Capitulo 40- Una declaración de guerra

438 47 5
                                    

Miku: A pasado mucho tiempo desde que estudiamos todas juntas de esta manera.

Nino: Bueno, últimamente hemos estado muy ocupadas con el trabajo.

Yotsuba: Ichika tiene que trabajar hoy también. Quisiera ir a la protección de pruebas.

Hajime: Realmente todas están apoyándose bien. Itsuki, ¿Cuál es tu trabajo?

Itsuki: E- estoy acabando ciertas cosas.

Hajime: Hmmm....... Por cierto te equivocaste aquí.

Itsuki: ¿Eh?. Es cierto.

Hemos estado desde la mañana estudiando junto a las Nakanos. Al principio Uesugi estaba bien con ir a enseñarles por la mañana, pero el problema vino ahora. Todas terminaron sus exámenes la probar su nivel, pero..........

Uesugi: No pude ser. Prácticamente todas son F..............

Todas desviaron la mirada avergonzadas.

Uesugi: No me jodan......  ¿Sus cerebros se reiniciaron cuando avanzaron de grado...?. ¿Es así como fueron hechas?.

Yotsuba: ¡Ya veo!. ¡Eso lo explica!.

Hajime: Ya, tranquilo. Al menos ahora ya sabemos a qué nos enfrentamos.

Miku: Y pensé que lo había hecho bien.

Acaricié la cabeza de Miku.

Se que se a esforzado, al igual que todas, pero no siempre se obtiene lo que se quiere.
Bueno, mejor no perder el tiempo.

Hajime: Ya sabemos que otra vez están mal. Por esa razón sería mejor comenzar de inmediatos desde Cero. Además ellas han estado ocupadas con su trabajo.

Uesugi: Si. No va a ser nada fácil.

Hajime: Por ahora repasemos una por una las respuestas malas. Uesugi tomara a Nino y Yotsuba, Yo tomaré a Itsuki y Miku. De esa forma avanzaremos mejor.

Uesugi: Bien.

Todos comenzamos a estudiar. Claramente sus notas habían bajado bastante en comparación al grado anterior, pero aún así, a diferencia del año pasado, ellas ahora cooperaban mucho mejor.

*Toc*

*Toc*

*Toc*

Itsuki: Yo iré.

Hajime: Bien.

Miku: Hajime, sobre esta parte.......

"Perdonen la intromisión"

Aquella voz. En cuanto la escuché me quedé inmóvil.

Lentamente mire hacia arriba. Frente a mi estaba Marou Nakano, el padre de Miku.

Nino: Por qué tan de repente........ Además este apartamento.

Marou Nakano: Escuché que casi ya es tiempo para el examen de simulación. Así que vine a presentarselos a todos ustedes. Ven.

Mire hacia la puerta. Con una sonrisa y presentándose de la mejor forma, Takeda nos miro.

Takeda: Disculpen. Por favor acepten mis disculpas. No era mi intención venir sin invitación.

Nino: Eh...... Tu eres.

Miku: ¿Que sucede?

Yotsuba: E- Estoy completamente perdida.

Marou Nakano: Takeda-kun será su nuevo tutor a partir de hoy.

Así que de eso se trataba. Maldición. ¿Acaso tan mala opción somos para sus hijas?.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora