Cap 37- Todos juntos

534 59 2
                                    

Volví y recargado :D. Espero que puedan darle apoyo a esta historia y comencemos con el capitulo.

==============================

Hajime: Entonces....... ¿Que harás?.

Uesugi: Que que haré con que.

Hajime: Hablo de.........la que te beso.

Cuando mencioné esto, Uesugi tomo su cabeza y la escondió en la mesa donde comíamos.

Raiha: ¡Onii-chan!, Ten más cuidado. ¿Que harás si tiras toda la comida?.

Uesugi: ah. Perdón.

Aún que mencioné esto, yo igual tenía cosas por las cuales preocuparme. Se supone que ahora estoy saliendo con Miku, pero, ¿¡Que hago!?. ¿Debería invitarla a salir a una cita?, No, ¿No es muy pronto para eso?. Demonios, ¿Y si arruinó de alguna forma nuestro primer beso?.

Raiha: ¡¿Tu también Hajime?!.

Cuando reaccioné, me di cuenta que también estaba con mi cabeza en la mesa.

Hajime: Ah........P-perdon.... No volverá a pasar.

Raiha: Cielos. Estoy feliz de que volvieras a vivir con nosotros, pero, ya deja de hablar de esa forma, ¿Si?.

Hajime: Bien......

Cuando volvíamos del viaje, hablé con el papá de Uesugi, Isanari. Le pedí si podía volver a su hogar y darme una segunda oportunidad.

Tenía miedo de que dijera algo como "Primero te vas como si nada, y ahora quieres volver, ¿No tienes vergüenza?". Eso era lo único que podía pensar, pero, si no lo preguntaba, no sabría cuál era su verdadera respuesta. Aún así, su respuesta me sorprendió.

Con una confianza la cual no se de dónde la saca, el me tomo por el cuello y revolvió mi cabello descuidadamente. Lo mire y tenía una radiante sonrisa, para luego decirme "Eres bienvenido cuando quieras. Puedes volver cuando quieras".

Esas palabras tan amables eran algo que nunca había escuchado, ni siquiera de mi padre.

Hajime: Es un gran recuerdo.

Uesugi: ¿Dijiste algo?

Hajime: No. Raiha, ¿Me darías otro plato?.

Al otro día.

Uesugi: Al parecer hoy no podré estudiar en casa.

Hajime: Bueno, Raiha dijo que quería tener la casa bien limpia.

Uesugi: ahhhh......De todos modos tengo que ir a trabajar.

A parte de ese trabajo, Uesugi me contó como Nino se le había declarado. Al comienzo no lo creí. Tal vez no recuerdo todo mi pasado con las cinco, pero, si recuerdo su mala forma de ser conmigo y recuerdo buen cuando me arañaba como una gata molesta.

Uesugi: Espero que el gerente te acepté.

Cierto. A parte de lo que me había contado, Uesugi había hablado con su gerente para contratarme.

Uesugi: Llegamos.

Entramos y el gerente nos guío al almacén. Cuando entre, delante mío, estaba Miku y Nino.

Hajime: Q-q-que...... Hacen aquí?.

Nino: ¿Por qué preguntas eso?. Obviamente vengo para trabajar, ¿Que clase de pregunta es esa?.

Hajime: Ah.

Nino: ¡Además!. ¿¡Cómo es eso de que estás saliendo con mi hermana!?.

De una forma salvaje me había tomado por el cuello de mi ropa para bañarme hacia ella.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora