La situación aún continuaba.
Mientras Uesugi seguía a Ichika quien estaba disfrazada de Nino, Yo aún me estaba escondiendo entre los arbustos.
Uesugi.
Nino (Ichika): ¿Reconoces este lugar?.
Uesugi: Si. Cuando era pequeño estube con una chica aquí.
Ellos dos comenzaron a entablar una conversación. Mientras ellos seguían caminando, Yo apretaba los puños por la impotencia de no poder hacer nada, no, si podía hacer algo, pero soy tan cobarde que prefiero dejar que engañen a mi amigo, en vez de hacer lo correcto.
¿Que estos haciendo?. ¿Acaso eh caído tan bajo como para no hacer nada?.
Apreté mis dientes y me levanté.
Uesugi: Esto es lo más lejos que te seguiré, Nino........no, Ichika.
Volví a agacharme. De pronto, una gotas cayeron sobre mi, y pronto comenzó a llover.
Ichika intento negar que era ella, pero Uesugi la acorraló contra una pared y la confrontó.
Uesugi: No tengo obligación de seguir tus juegos. Vez, tenía razón.
Uesugi le había quitado la peluca a Ichika. Ella, con lágrimas en sus ojos no hizo nada más que guardar silencio.
Uesugi: ¿Por qué me mentiste?.
Ichika bajo la mirada mientras el agua que acumulaba su cabello se deslizaba por si rostro.
Ichika: Sobre nuestra conversación de antes......... ¿Sabías Futaro-kun?. Esa chica de hace cinco años atrás, era una de nosotras cinco.......
Uesugi: .....Si
Ichika: Yo...... Era yo......... Nos conocimos hace cinco años......... No es una mentira....... Por favor, créeme.
Uesugi:...........
Mientras los dos se miraban, una chico grito a lo lejos y les aviso que tenían que volver.
Cuando volvía tomar atención a Uesugi con Ichika, todo lo que pide escuchar por parte de Uesugi fue un: Lo siento, no puedo confiar en ti. Regresa antes de que pesques un resfriado.
Uesugi comenzó a acercarse hacia donde yo estaba, y pronto quedo mirando en mi dirección.
Uesugi: Nos están llamando.
No me levanté. Solo me quedé mirándolo mientras el me miraba.
Uesugi: Levántate.
Note que no me culpaba por nada de esto. Aún así, la vergüenza y odio hacia mi mismo no desapareció.
Hajime: Uesugi, perdón.
Me levanté y mire donde estaba Ichika. Ichika aún estaba bajo la lluvia mientras miraba en nuestra dirección. Sus ojos mostraban un vacío total. Su cuerpo estaba totalmente empapado, dejándome ver simplemente a una chica a la cual le habían roto el corazón totalmente.
Uesugi: vamos.
Uesugi comenzó a caminar y Yo solo di un par de pasos cuando me voltie para volver a ver a Ichika. Mirándola más detalladamente, Ichika estaba balbuceando unas palabras que conocía perfectamente.
Ichika: Perdón. Perdóname. Perdóname, perdóname, perdóname................
Ichika segura repitiendo eso.
Supongo que........ Este es el final.
Pronto llegamos al hotel. Ni Uesugi, no Yo dijimos una sola palabra hasta llegar a nuestro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti - Go toubun no hanayome
FanfictionEste es un fanfic en el cual un chico (Hajime) tras sufrir un fuerte golpe, recobra los recuerdos de su vida pasada dónde siempre estubo enamorado de Nakano Miku y al despertar se da cuenta que está viviendo en el anime Gotoubun no hanayome. Decidid...