POCIONES
Camino por los pasillos al día siguiente a Pociones, ya que era mi primera clase. Había algunos de primer año corriendo por el pasillo, perdiéndose por el castillo. Llego a mi clase unos minutos después, cuando entro por la puerta.
Entro al aula, y ver que todos ya estaban allí.
—¡Lucinda! ¡Ven aquí!.—me dice. Sonrío antes de caminar hacia la mesa. Alexa y Pansy estaban sentadas frente a nosotros, mientras Draco y Blaise eran los siguientes para nosotros. Flint no estaba en esta clase, ya que estaba por encima de nosotros en niveles.
—¿Dónde estabas en el desayuno?.—Alexa me pregunta mientras se da la vuelta.
—Dormí hasta tarde.—murmuro. Ella asiente antes de darse la vuelta para mirar al frente nuevamente.
No pasó mucho tiempo hasta que Snape entró al salón de clases.
—Bienvenidos a otro año en Hogwarts. Ahora, comencemos. No habrá ningún lenguaje irrespetuoso en el salón de clases, o tonterías que no involucren pociones este año, ¿entendemos?.—Él dice.
Todos nos quedamos callados mientras seguimos mirándolo.
—Bien. Ahora, abre tus libros en la página 10.
Todos abrimos rápidamente nuestros libros en la página 10, mientras él comienza a hablar sobre la poción que haríamos.
—Mi hermano sigue mirando a Alexa.—Bella me susurra.
Levanto las cejas antes de mirar a Blaise y seguir su mirada, donde lleva a Alexa. Miro a Bella mientras sonrío con ella.
—Ustedes dos, ¿tienen algo que compartir con la clase?.—Snape nos interrumpe.
—Sí. Esta clase es aburrida.—murmura Bella.
—Disculpe, señorita Zabini, si no le gusta mi lección, entonces también puede.—Extiende la mano hacia la puerta.
Bella miró alrededor de la clase mientras todos la miraban. Ella permanece en su asiento mientras mira sus palmas. Snape levanta las cejas.
—Bueno, ¿te vas a ir?.—Él dice.
Bella niega con la cabeza lentamente.
—Bien, entonces supongo que debería prestar atención, ¿Señorita Blackwood?.—Me mira.
—¿Hm?.—Tarareo mientras lo miro.
—¿Tienes algo que compartir también?.—dice.
Niego un poco con la cabeza. Me mira y me da una pequeña sonrisa antes de continuar con la lección. Me doy la vuelta, cuando miro alrededor de la habitación, hasta que encuentro a Draco a los ojos. Me lanza una mirada de disgusto mientras me mira.
—Señorita Blackwood, ¿le intriga el joven malfoy?.—Snape me llama de nuevo.
Miro a Snape.
—No, profesor Snape, me está molestando más que intrigando.—dije en confianza.
—Creo que el Sr. Malfoy debería mantener sus ojos en mí, en lugar de cosas... que pueden atraerlo...—
—¡Nunca me sentiré atraído por esa cosa! ¡Cómo diablos la gente se sentiría atraída por esa cosa!.—grita Draco.
—Señor Malfoy, lo veré en detención por hablar, muchas gracias.
Escucho a Draco burlarse antes de darme la vuelta para mirarlo. Le sonrío mientras me mira. Me giro hacia el frente de la habitación mientras Snape continúa con la lección.
Pasa aproximadamente una hora, hasta que fue el final de la lección. Me levanto de mi asiento mientras agarro mis cosas.
—Tu Blackwood estás muerta.—me susurra Draco cuando pasa a mi lado. Pongo los ojos en blanco cuando me encuentro a los ojos con Alexa.
—Solo ignóralo.—dice.
Suspiro—Lo sé, solo tengo que superarlo.—digo.
Todos me sonríen antes de que Alexa, Pansy y Bella caminen frente a mí para salir del aula, mientras yo camino detrás de ellas.
—¿Señorita Blackwood?.—Snape me llama. Alexa, Pansy y Bella se dan la vuelta para mirarme.
—Solo vayan, las encontraré en el Gran Comedor.—les digo. Asienten antes de alejarse.
Me giré para enfrentar a Snape.
—¿Qué pasa profesor?.—Murmuro mientras camino hacia él.
—Usted... y el Sr. Malfoy... ambos obtuvieron excelentes calificaciones en pociones el año pasado, lo que los coloca a ambos en la clase de pociones avanzadas, ya que es una clase separada, junto con esta clase. He decidido decírselo en otra ocasión, después de lo que pasó entre ustedes dos en mi salón.—Asiento lentamente.
—Lo siento por ese profesor.—murmuro. Él asiente lentamente.
—Puedes irte.—dice.
—Gracias señor.—dije antes de salir por la puerta del salón. Comencé a caminar hacia el Gran Comedor, ya que no había nadie allí, ya que ellos ya estaban en el Gran Comedor, veo a todos en la mesa de Slytherin mientras camino hacia ellos.
—¿Qué pasó?—Pansy me pregunta mientras me siento.
—Algo que tiene que ver con entrar en una clase avanzada de pociones. Aún tendré mi clase habitual de pociones, pero habrá una clase avanzada a la que tendré que ir.—murmuré.
Asienten, mientras continúan comiendo la comida.
—¿Te metiste en pociones avanzadas? Si claro.—dice Draco mientras mastica su manzana.
Sonrío.
—¿No me crees? Pregunta por ti mismo.—digo mientras miro detrás de él. Gira la cabeza cuando ve a Snape acercándose a él.
—Señor Malfoy.—murmura Snape mientras lo llama. Draco suspira mientras se levanta de su asiento y comienza a caminar con él, lejos de la mesa. Vi toda la conversación, de cómo Snape estaba hablando con Draco sobre la clase de pociones avanzadas. El rostro de Draco pasó de estar en blanco a emocionado y de nuevo en blanco. Comenzó a caminar hacia la mesa, mientras me miraba a los ojos.
—Escucha, pequeña idiota. Si voy a estar en la clase avanzada de pociones contigo el resto del año, será mejor que no me molestes. ¿Lo entiendes?.—Murmura.
Alzo mis cejas.
—¿Entonces me crees?.—digo.
Se burla.
—No necesito que me arruines el tiempo en clase.—dice mientras mira su plato de comida.
—Como si prestarás atención en clase.—le susurro a Alexa mientras se ríe un poco.
—¿Qué?.—escupió Draco.
—Oh, nada dulce melocotón.—le digo mientras finjo una sonrisa.
—¿Qué carajo dijiste?.—Dice.
—No es asunto tuyo.—escupí antes de que Draco saltara de su asiento.
—Malfoy.—comienza Blaise.
—¡No! ¡Estoy harto de esta maldita idiota! ¡Ella arruina los sentimientos de todos y crea todos los problemas!.—El grita. Algunas personas voltearon la cabeza para mirarlo mientras jadeaban y murmuraban.
—Malfoy, solo vete.—dice Flint.
—Sí, me voy a ir, porque no puedo soportar la idea de estar cerca de una maldita idiota.—Vuelve a escupir antes de comenzar a caminar por el Gran Comedor.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIES | DRACO MALFOY ✓
Fanfiction𝐄 | Su felicidad y alegría pueden cambiar a sentirse miserable y triste. Es una locura cómo una persona puede cambiar toda tu vida, y luego, puede cambiarte nuevamente para sentirte solo una vez que te dejaron atrás. Te destroza el corazón una vez...