Capitulo 50- El siguiente paso

407 33 5
                                    


Raiha: ¡Ahhh!!. ¡La playa!.

Uesugi: Camina con cuidado,puedes caer.

Hajime: Muero de calor.

Uesugi: Si. Realmente es molesto. Bien, descansaré por aquí.

Raiha:  ¡Onii-chan!. Cuando estás en la playa, lo que tienes que hacer es nadar.

Si. Por algunas causas, decidimos ir a la playa.

Ya que el jefe de Uesugi tuvo un accidente, al final decidimos venir a la playa. Por mi parte, la dueña dijo que estaría ocupada con una mercadería que se extravió.

Hajime: Pareciera que todo fue muy conveniente.

Uesugi: Así es.

Hajime: Aún que

Raiha: ¡Miku!.

Miku: Que calor.

Así es. Invite a Miku al viaje. Por supuesto que yo pagué todo por ella.

Raiha: ¡Que linda!. Todavía me preguntó cómo fue que terminaste saliendo con Hajime.

Hajime: Oye.

Uesugi: Yo también me pregunto eso.

Hajime: Hey.

Raiha: Onii-chan, tu eres aún peor. Te encierras en casa solo para estudiar. ¿No deberías salir a más lugares con algunos amigos?.

Uesugi desvió la mirada.

Mientras teníamos esa pequeña discusión,una vos llamo a Uesugi.

Maeda: OH, pero si es Uesugi.

Takeda: Ha pasado un buen tiempo. Parece que Hajime está pasando un buen viaje.

Maeda se me acercó y me colocó uno de sus brazos en mi cuello.

Maeda: Mira que estar tan rápido con tu novia. Que envidia me das hombre.

Hajime: Pues gracias. Ahora por favor retira tu brazo antes de que te tire al agua.

Maeda: Jeje. Pero que aburrido.

Uesugi: ¿Ustedes que hacen aquí?.

Takeda: ¿?. Todos recibimos un correo para venir aquí. ¿No te llegó?

Uesugi: Ahora que lo dices, hace tiempo que no miro mi celular.

Hajime: Yo creía que habíamos venido por el correo.

Miku: Yo igual.

Uesugi nos miro seriamente. Obviamente el era el único que no tenía ni idea de que estaba este evento.

Takeda: Ya que están aquí, ¿Por qué no vienen con nuestro grupo?.

Uesugi se negó al comienzo, pero luego de que Raiha le insistiera, Uesugi acepto.

Miku: Realmente me sorprendió.

Hajime: ¿Que?.

Miku: Me sorprendió que me invitarás aún que nos íbamos a juntar aquí de todas formas.

Hajime: Bueno. En realidad quería verte por la mañana. Es algo vergonzoso, pero, tenía curiosidad por........

Miku: ¿?

Hajime: Olvidado.

Maeda: ¿Que tanto hablan por aquí?. ¿Estás sacando celos a los que no tienen pareja?.

Hajime: Tan molesto. ¡Ven!.

Tomé a Maeda por los pies y lo coloque en mi hombro. Rápidamente me dirigí a la orilla y lo lancé al agua.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora