86. HAPPINESS

8.2K 474 263
                                    

TO BUILD A HOME - the cinematic orchestra † escuchar para mejor experiencia.

Entré en el cementerio en silencio, mientras pasaba junto a algunas lápidas hasta llegar a la de Draco.

Miro hacia la tumba antes de sonreír.

—Feliz cumpleaños Draco... es tu cumpleaños... 5 de junio... hoy habrías cumplido 18, cariño.—murmuro.

Suspiro.

—Ha pasado un mes desde la guerra... un mes desde que me salvaste la vida.

Sentí una lágrima caer por mi rostro.

—Yo... no puedo continuar con esto Draco... realmente no puedo... quiero decir, el Señor Oscuro ahora está muerto debido a Harry...pero no puedo continuar para vivir así... te necesito Draco. Siempre me hiciste sentir viva cuando estaba contigo, y ahora todo lo que siento es oscuridad que siempre me sigue. No he podido exactamente... dormir bien desde que moriste... ni he comido tanto... Tu madre me dejó dormir en tu cama una noche, pensó que me haría sentir mejor. Lo hizo durante unas horas, hasta que la oscuridad volvió a aparecer. Mi padre fue enviado a Azkaban después de la guerra... y mi madre ha estado luchando sin él. La ayudo a veces, pero no hay nadie que me ayude cuando realmente necesito a alguien conmigo. Ya no hay nadie que me bese, ni que me abrace mientras lloro por la noche, ni con quien hablar de mis sentimientos.

Algunas lágrimas más corrieron por mi rostro.

—No puedo vivir sin ti Draco... No estoy lista para seguir adelante con Draco, nunca lo estaré. Te necesito conmigo, es tan difícil sin ti. Todos te extrañamos. Te extraño... tu madre lo hace, tu padre lo hace, incluso mi madre. Ella siempre trata de consolarme cada vez que me ve llorando por ti, pero yo solo... me contengo, supongo .

Suspiro.

—Nada de esto es justo Draco... se supone que debemos tener una vida juntos. Literalmente nos conocimos... y tú... te quitaste la vida por mí. Debería haber sido yo que tuvo que morir... no tú. No se supone que estés muerto, se suponía que esto nunca sucedería. Te prometí que no pasaría nada, y luego sucedió esto... Quería tener una vida contigo, quería conseguir para conocerte más Draco .. quería... casarme contigo... y sé lo tonto que suena eso porque solo tengo 17, pero es verdad... quería explorar al mundo contigo, quería despertar a tu lado por el resto de mi vida. Solo hemos salido durante unos 2 años, y luego sucedió esto. Estamos destinados a disfrutar de la vida juntos, mientras estamos enamorados.

Me quedé en silencio por unos segundos mientras miraba su tumba hasta que comencé a sollozar mientras lloraba.

—No debiste haber muerto por mí Draco... Debería estar muerta, no tú... yo solo, yo solo piensa... que todo de esto es tan... incorrecto. No quiero estar con otra persona ahora... Quiero estar contigo... Podríamos haber tenido una vida hermosa después de la guerra... donde envejecemos juntos en alguna ciudad natal o lo que sea. Quería pasar el resto de mi vida contigo... Quería estar contigo hasta el final de los tiempos. Yo solo... quiero que vuelvas Draco.

—Te dije en la guerra... que te perdoné... por todo... de hecho te perdoné hace un tiempo.... supe que te perdoné una vez que te dije que te amé por primera vez en la Sala de los Menesteres.—Sonrío un poco.—quería decirte que te perdoné en nuestra boda... una vez hicimos nuestros votos.. pero desafortunadamente... moriste... así que tuve que decírtelo antes de perderte por completo.

—No quiero tener una vida con otra persona, Draco, de verdad que no. No creo... que haya alguien más que pueda hacerme tan feliz como tú. Siempre habría una manera de podrías hacerme sonreír, y ahora apenas sonrío. Es difícil sonreír hoy en día, cuando todos mis pensamientos son sobre ti.—murmuro.

Miré hacia su tumba.

—Te amo tanto Draco... no entiendes cuánto te amo... Siempre te amaré Draco, no importa qué.—dije mientras algunas lágrimas más rodaban por mi cara. Los limpié hasta que lentamente comencé a alejarme de su tumba.

[...]

Los amantes son todo lo contrario a los enemigos. El amor y el odio se pueden mostrar de muchas formas. El amor se puede mostrar con emoción y alegría, mientras que el odio se puede manifestar con insultos u ofendiendo a la persona opuesta, que es nuestra relación. 

Ambos son personas que se equivocan a nuestra manera y eso está bien. Somos una relación tóxica que solo nos acerca los unos a los otros. Nos deseamos unos a otros, ya que somos las necesidades de los demás. Somos la calidez y la atracción de los demás. Muchas personas piensan que cambiar de enemigos para los amantes es bastante único, cuando en realidad es impresionante. Es impresionante cómo puedes odiar a alguien un día y, al siguiente, te has enamorado profundamente de él. También es impresionante lo mucho que una persona puede hacerte sentir mejor, ya que es tu felicidad.

Sin embargo, todo eso puede cambiar muy rápidamente.

Su felicidad y alegría pueden cambiar a sentirse miserable y triste. Es una locura cómo una persona puede cambiar toda tu vida, y luego, puede cambiarte nuevamente para sentirte solo una vez que te dejaron atrás. Te destroza el corazón una vez que alguien se quitó la vida por ti, cuando tenían tanto tiempo para dedicarlo a vivir su vida. Nos llaman enemigos de los amantes, aunque estábamos destinados a los amantes para siempre, sin embargo, uno de nosotros tuvo que irse y despedirse.


ENEMIES | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora