Capitulo 58- Una cita

324 28 4
                                    


El día esperado llegó.

Aún no eran ni las 6 y Uesugi y Yo ya estábamos preparándonos para salir. Mientras re contábamos el dinero que llevaríamos para el día, Raiha se despertó.

Raiha: ¿Que están haciendo?. Aún no sale el sol.

Mire a Raiha que aún estaba medio dormida.

Uesugi: ahorrar tanto valió la pena.

Hajime: Si. Tengo tanto aquí que podría pagar la renta por mi mismo durante un par de meses.

Uesugi:........... Entonces paga tu la renta.

Hajime: Idiota. Este dinero es para tener un día perfect con Miku.

Raiha: ¿Que tanto hac.......... ¿Eh?. ¡Onii-chan!, ¡Onii-chan dos!. Ojeras, ¡Tienen ojeras!.

Hajime: ¿Que?.

Uesugi: ¿Ojeras?.

Ambos nos miramos. En el momento en que vimos nuestros rostros, ambos gritamos al ver el rostro de cada uno cansado.

Uesugi: ¡Voy al baño!.

Raiha: De seguro han dormido demaciado poco esta semana.

Hajime: No lo niego......perdón.

Raiha: Si Miku-chan te ve así, ¿No crees que se preocupara?. Mejor coloca una alarma y ve a dormir un poco.

Hajime: Pero.....

Raiha: Tu cita es a las 11. Ve a dormir ahora que tienes tiempo. ¡Onii-chan, tu igual!.

La preocupación evitaba que logrará dormir. La imagen de que algo podía salir mal me mantenía los nervios de punta, y luego, sin darme cuenta, cai dormido por el cansancio.

Cuando desperté ví que Raiha estaba preparando algo de comida, sin contar la que ya estaba en la mesa.

Hajime: Buenos días.

Raiha: Justo a tiempo. Aún tienes tiempo antes de la ahora, así que come tranquilamente.

Hajime: S-si.

Aún me sorprende lo madura que es para su edad. Siento que soy su hijo o algo así...............mejor como.

Uesugi: ¿Lograste dormir algo?.

Hajime: Algo......y ¿Tu?.

Uesugi: Lo suficiente como para que todo salga bien hoy.

Hajime: je. Que confiado.

Uesugi: Oye.

Hajime: ¿Si?.

Uesugi me miró y apunto sus palillos hacia mi.

Uesugi: Suerte. Espero que salga bien para ti.

Luego siguió comiendo.

Primero termino Uesugi. El rápidamente tomo una mochila y se despidió.

Raiha: Nunca creí que lo vería así.

Hajime: ¿?

Raiha: El siempre estaba estudiando, y nunca tenía amigos.

Hajime: Cierto. Bien, yo igual me voy.

Raiha: Que te vaya bien.

.

.

.

.

.

Hajime: Realmente hay bastante gente.

Mire la gran multitud en las calles de Tokio. Grupos de personas que hablaban, otros que reían y otros hacían ambas cosas.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora