Capitulo 59- Aquellas palabras que quería decirte

273 25 4
                                    

Los murmullos de la gente ansiosa por el comienzo del desfile se propaganda a través de todo el lugar.

La emoción hacia que mi corazón se acelerara. Entre toda esa gente sentí un toque en mi mano gentil y apaciguador.

Miku: Es increíble.

Mire a mi y sonríe al mismo tiempo que entrelazamos nuestras manos.

Hajime: Si. Vamos por aquí, sería mejor ver el desfile desde más cerca.

Miku: Si.

Ambos logramos llegar hasta la pequeña reja que impedía seguir más adelante. Frente a nosostros estaba el camino por donde pasarían los carros y las personas desfilando, más adelante estaba la otra multitud que estaba ansiosa por el comienzo del desfile.

Mire a Miku levemente, mi temperatura subía por los nervios que tenía. ¿Acaso realmente este era el momento adecuado para pedirle matrimonio?. ¿Sería mejor proponerme cuando todo termine?. ¿Que es lo ideal?.

Mientras las dudas y preguntas me inundaban, Miku sacudió mi mano para que mirara hacia adelante.

Miku: ¡Mira!. ¡Ya comenzó!.

Miku apunto un carro iluminado con luces que se estaba acercando lentamente.

Hajime: Increíble.

Pronto el carro paso por delante de nosotros. Sobre el había una persona vestida de ardilla que saludaba junto a una gallina que nos salubada.

Cuando paso aquel carro, unos hombres vestidos de cascanueces marchaban mientras esparcirán confeti.

Grandes cantidades de globos comenzaron a caer desde el cielo. Alcé mi vista y logre ver mas globos caer. Entre todos esos Miku logró obtener uno azul al igual que sus ojos.

Hajime: Me alegra haber venido hoy  contigo.

Miku: ¿?.

Hajime: Estar aquí, viendo este gran espectáculo mientras tomo tu mano. Todo esto hace que aprecie cada segundo que pasa.

Miku bajo su mirada y oculto su rostro con el globo.

Hajime: Perdón. Tal vez no fue el mejor momento para decirlo.

Miku: No. Es solo que.............. No sé que decir. Ahora mismo me siento tan feliz.

Hajime: Jeje.

Mire hacia el desfile.

Hajime: Ya pronto nos graduaremos. Tu, todas ustedes se han esforzado tanto.

Mientras miraba el desfile, una pequeña niña que estaba vestida de Ada me miró detenidamente, luego miró a Miku y finalmente miró muestras manos entrelazadas. La pequeña Ada dejo en el suelo una canasta con pequeños regalos. Mire curiosamente cómo ella tocaba cada uno de ellos y luego abrió uno.

Pequeña Ada: Creo que este debe ser.

La Ada me miró y luego miró el regalo. Rápidamente abrió el regalo con algo de apuro. El regalo era una pequeña caja de plástico transparente, dentro de ella había un anillo.

Eso es.

Pequeña Ada: Para tu novia.

Mire la caja con el anillo de juguete dorado.

Hajime: Gra-......

La pequeña niña ya no estaba frente a mi, ella estaba corriendo hacia el que yo creía era su grupo. Sonreí y mire el anillo. Su diseño era bastante bien elaborado. Pequeños diamantes de juguete blancos se iluminaban por las luces que emitían los faroles y carros que aún pasaban.

Hajime: Gracias.

Miku: Hajime, nosostros, ¿Estaremos siempre juntos?, Así, cómo ahora. En realidad, no sabía que existía un mundo así. Nunca creí que sería tan feliz con otra persona.

Hajime: Miku.

Yo realmente estaba asustado. El miedo que tenía por ser rechazado, ahora ya no existía gracias a esas palabras que Miku me dijo. Ignoraba que realmente existiera una vida tan increíble. Todos los momentos que viví contigo hasta el momento, me han dado ahora la verdadera felicidad para seguir viviendo.

Me gire para ver a Miku a los ojos.

Hajime: Se que ahora no puedo darte todo lo que te mereces. Gracias a ti, mi vida se volvió increíble. Lograr estar aquí contigo, es algo que realmente aprecio.

Miku abrió sus ojos y boca sorprendida por mis palabras.

Hajime: Es por qué, Miku, por favor, cásate conmigo.

Abrí una de sus manos y dejé el pequeño anillo de juguete en la palma de su mano.

Miku: Esto es.

Hajime: Aún que no sea de verdad, prometo, no, juro, juro que te compraré uno verdadero.

El sonido de una explosión se escuchó en el cielo. El primer fuego artificial iluminó aún más el lugar.

Mientras los otros fuegos artificiales salían disparados hacia el cielo, y explotaban, yo tape mi rostro con mi brazo.

Miku: Yo igual.

Hajime: ¿Miku?.

Descubrí mi rostro y mire a Miku. Sus ojos derramaban lágrimas mientras sonreía.

Miku: Yo igual tengo un juramento. Quiero seguir estando a tu lado, quiero seguir viviendo estos momentos de felicidad, quiero experimentar más cosas, quiero tener una vida a tu lado. Yo, yo.............

Sus lágrimas no paraba de salir. Mientras ella secaba sus lágrimas, yo la abracé.

Hajime: Yo igual. Quiero tener una vida a tu lado. Quiero vivir felizmente contigo, comenzar una vida, formar una familia.

Sentí como Miku me abrazaba por la cintura. Mientras escuchaba un pequeño susurro, mire hacia abajo. Miku levantó lentamente la mirada y se sonrió.

Miku: Yo, si aceptó. Gracias por expresarme tus sentimientos.




Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora