29. LETTER FROM MOTHER

14.4K 1.1K 380
                                    

A la mañana siguiente, me desperté con unos golpes que venían de mi ventana. Me siento mientras me froto los ojos mientras continúo escuchando el golpeteo, hasta que se hizo más fuerte. Suspiré mientras me levanto de la cama, mientras miro y veo que Alexa, Pansy y Bella todavía estaban dormidas. Me acerco a mi ventana, cuando me di cuenta de que era el búho de mi madre, con una carta en la mano. Espero que la ventana se suba, mientras tomo la carta de la lechuza, hasta que la abrí y comencé a leer.


Lucinda Blackwood, en primer lugar puedo decir lo decepcionados que estamos tu padre y yo de ti. Nunca esperábamos tal comportamiento de tu parte, ¡estamos furiosos por tu comportamiento en Hogwarts!

Si no fuera por Draco Malfoy, nunca hubiéramos sabido de esta "nueva" tú, Lucinda. ¡¿Nos envió un correo anoche, diciéndonos que has tenido varias detenciones a la semana y que ha estado reprobando todas sus clases?! Nunca esperé esto de ti, Lucinda. ¡Esperaba una hija amable, educada y respetuosa, no alguien que abandona las clases y no se preocupa por sus clases!

También he escuchado de Draco que no has ido a clases, como has estado con un chico llamado Adrian Pucey. Lo siento Lucinda, pero sea cual sea la conexión que tengas con este chico, tu padre y yo nunca la permitiremos, especialmente si él es quien te está animando a que abandones las clases. No pasarás tiempo, hablarás con él, saldrás con él, ni siquiera respirarás junto a él, o de lo contrario tu padre y yo estaremos más furiosos de lo que estamos ahora.

También le mostré a tu padre la carta que envió Draco Malfoy, y ha decidido castigarte durante 3 semanas una vez que regreses. Lamento decirte esto, Lucinda, pero no tienes otra opción. Decidiste tomar todas esas decisiones, no es culpa mía.

Buena suerte querida.

Mamá.



Tan pronto como terminé la carta, salí inmediatamente de mi dormitorio. Bajé corriendo las escaleras hacia el dormitorio de los chicos mientras vestía pantalones cortos negros y una camisa blanca lisa. Pasé junto a algunos chicos, que miraban mi cuerpo mientras algunos silbaban. No pasó mucho tiempo hasta que llegué al dormitorio de Draco, cuando ni siquiera llamé. Entré de inmediato.

Blaise, Flint y Draco todavía estaban dormidos, ya que todavía eran las 6:30 am de la mañana. Miré la mesita de noche de Draco, cuando vi un vaso de agua.

Inmediatamente me acerqué a él, lo agarré y tiré toda el agua sobre Draco mientras aún dormía. Rápidamente se levantó de un salto hasta que me miró.

—¡Qué mierda Blackwood!.—El grita.

—Cállate Malfoy, yo primero.—sostuve la carta que mi madre me dio frente a él.—Primero que nada, ¡¿qué diablos es esto?!.—Grito.

Tartamudea mientras lo mira.

—No sé qué diablos es, ¡¿por qué me preguntas?!

—Es una carta de mi madre, diciendo que aparentemente le dijiste que había sido irrespetuosa en clase, o que no había estado en las clases por Adrian, o que estaba fallando, ¿te suena esto jodidamente familiar?.—Grito de nuevo.

Veo la pequeña sonrisa en su rostro mostrar un poco.

—¡No es gracioso, pequeña mierda! ¡Mi padre me va a matar por esto!

—Lo siento, ¿se supone que me debe importar?.—Su sonrisa creció un poco más hasta que le di una bofetada en la cara.

—Vete a la mierda Malfoy.—escupí.

—¿Eso es un insulto o algo en tu lista de cosas por hacer?.—pregunta.

Abrí mis ojos.—¡Oh, Dios mío Malfoy! ¡Cállate la boca por una vez! ¡No eres gracioso! ¡Literalmente, nadie se ríe de ti!—murmuré.

—Está bien, ¿y qué vas a hacer si le envío esa carta a tu madre? ¡No es como si pudieras hacerla cambiar de opinión!.—Dice.

—No significa que no lo intentaré.—dije mientras lentamente comenzaba a caminar fuera de su habitación.

—Te lo merecías de todos modos.—murmura. Estaba cerca de su puerta, antes de darme la vuelta para mirarlo de nuevo.

—¿Disculpa?.—Pregunto.

—Dije...—Se levanta de la cama mientras camina lentamente hacia mí.—te lo merecías.—repite.

Lo fulminé con la mirada durante unos segundos hasta que volví a abofetearlo. Me mira fijamente por un momento.

—¿Acabas de abofetearme?.—Murmura.

—¡Y lo haré de nuevo!.—digo antes de abofetearlo de nuevo. Sin pensarlo dos veces, fui empujada contra la pared mientras él agarraba mis muñecas con fuerza.—Malfoy. ¡Por el amor de Dios, detente!.—Grito.

—Compañero, ¿qué diablos está pasando?.—Oigo murmurar a Biaise.

—¿Qué diablos dije sobre abofetearme?.—Él se burla.

—Me importa un carajo lo que dices Malfoy, puedo hacer lo que quiera, no es como si tu pudieras detenerme.

—Deja de abofetear—

—¿Dejar de abofetearte? Ja Malfoy, no debería ser tan difícil, ¿verdad?.—Pregunto.

—Amigo... suéltala.—dice Flint.

—Sí, la dejaré ir una vez que finalmente se le pase por la maldita cabeza que no me abofetee más.—dice mientras mantiene sus ojos en mí.

Sonrío.—Sabes, a Pansy no le gustará la forma en que me abrazas.

—¿Quién dijo que me importa ella?.—dice.

Abrí mis ojos.—¿De verdad acabas de decir eso?.

—Sí, te lo diré más claro, por si acaso no lo entendiste, me importa un carajo.

Intento mover mis muñecas para intentar alejarme de él, cuando él las sujeta con más fuerza.

—¡Malfoy! ¡Suéltame!.—Grito.

—No, porque sé que vas a ir a decírselo ahora, así que ¿por qué debería dejarte ir para que puedas ir corriendo hacia ella? Además, probablemente ni siquiera te creerá.—dice.

—No, no se lo diré, solo para que puedas lidiar con su apego un poco más.—dije.

Me mira un poco hasta que Flint le da un golpecito en el hombro, cuando gira la cabeza para mirarlo.

—Amigo, déjala ir.—dice. Draco suspira antes de soltarme.—Quizás quieras... cubrirte un poco.—dice Flint.

Abro los ojos.

—Flint, ¿debería saber por qué miras mi cuerpo?.—sonrío.

Balbucea.—Uhh... no... solo estoy cuidando de ti, quiero decir, eres como mi... hermana.—murmura.

Asiento un poco antes de mirar a Draco hasta que me muevo un poco, cuando me agarra del cuello y me golpea contra la pared.

—¿Y cómo se supone que voy a creer que no le dirás? eres algo mentirosa.—murmura.

—Quiero que sufras Malfoy, muchísimo. Entonces, es mi deber hacerte sufrir. Ya que estarás lidiando con Pansy.—dije.

Se ríe contra mi piel.

—Oh. Espero que vivas la vida más miserable, me siento mal por quien te cases, tendrá que lidiar contigo todos los días.—murmura.

—Malfoy.—dice Flint.

Draco pone los ojos en blanco antes de soltarme, cuando inmediatamente salgo corriendo de su habitación.

ENEMIES | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora