otra escuela?, ?don pareja?".
Estaba por contestar por Miku, pero increíblemente ella dió un paso adelante y respondió las preguntas de la chica.
"Así que tienen un puesto aquí".
Hajime: Así es.
"Jeje. Parece que les está llendo muy bien en su puesta para que estén tan relajados. ¡Ya se!. ¿¡Que les parece si los grabamos para que digan donde está su puesto!?".
Miku: ¿¡Enserio!?.
Entre los tres comenzaron la grabación. Está grabación se transmitía en una gran pantalla. Logre ver algo aquella pantalla, pero lo que me llamó la atención fue aquel hombre de traje negro y mirada afilada.
Hajime: El es......... ¡Miku, cuando termines ve al puesto y prepara un panqueque!.
Miku: ¡Esp......!
Corri hacia aquel hombre que se estaba retirando. Mientras intentaba pasar a través de la gente, el hombre cada vez se alejaba más.
Hajime: ¡Espere, suegro!.
El hombre se detuvo en seco. Al parecer ya me había visto ir hacia el.
Cuando logré llegar donde el estaba, me pare frente a el jadeando y sudando levemente.
Marou nakano: No hay necesidad de llamarme suegro.
Hajime: Perdón, pero, era la única forma en la que se detendría.
Marou nakano: Estoy apurado.
Hajime: Espere. Primero que nada, me alegra que se haya tomado el tiempo para venir.
Marou nakano: ¿Eso es todo?
Hajime: No. Señor, le pido 10 minutos, no 5. Solo le pido que que espere 5 minutos.
Marou nakano:............ Está bien. Pero no esperaré ni un minuto más.
Hajime: ¡Gracias!. Al tiro vuelvo.
Corri al puesto de panqueques. El camino estaba repleto de persona, haciendo que se me complicará una vez más pasar a través de ellos.
Miku: Q-¿Que pasa Hajime?
Hajime: ¿Tienes listo el panqueque?.
Miku: Si
Miku me mostró una caja pequeña. Dentro de está estaba el panqueque.
Tome la pequeña caja y sonreí.
Hajime: ¡Gracias!.
Me devolví. Sinceramente no savia cuánto tiempo había pasado, pero tenía la esperanza de que aún estubiera esperando.
Cuando salí de la escuela, no lo encontré.
Hajime: Llegué demaciado tarde.
Marou nakano: 3 minutos tarde. Parece que fallaste.
Mire atrás de mi. Marou nakano estaba mirándome mientras finalizaba una llamada.
Marou nakano: ¿Y?
Hajime: Tome.
Marou nakano tomo la pequeña caja y la abrio.
Hajime: Miku lo hizo.
Marou nakano: Así que corriste para entregarme esto.
Hajime: Si, pero no. Eso no es todo.
Marou me miró como si ya supiera lo que estaba por decir.
Hajime: Yo......Quiero casarme con su hija.
Algunas de las personas me quedaron mirando, mientras que otras susurraban cosas que no lograba comprender.
Marou nakano: Estoy ocupado. Me retiro.
Me quedé inmóvil. Ya suponía que no lo permitiría, pero no quedo sorprendido, ni interesado, ni asqueado. Marou nakano solo camino hacia la calle, dónde una limosina lo esperaba. El subió y cerró la puerta, luego abrió la ventana y miro la caja con el panqueque.
Marou nakano: No aceptaré ningún error que la lastime, mientras tengas eso en mente, entonces está bien. Vámonos.
Cuando volví con Miku, ella me preguntó el por qué sonreía tanto. Al parecer mi felicidad no podía ser disimulada, pero, para nuestra mala suerte, las cosas no terminaron bien.
Cuando volvimos con Miku al puesto después de un paseo, nos encontramos con el lugar quemándose. Logre ver como Miku se desmoronaba. No podía soportar vela así. Abracé a Miku colocándome frente a ella.
Hajime: Vámonos de aquí, ¿Si?.
Miku no levantó la mirada.
Sentí como sus manos temblorosas tomaban mi ropa y la apretaban con potencia.
Miku: Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti - Go toubun no hanayome
FanfictionEste es un fanfic en el cual un chico (Hajime) tras sufrir un fuerte golpe, recobra los recuerdos de su vida pasada dónde siempre estubo enamorado de Nakano Miku y al despertar se da cuenta que está viviendo en el anime Gotoubun no hanayome. Decidid...