Hajime: ¿Necesitas algo más?Miku: No.
Itsuki: Realmente fue horrible.
Hajime: Si. Al menos nadie salió herido.
Después de aquel accidente, lleve a Miku a la enfermería. Ambos nos quedamos en silencio hasta que llegó Itsuki y las demás.
Aún no sabemos cómo se provocó todo esto, pero eso ya no importaba.
Ahora nos encontrábamos en la pieza de Miku. Ella estaba abrazando sus piernas en su cama, mientras se apoyaba en la pared.
Nino: Te traje unas galletas Miku.
Miku: Gracias.
Nino:.......... Si necesitan algo estaré en mi habitación.
Nadie sabía cómo animar a Miku.
Los minutos pasaban y Miku seguía en la misma posición. Me levanté y me acerque a ella
Hajime: Mañana pensaré en algo para remediar esta situación, pero, ahora tienes que descansar.
Itsuki: Yo me retiraré por ahora......... Miku, descansa.
Itsuki salió de la habitación. Cuando yo estaba por hacer lo mismo, Miku me tomo de la mano y choco su cabeza en mi.
Miku: Quédate.
Hajime: ¿Estás segura?.
Miku: No quiero estar sola.
Ambos nos acostamos sin taparnos. Lentamente Miku se acurrucó en mi pecho y yo la abracé.
Al parecer el accidente también me había afectado mentalmente. Pocos minutos después de que Miku se durmiera, yo igual caí dormido.
A la mañana siguiente Nino me despertó y me hizo seguirla. Ella tenía una mirada sería pero preocupada.
Nino: Se que somos enemigos, pero, tambos queremos que Miku se mejore. Obviamente es una lastima lo que le ocurrió a su puesto.
Hajime: ¿Acaso me hiciste seguirte solo para escucharte decir eso?
Nino: Solo cállate y déjame terminar. La cosa es que les dejaré que estén en mi puesto. Ya llame a los demás de mi puesto y estubieron de acuerdo.
Hajime: Gracias......... No sé qué más decir. Es que....... Siempre me has tenido mala.
Nino: ¡Esto no lo hago por ti!, ¿¡Entiendes!?.
Asentí.
Nino: Ahora ve a despertar a Miku. Yo voy saliendo.
Hajime: ¡Si!.
Le conté la noticia a Miku. De una forma increíble, Miku salto de la cama y comenzó a cambiarse de ropa. A pasar de que yo igual estaba ahí, Miku no se detuvo.
Una vez que ella termino de cambiarse, me tomo de la mano y salimos del edificio.
Hajime: ¿Quiere comprar panqueques?.
La venta siguió sin problemas.
De vez en cuando lograba ver a Nino ayudarle a Miku.
Después de dos horas, al fin logramos tener tiempo libre.
Miku: Nino a estado corrigiendo algunas cosas todo el tiempo.
Hajime: Bueno, ella está preocupada.
Miku: Aún así no puedo hacer panqueques tranquila.
Ambos nos dirigimos al tejado para relajarnos y pasar el rato, pero cuando estaba por abrir la puerta escuché un grito.
Al otro lado había una chica con un chico discutiendo. Ellos eran de nuestra sala, y discutía por el problema del puesto quemado.
Hajime: Deberías irnos........ ¿Miku?
Miku había tomado la perilla y salió al tejado. La chica con el chico la miraron asustados.
Miku: ......con esto.
"¿Que?"
Miku: ¡Terminen! ¡Ya! ¡Con esto!
Un gran sermón salió de Miku para los dos chicos. Ellos escucharon sin decir una palabra.
La gran sorpresa de que Miku alzará la voz y hablara tan firmemente a otra persona.
Luego de que todo se calmara, Miku les dijo que confiaran en ella. Había se fueron más calmados y desaparecieron tras la puerta.
Hajime: Eso si que fue una sorpresa.
Miku: Ufff....... Realmente no puedo creer que dijera todo eso.
Hajime: Lo has manejado bien. Buen trabajo.
Me senté en unos tubos que estaban junto a una pared.
Hajime: Me alegra que tú confianza haya aumentado. Para ser franco, tenía miedo de que te alejarse del resto de personas, pero, logre ver como te esforzabas en el puesto, como ayudaban a las demás a preparar los panqueques. Parece que estaba equivocado. Tu eres más fuerte de lo que yo creía.
Guardé silencio y mire hacia abajo. Lentamente escuché los pasos de Miku acercadose a mi.
Miku: Tienes razón. Puede que fuera débil, temerosa, antisocial y deprimente, pero, gracias a ti conseguí obtener el valor para cambiar. Me has mostrado un nuevo mundo. Ahora tengo algo que quiero hacer para mi futuro.
Miku coloco sus manos en mis hombros y me miró fijamente.
Miku: Ahora te tengo a ti, y eso es algo que amo más que nada.
Mis ojos se abrieron a más no poder cuando sentí como sus labios se juntaban con los míos. Sus suaves y húmedos labios se sentían increíblemente bien, tanto que sentí como perdía la fuerza en mis manos que es estaban apoyando en los tubos atrás de mi.
Caí de espalda y Miku cayó sobre mi. Con gran sorpresa la mire como jadeaba por la exitacion del momento.
Hajime: Miku.
Cuando ella me besó, un gran dolor vino a mi cabeza, junto con un sin número de memorias que aún tenía en el olvido.
Miku: No escapadas está vez.
Hajime: Esp..............
Miku volvió a besarme, pero estaba vez correspondi a su beso. Lentamente la tome de la cintura y la abracé.
Cuando nuestros labios se separaron acaricie la mejilla de Miku y la mire como si fuera la primer y última vez que nos volveríamos a ver.
Ambos nos levantamos e intentamos calmarnos.
Miku: Te tomas de sorpresa.
Hajime: Realmente no me esperaba eso. Miku, tengo algo que hacer........... Te veré en el puesto.
Miku: ¿Es algo muy importante?
Hajime: Si. Perdón.
Miku: No, no te disculpes. Ve.
Miku me sonrió y agitó su mano en forma de despedida.
Rápidamente comencé a bajar las escaleras. Lo que estaba ocurriendo ahora, era algo en lo que tenía que cuidar si o si.
Una vez más podía ver todo con claridad. Mis recuerdos recuperados me hicieron recordar que Itsuki estaba con alguien totalmente despreciable.
¡Tengo que llegar a tiempo!.
Corri hacia las partes dónde no había gente. Después de diez minutos corriendo de un lado a otro, casi sin aliento, encontré a Itsuki arrodillada en el suelo, con sus manos apoyadas en este. Ella tenía un rostro de derrota y sus ojos derramaban lágrimas.
¡¿Llegué demaciado tarde?!
Cuando me hacer que un poco más, logre ver a un hombre de mayor edad el cual tenía una barba blanca y larga. Este viejo estaba con su cabeza pegada al suelo, pero, su expresión era la de alguien soberbio y arrogante.
Así es. El mayor problema de este festival no era el incendio del puesto, era la llegada del desgraciado padre verdadero de Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti - Go toubun no hanayome
FanfictionEste es un fanfic en el cual un chico (Hajime) tras sufrir un fuerte golpe, recobra los recuerdos de su vida pasada dónde siempre estubo enamorado de Nakano Miku y al despertar se da cuenta que está viviendo en el anime Gotoubun no hanayome. Decidid...