Capitulo 56- El final de un día Agridulce

294 28 3
                                    


Viejo: Tu eres

Itsuki: ¿Hajime?.......... ¿Por qué?.

Coloqué una mano en la espalda de Itsuki y tome su mano para levantarla.

Hajime: Eso, lentamente. Ahora mismo Itsuki no se encuentra bien para hablar contigo.

El viejo me dió una mirada fría y de molestia, como si un insecto hubiera caído en su comida.

Viejo: ¿Tu eres.........?

Hajime: ¿Puedes caminar bien Itsuki?

Itsuki: S-si. ¿Cómo me encontraste?.

Antes de que logrará contestar, el viejo se levantó con su frente ensangrentada y tomo mi muñeca.

Viejo: Parece que no tienes buenos modales jovencito. Ahora mismo estoy teniendo una conversación con mi hija, ¿Me dejarías a solas con ella?.

Suspire y deje que Itsuki se apoyará en la pared.

Hajime: ¿Padre?.

Viejo: Si. Ella es mi hija, y eh venido para cumplir mi papel de padre.

Hajime: ¿Tu?. Que yo sepa, Itsuki y las demás solo tienen un padre. ¡Y ese no eres tú!

Viejo: Acaso hablas de aquel hombre tan descuidado, que deja a mis niñas ir por su cuenta, y deja que Itsuki persiga un sueño imposible, el cual hará que sufra el mismo destino que su madre. Una vida de arrepentimientos. ¿Acaso tú, un chico que aún no sabe nada de la vida?, ¿Puede comprender todo eso?.

El viejo se paró frente a mi y me miró hacia abajo.

Viejo: Lo diré una vez más. ¿Podrás dejar que tenga una charla con mi hija?.

Itsuki me tomo por mi espalda, ocultándose y temblando.

Hajime: Me niego. Tal vez tú seas su padre biológico, pero, eso no cambia que escaparas de tu responsabilidad. Has dicho que su sueño será un arrepentimiento.

Viejo: ¿Acaso me equivoco?

Hajime: ¡Así es!. ¡Si!, Así es. Puede que Itsuki no tenga las capacidades para aprender rápido, puede que el camino que haya elegido sea el más duro de su vida, ¡Pero!, Es su decisión. Ella no vivirá una vida de arrepentimientos, y su madre tampoco vivió una vida de lamentos.

Viejo: ¿Perdón?

Hajime: Estoy seguro que su madre fue feliz con sus hijas hasta el último momento. No te atrevas a decir que su madre fue alguien que se arrepentía de toda su vida.

El viejo suspiró y se alejo de mi.

Viejo: Parce que no vas a entender nada. Itsuki, por ahora me iré. Nos veremos en otra ocasión cuando tu novio esté lejos. Parece que ese es otro defecto que sacaste de tu madre.

De esa forma el viejo se fue.

Volví mi atención a Itsuki quien ahora estaba roja, pero aún con lágrimas en sus ojos.

Hajime: Ese viejo realmente habla de más.

Itsuki: Por qué. ¿¡Por qué!?. Se supone que estás saliendo con Miku, ¡Entonces por qué tienes que vería a ayudarme cuando por fin logre olvidarme de ti!. ¡Yo habría tenido todo controlado!. ¡No necesitaba tu ayuda!. ¡Idiota, mujeriego, roba corazones, entrometido!.

Hajime:................. Perdón.

Itsuki: ¿Por qué siempre eres así?.

Itsuki me tomo por mi ropas y me dió pequeños golpes.

Hajime: Necesitabas ayuda.

Itsuki: Lo mismo ocurrió cuando casi fui atropellada. Tu me salvaste y casi mueres. Después, cuando volvimos a vernos, me ayudaste con mis estudios, pero no me reconociste. ¿Acaso.......... Está mal querer ser como mamá?.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora