Cap 4- Objetivo

1K 92 5
                                    

>Hajime: Perdón las molestias.

>Raiha: no te preocupes, es mejor comer en compañia.

>Hajime: S-si.

¿Dónde me metí?, Todo lo que quería era ir a mi casa y dormir.

>Uesugi: ...........

>Raiha: ¡Onii-chan¡ Deja de estar mirando raro a nuestro invitado y deja de estudiar cuando vamos a comer.

Fue hay cuando se me vino la mejor idea, los dos éramos gente que estudian en todo momento y este era mi momento de tener algo en común.

>Hajime: U-Uesugi-san.....

El me miro por un segundo y volvió a lo suyo, pero no podía tener miedo en este momento, si lograba tener una buena amistad con el, lograría tener más confianza con Miku cuando el sea su profesor.

>Hajime: Uesugi.

>Uesugi: Que quieres.

>Hajime: Que estás estudiando.

>Uesugi: nada importante.

>Raiha: Mi hermano está pegado últimamente con las matemáticas no hay día en que no esté resolviendo algo.

>Uesugi: ¡Raiha no le digas!....

Me levanté y fui donde estaba Uesugi, a su lado había un papel que era obviamente algún examen con la típica nota perfecta, lo tome y Uesugi intento detenerme pero al final se dejó.

>Hajime: una nota de 97 puntos.

>Uesugi: ahhhhh!!! ¡Que vergüenza!

¿97 puntos, no se supone que siempre tiene notas perfectas?.

>Uesugi: ja, bueno, últimamente eh estado ocupado con cosas de la casa así que estoy a un paso de tener una nota mediocre.

¡Esas palabras hicieron que me irritara, era obvio que no le estaba yendo mal!, Siguió estudiando y logré ver qué un problema estaba mal resuelto.

>Hajime: Este resultado está mal.

>Uesugi: eh? Ja, obviamente está bien , solo mir-

Uesugi miro con más cuidado el procedimiento y el resultado final y si, estaba mal.

>Uesugi:........ O-oviamente yo lo hice así por qué quería ver si podía notarlo tu.

¡Que estás diciendo si desde el principio no me querías hablar!

>Hajime: ...... Este también está mal.

Uesugi me miro con una cara de derrota, como si le estuviera derrumbando tu gran imperio.

Le ofrecí mi ayuda a lo que contestó no de primeras pero su hermana como una embajadora de la paz se quejo con el diciéndole que debería de aceptar mi ayuda.

Los minutos pasaron y por alguna razón comenzamos a hablar más de lo que creia, al parecer le gusto poder hablar con alguien que solo hablara del estudio.

>Raiha: bien ustedes dos, ya detenganse y coman, ya está todo listo.

El momento fue bastante agradable y Uesugi pareciera que se acostumbro a mi un poco.

Al otro día.

>Hajime: que flojera, todavía estoy cansado y me duele un poco la cabeza.

Me senté en mi lugar y recosté mi cabeza en la mesa para descansar un momento cuando alguien toco mi espalda, rápidamente levanté la vista y vi a Uesugi.

>Hajime: Q-que pasa?

>Uesugi: hola, solo quería saludarte

.......enserio solo por estar un momento estudiando los dos, su actitud cambio.

El resto del día estube con Uesugi y vimos los resultados de nuestros estudios en uno con el otro, por mi parte tenía calificaciones perfectas en todo ya que en mi tiempo de observación me dedicaba casi a puro estudiar y por otro lado Uesugi también tenía calificaciones perfectas en todo pero mientras más las veía me di cuenta que estaba callendo solo un poco

>Hajime: no recuerdo que tuviéramos algún examen estos días, además estamos solo en los primeros días de escuela.

>Uesugi: son mis notas del año pasado y quería que me ayudarás con algunas cosas y las tuyas?

>Hajime: entonces es así, las mis son del año pasado igual, siempre las tengo conmigo ya que hay ocasiones en las que necesito ver algunas cosas.

El día fue inesperadamente bueno y Uesugi era más amigable conmigo, las cosas eran cada vez más buenas, nos hablábamos todos los días y siempre competíamos en las notas.

>Hajime: Ya debería de ser pronto.

>Uesugi: ¿a qué te refieres?.

>Hajime: Nada solo que, en unos días puede que pase algo que cambie por completo nuestras vidas.

El día en que Miku y sus hermanas llegarán estaba cerca y en día en que mi amistad con Uesugi podría romperse y nunca más nos veríamos como amigos.

>Hajime: Uesugi-san.

>Uesugi: Que

>Hajime: Nada.

>Uesugi: ¿Que?, Me estas dejando con la duda desgraciado.

>Hajime: ja, si tanto quieres saberlo pues te digo que te voy a derrotar en los próximos exámenes.

>Uesugi: me estás subestimando ya que yo te derrotare.

Los dos reímos pero yo sabía que estos días ya están llegando a si fin, pero mi meta era clara, tener a Miku, un amor que era imposible en mi otra vida.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora