Cap 15- Secreto

798 86 51
                                    

Ahí estábamos. Tanto Uesugi como Yo, no sabíamos que decir, como sacar la tensión. A mitad de la conversación con el padre de las Nakano, Itsuki nos había dejado a solas. Ella no sabía nada.

Hajime: No digamos nada.

Uesugi: Esto es injusto.

Hajime: ........ vamos. Nos están esperando. —Se supone que tendríamos que preocuparnos solo por enseñar. Tenía casi todo planeado, cada cosa. No puedo creer que las cosas tomarán este rumbo—.

Después de eso nos dirigimos a nuestro hogar. En el camino y en la casa no dijimos nada, solo nos limitamos a comer e ir a dormir.

al otro día nos fuimos al apartamento de las Nakano. Al llegar Miku, Yotsuba e Ichika estaban jugando un juego de mesa. Nos invitaron a jugar y aceptamos. Uesugi no dijo nada sobre estudiar en todo el rato, solo jugó.

Yotsuba: ¡Estoy casada!. ¡Por favor felicitacitenme!.

Ichika: Felicitaciones.

Hajime: Felicitaciones.

Miku: Entonces es mi turno.

Mientas estábamos jugando llegó Nino sin darnos cuenta.

Nino: Que. Todos están descansando aquí.

Nino se sentó y me exigió cambiar conmigo. No tenía ganas de protestar así que deje que tomara mi lugar, pero sin darme cuenta Itsuki estaba a mi lado.

Itsuki: ¿Pasa algo malo?. No tienes buena pinta.

Hajime: ......Solo....Tengo muchas cosas en que pensar. —intente dar mi mejor sonrisa. No quería preocupar a las demás con este asunto—.

Uesugi: Hajime. Vamos a la cosina.

Nos dirigimos hacia la cosina dejando que las demás jugarán.

Hajime: ¿Que pasa?.

Uesugi: No podemos seguir ignorando lo que nos dijeron por llamada.

Solo pide guardar silencio por el momento. Quería seguir trabajando solo para estar cerca de Miku, en cambio, Uesugi trabajaba para ayudar e n la casa.

Uesugi: No podemos decirles nada a las chica. Nino es la más complicada. Si supiera que nos despedirían solo por qué una valla a reprobar, entonces ell sin dudar reprobaría.

Hajime:....... Yo...... Voy a renunciar.

Uesugi: ¡Que!.

Miku: ....¿Te vas?..... Hajime..... Se irá.

Estábamos tan preocupados por qué pasaría que ni nos dimos cuenta que Miku nos escuchó.

Uesugi: .........S-solo.... Jaja. El solo está bromeando. No es cierto ¿Verdad?.

Miku me miro preocupada. Por primera vez en la realidad ví como Miku tenía una expresión que decía: Di que es una broma, por favor.

Hajime: S-si. Tranquila, solo estaba bromeando. No me iré.

Uesugi: Voy a decirles a las chicas que vamos a estudiar.

Hajime: Claro.

Me quedé a solas con Miku. Solo quería escapar hasta que escuche que Miku suspiro.

Miku: Así que solo era una broma. Que alivio.

Cuando volví dónde estaban las demás, ví como Nino intentaba hechar Uesugi.

Nino: Vamos. Tu trabajo de tutor se acabó por hoy. Largo.

Uesugi: Espera Nino.....

Ichika: Futarou ¿Que estás haciendo?. No me prometiste que..... ¿Te quedarías esta noche y me enseñrias?.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora