Capitulo 46- El comienzo del viaje escolar

484 35 0
                                    

El viaje escolar había comenzado. Hace unas horas atrás ya habíamos abordado el tren bala que nos llevaría a nuestro destino.

El viaje se había vuelto algo agotador, a pesar de eso, Yo estaba disfrutando feliz mente de la compañía de Miku, quién estaba a mi lado. Más que disfrutar su compañía, disfrutaba le hecho de que ella estubiera durmiendo en mi hombro.

Aoyama: Entonces el rumor de que estabas saliendo con alguien era real.

Hajime: Sinceramente no yo creo que ella esté conmigo.

Aoyama: Te creo. Ella es bastante hermosa para que alguien como tú este con ella. Sinceramente me sorprende que ella esté contigo.

Hajime: Cállate. Ahora, ¿Podrías dejar de mirar a mi novia?. Ya me estoy molestando.

Puede que Aoyama hubiera crecido, pero, siempre quiso lo que yo quería o tenía, y eso era lo que ahora me preocupaba.

Mientras Yo y mi hermanos hablábamos, Uesugi estaba jugando con las chicas a las cartas, y Takeda con Maeda estaban charlando de algo.

Aoyama: Pareces bastante feliz. Recuerdo cuando te encerrabas en tu habitación y estudiaba sin parar. Pero luego de ese incidente, cambiaste. Dime, ¿Acaso fue por ella?

Hajime: Si.

Aoyama: Hmmm......... Entonces ella te hizo cambiar.

Despeje el cabello que había en el rostro de Miku y luego miré por la ventana.

Hajime: Si. Ella me hizo cambiar.

Después de eso la charla no continuo. Pocos tiempo después llegamos a nuestro destino.

Todos estaban increíblemente emocionados cuando bajaron, y claramente yo igual.

Profesor: Nosotros nos encargaremos de que sus maletas más grandes llegan al hotel, pero lleven con ustedes las cosas de valor. Esas son todas las instrucciones, pueden irse.

Uesugi: Entonces, ¿Dónde deberíamos ir ahora?

Maeda: Un restaurante. Me muero de hambre, así que estoy seguro que sería agradable ir.

Takeda: Hmmm....... No estoy en contra, pero.....

Aoyama: Supongo que un restaurante sería bueno. ¿Que opinas Miku?

Miku: ¿?

Aoyama: ¿Puedo llamarte por tu nombre, cierto?. Sería algo complicado si me acostumbro a llamarte por tu apellido y luego estubieran todas ustedes reunidas.

Hajime:..........

Miku: Cierto.

Aoyama: Entonces está decidido, Miku.

Takeda: ¿Que les parece ir primero a un santuario?. Sería bueno comenzar el recorrido pidiendo por un buen día.

Uesugi: Eso estaría bueno.

Hajime: Opino igual.

Takeda: Entonces vamos.........

Aún que estábamos caminando a un paso bastante normal, Miku me jalo de mi camisa y luego nos detuvimos.

Hajime: ¿Que pasa?

Miku: P-puede que sea algo complicado............ P-podriamos .......... Podríamos.

Su mano estaba tomando lentamente la mía.

¿Acaso?

Aoyama: ¿Que están haciendo?

Aoyama había salido de la nada, esto provocó que Miku diera un pequeño salto por el susto y se alejara unos centímetros de mi.

Hajime: que quieres.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora