Capitulo 53- El primer día del festival

256 27 1
                                    


El festival escolar comienza la próxima semana. Antes de que todo el ajetreo comience, decidí invitar a Miku a una cita.

Al comienzo no sabía dónde invitarla, pero luego se me ocurrió el acuario.

Hajime: Nunca antes había estado en un acuario.

Miku: ¿Enserio?. Entonces me alegra que me invitarás.

Hajime: Me enteré que Yotsuba últimamente está demaciado ocupada.

Miku: Ahora que lo mencionas. Uesugi está en las mismas. Al parecer están hasta arriba de trabajo y papeles que ver.

La mirada de Miku se enfocaba en los peces que se movían de un lugar a otro, haciendo un verdadero espectáculo para apreciar.

Miku: ¡Por ahí hay pingüinos!.

De forma emocionada, Miku corrio hacia donde se encontraban los pingüinos.

En ese lugar, una chica estaba junto a los pingüinos. La chica nombró a dos pingüinos y luego procedió a preguntar el nombre de un pingüino que tenía en sus manos.

Miku: Quiero adivinar.

Hajime: Jeje. Realmente es complicado saber quién es quien.

Miku: Aún así lograste reconocerme.

Hajime: Si. Y aún me alegro de haberlo hecho.

La chica que estaba con los pingüinos presento a cinco de ellos. Esos cinco pingüinos son hermanas, y Miku señaló a una, diciendo que se parecía a Nino.

Siguiéndole el juego, yo le dije a Miku que ella se parecía a un pingüino que tropezó y cayó. La chica dijo que el pingüino que cayó debe de ser la torpe.

Miku: Hajime.

Miku hizo un puchero y me miró. De pronto, un pingüino se paró delante de Miku, pero no para observarla, sino que estaba de pie mirando el agua que estaba abajo de él.

Cuando el pequeño pingüino se lanzó al agua, Miku me miró con determinación.

Miku: Quiero estudiar cocina. Así que perdón, pero no iré a la universidad.

Me acerque a ella y la tome de la mano.

Hajime: Está bien. Sea cual sea tu decisión, la aceptaré con gusto. Estoy feliz de que encuentres algo que realmente te guste. Tienes todo mi apoyo. Espero que puedas lograrlo.

Su pequeña y suave mano se aferró a la mía.

Miku: Gracias.

De esa forma, al otro día comenzaron las construcciones.

En muchas ocasiones tuve que ir de un lugar a otro, tomado nota y logrando que todo sea un éxito.

Aoyama fue de gran ayuda. El hecho de que ahora tuviéramos una mejor relación, ayudo demaciado.

Hajime: Está quedando bien. Si pueden acomodarlo un poco más a la izquierda. Si, así mismo.

Uesugi: Si que te esfuerzas bastante.

Hajime: Tengo que hacerlo. Miku a estado practicando para hacer sus Panqueques. Por cierto, le enteré de que les dijiste a unas chicas que ella está enamorada de ti.

Uesugi: No me recuerdes eso por favor.

Hajime: Jsjs. Espero que todo salga bien.

Uesugi: Pareces agobiado por algo.

Hajime: ¿Si?.......... Es cierto. Desde que decidí hacer el puesto de Miku eh sentido algo. Siento que algo malo va a pasar.

Sin duda algo malo estaba por pasar. Podía sentir como todo mi cuerpo, y mi alma, me gritaba que si terminaba el puesto de panqueques, terminaría en algo malo.

Los días pasaron y el mal presentimiento continuaba, pero, no me detuve. Continué e ignore ese peligro.

El día llegó.

Mediante un altavoz se lograba escuchar por todas partes las instrucciones sobre dónde ir primero.

"Todos los participantes, por favor, reunanse en el gimnasio. La ceremonia de inauguración del 29No festival del amanecer de la preparatoria Asi dará comienzo".

La gran multitud se junto en el gimnasio. Luego de unas pocas palabras transmitidas a través del megáfono, la cortina que tapaba la mitad del escenario se levantó.

Hajime: Acaso es........

Miku: Si.

Nino estaba entre un grupo que estaba por cantar y hacer una coreografía.

El espectáculo fue tan gracio............interesante, que lo grave de principio a fin para mostrárselo a Nino.

Cuando el acto termino, la voz del megáfono volvió a sonar, dando inicio al festival oficialmente.

Hajime: Entonces demos lo mejor de nosotros.

Los demás que estaban apoyando este puesto levantaron la mano y todos nos pusimos manos a la obra.

Mientras Miku, con algunas chicas y chicos que la ayudaban con los deberes. Yo estaba repartiendo volantes e invitando a que pasarán a nuestro puesto.

Hajime: Por favor visite nuestro puesto.
Gracias.

Algunas personas tomaban el volante que tenía en manos y otras no.

Poco a poco las cosas iban mejorando, pero, de una forma competitiva, el puesto de Nino estaba a la par.

Miku: Esto es más duro de lo que creía.

Hajime: Estás haciendo un gran trabajo.

Le entregué a Miku un refresco de soda matcha. Ella lo abrió y tomo un sorbo, para finalmente dar un largo suspiró a portar su cabeza en mi hombro.

Miku: Gracias.

Hajime: ¿Estás divirtiéndote?

Miku asintió y me tomo de la mano.

Miku: Las demás chicas son agradable, y los chicos siempre preguntan si hay algo en lo que pueden ayudar. Tu y los otros ayudan a traer más clientes, y ellos traen a más clientes.

Hajime: Me alegra oír eso.

Miku: Oh.

Frente a nosotros estaba Raiha e Isanari.

Isanari: Pero mira nada más. Venía a comer algo, no a ver cómo mi hijo adoptivo está con su novia.

Miku miro hacia abajo sonrojada. Raiha fue a hablar con Miku. Ella le mostraba acomo hacer los panqueques, mientras yo estaba esperando con Isanari.

Hajime: ¿Y que tal le parece?

Isanari: Es impresionante. Pensar que alguien como tú está con alguien tan guapa como ella

Hajime: Hablo del puesto.

Isanari: jsjsjs. Lo sé, lo sé. Solo bromeó. Realmente se esforzaron. Dime, ¿Va todo bien con Miku?.

Me crucé de brazos y sonreí.

Hajime: De maravilla. Siempre que la miro, mi cuerpo se relaja y olvidó cualquier otra preocupación o problema. Tomar su mano hace que no la quiera soltar. Podría afirmar que ella lo es todo para mí.

Isanari: Veo que has encontrado a tu otra mitad.

Luego de aquella pequeña charla. Isanari con Raiha obtuvieron sus Panqueques y fueron a disfrutar del festival.

El día paso realmente rápido, y de un momento a otro, ya había finalizado.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora