Cap 13- Recuerdos

798 84 6
                                    

Cuando logré llegar con Miku al lugar donde veríamos los fuegos artificiales, solo faltaba Ichika, pero todas disfrutaron el final.

Nino: ¿Por qué faltaría Ichika?.

Miku: Ella tuvo sus motivos.

Nino: mmmm.... ¿Que podría ser más importante?.

Hajime: En ese caso, hagamos nuestro propio festival de fuegos artificiales.

Todas me miraron sin comprender a lo que me refería.

Nos dirigimos a un parque y poco después llegó Uesugi con Ichika.

Hajime: Me sorprende que recordaras lo que te dije.

Uesugi: Al principio no entendía por me mencionaste que todas se reunirían aquí. Ahora veo que era por qué Ichika no podría estar.

Hajime: ¿Ocurre algo?.

Uesugi: ¿Cómo sabías que esto ocurriría?.

Hajime: ......... Solo... -Es cierto. Uesugi no es alguien que crea en las casualidades-. Esto solo fue un plan secundario por si no le grabamos resumirlas a todas.

Uesugi: Realmente no puedo dudar sie dices eso.

Yotsuba: ¡Oigan!. ¿Por qué no vienen?, Vamos,vamos.

Uesugi: Si, si.

Nino: ¡Uesugi!. ¿¡Por qué no trajiste a Ichika!?.

Uesugi: Es que..... Algunas cosas se complicaron.

Ichika: Lo siento mucho. -inclino su cabeza y explico todo. El por qué no puedo estar con ellas y sobre su trabajo-.

Itsuki: Entonces así fue.

Yotsuba: ¡Increíble!. Felicitaciones.

Cada una le dió sus felicitaciones y poco después todas reían mientras jugaban con los fuegos artificiales.

Ichika: Hajime, ¿Puedo robarte a Uesugi?.

Hajime: -Supongo que estorbo en este momento- Adelante. Te lo regalo, así que recuerda alimentarlo y sacarlo a pasear.

Uesugi: ¡No le trates como un perro!.

Hajime: jejejejejeje -Me aleje y ví como poco a poco Uesugi se quedaba dormido hasta que ya no pudo más. Ichika tomo su cabeza y la puso en sus muslos-. Maldito suertudo. -Un recuerdo regreso a mi. Yo estaba sentado en una banca, pero no había nadie a mi lado. La nieve caía y era de noche. La gente pasaba delante de mi con una sonrisa y algunas parejas reían al mismo tiempo, dándome un sentimiento de nostalgia muy amargo- Yo........ ¿Cómo morí?, ¿Quien era..... Anteriormente?. -Mi mente se estaba bloqueando, pero alguien jalo de mi ropa-.

Miku: ¿Ocurre algo?. Tu rostro se ve desanimado.

Hajime: ¿Eh? -Es cierto, mi pasado no importa. En este momento, no debo pensar en eso. Sonreí y la mire-. No es nada, ¿Te divierte?.

Miku: Si. Pese a que no es un gran espectáculo, todas nos estamos divirtiendo.

Hajime: Me alegro, realmente me alegro.

Miku: Gracias.

Hajime: ¿Por qué?.

Miku: Por todo.

Poco a poco Miku se fue alejando de mi, hasta que llegó con sus hermanas.

AL OTRO DÍA.

Uesugi: Te estoy diciendo que es más fácil hacer esta ecuación de esta manera.

Hajime: No. Aquí hay que hacerlo de esta forma o de lo contrario uno perderá demaciado tiempo.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora