Cap 31- Adiós

547 66 7
                                    

Espero que les guste el capitulo de hoy.

======================

Un nuevo día había llegado. Yotsuba se estaba disculpado por los problemas que había creado. En lo personal ya no me preocupe por eso. Mi mente ya estaba lo suficientemente desgastada al no poder dormir, y todo por lo que dijo Uesugi.

Uesugi: ¿Hasta cuanto tiempo vas a quedarte en esa pose?.

Yotsuba levantó su cabeza y miro a Uesugi algo asombrada. Luego de unas horas, nos contó que luego de que terminara el torneo del club de atletismo, ella renunciaría totalmente. Uesugi menciono que hubiera sido mejor que renunciará de inmediato, pero Yotsuba, con su gran sentido del deber, quería terminar eso de buena forma.

Hajime: Entonces vamos a estudiar.

Uesugi:  Para el examen final, ¿Verdad?.

Hajime: Solo tienen dos días. .

Uesugi: Así es. Así que solo queda una alternativa.

Ante esas palabras, todas tomaron atención

Uesugi: ¡Hacer trampa!. -sacando un pequeño rollo de papel de su bolsillo lo presento- ¡Está es una hoja trampa!.

Itsuki: Nunca pensé que usarías esta clase de trucos.

Yotsuba: Es más, no tiene sentido sacar buenas notas utilizando esa cosa.

Uesugi: ¡¡Entonces estudien más!!. ¡¡En estos últimos dos días, vamos a hacer que ustedes sean lo suficientemente buenas para que no tengan que confiar en esa cosa!!.

Hajime: Haremos que aprueben. Comí Uesugi dijo, vamos a estudiar lo más seriamente posible.

Y así como lo dijimos, lo hicimos.

Los días pasaron rápidamente. El estudio realmente fue intensivo, tanto que en ocasiones podía ver cómo salía algo de humos de sus cabezas. Y así, el día de los exámenes llegaron.

Uesugi: Hicimos todo lo posible.

Hajime: Ahora ustedes tienen que poner a prueba sus conocimientos. - extendió mi brazo y levanté mi pulgar- ¡Estoy seguro que les irá bien!.

Todas se pusieron en marcha. Mientras veía como se alejaban, yo me derribe en el suelo.

Uesugi: Al parecer esto te está afectando más que a mí.

Hajime: ¿De que estás hablando?. No podría estar mejor, digo, solo mírame. Es imposible que esto me afecte.

Uesugi: .............. Supongo que sí. ¿Se que fuiste al médico por tu perdida de memoria?.

Hajime: ¿Acaso me estás acosado......ja, que asco?.

Uesugi: ¿Te dijo algo?.

Hajime: Yo voy a perder mis recuerdos. (Si. En el momento que fui atropellado, mi cabeza no quedo del todo bien. El doctor me dijo que el de tomate fue mi gran fiebre u para empeorar, los golpes que me dieron fue para peor. Lo más aterrador es que no se sabe cuánto voy a perder).

Uesugi: Levántate. Todavía tenemos cosas que hacer.

Hajime: Si.

Ambos subimos hasta el tejado e hicimos una llamada.

Uesugi: Ya contesto.

Marou Nakano: Hola.

*Alta voz*

Uesugi: Queríamos decirle que hoy es el examen. Sus hijas han hecho un gran esfuerzo, y estoy seguro que les irá bien.

Marou Nakano: Ya veo.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora