62. FAMILIAR

10.8K 728 153
                                    

Caminamos hacia el Gran Comedor, cuando comenzamos a caminar hacia la mesa de Slytherin.

—¿Dónde estamos ustedes dos?.—Pregunta Blaise.

—No es asunto tuyo.—murmura Draco mientras toma asiento. Miro a Blaise y le doy una mirada de 'lo siento'. Él asiente mientras sonríe suavemente. Esperamos un rato hasta que los de primer año llegaron al Gran Comedor para ser clasificados. Había algunos estudiantes mayores detrás de ellos que eran nuevos en Hogwarts.

Después de los primeros años que estuvimos clasificados, Dumbledore se levantó de su asiento.

—Ahora, este año, tenemos un nuevo estudiante para ser clasificado en sexto año.—dice.—Rachael Pearlson.—dice Dumbledore antes de que una chica de cabello negro corto caminara hacia la silla y se sentara. El sombrero seleccionador se le puso en la cabeza cuando miramos tomó su decisión hasta que gritó que era una Slytherin. Todos vitorean y aplauden cuando ella sonríe y se dirige hacia la mesa de Slytherin.

—Esa chica me resulta tan familiar.—susurro.

Draco se burla.—Ella es la chica que conocí en las 3 escobas.

Abrí mis ojos.—¿Y ella está aquí ahora?.

—Parece que sí.—murmura.

Miro hacia la mesa cuando me quedo en silencio por unos segundos.

—No voy a ser como Adrian... como .. engañarte a ti y todo por Rachael.—Él dice.

Asiento un poco mientras sonrío. Me acerca a mí cuando me besa hasta que escuché a Alexa y Bella jadear.

—Oh, por favor, consigan una habitación tortolitos.—dice Flint. Todos reímos un poco hasta que Dumbledore pidió nuestra atención. Habló sobre algunas cosas hasta que mencionó a Tom Riddle, cuando Draco se quedó aún más silencioso. Estaba mirando hacia la mesa hasta que puse mi mano sobre la suya cuando se volvió para mirarme. Me da una sonrisa forzada hasta que Dumbledore comenzó el banquete.

—¿Estás bien? No estás actuando como tú mismo—

—Sí, estoy bien.—dice Draco antes de salir inmediatamente de su asiento y salir del Gran Comedor.

—¿Cuál es su problema?.—Preguntó Blaise.

Me encojo de hombros.—No lo sé, pero sé que él no está bien.

Todos asienten antes de empezar a comer. Miré el plato de Draco, cuando estaba completamente vacío, ya que no comió nada.

—Lucinda, hay algo entre él, y probablemente tú eres la única que puede darse cuenta de eso.—dice Flint.

Me burlo.—No soy la única que puede darse cuenta de lo que le pasa... Quiero decir, si no puede hablar con ustedes, ¿qué les hace decir que hablará conmigo?

—Probablemente porque estás saliendo con él.—dice Bella.

Pongo los ojos en blanco.

—Solo está pasando por las cosas, y reconozco que le damos algo de espacio, hasta que esté listo para decir lo que está pasando.—digo.

—¿Pero qué pasa si no dice lo que está pasando?.—Pregunta Alexa.

—Es mejor si no le molestamos por eso, quiero decir que podría ser cualquier cosa.—digo.

Todos asienten mientras comen su cena.

—De todos modos, voy a la sala común, solo para comenzar a desempacar y esas cosas.—murmuro. Me levanto de mi asiento y empiezo a salir del Gran Comedor.

Me doy la vuelta hacia un lado, cuando accidentalmente choco con alguien que me hizo caer.

—Oh, lo siento mucho.—Dice la persona que se topó conmigo. Miro por encima de mí, cuando me di cuenta de que era Rachael, la chica nueva. Mis ojos se abren cuando ella extiende su mano. Ella me ayuda a levantarme del suelo.

—No te disculpes, no fue tu culpa.—le digo.

Ella sonríe.—Te ves... realmente familiar.—dice.

Me río entre dientes.—No estoy segura de si lo recuerdas, pero tomaste nuestras órdenes en las 3 escobas.—digo.

Ella jadea.

—¿Fuiste tú quien tuvo una pelea masiva con Draco Malfoy, y derramó sus cervezas de mantequilla el uno sobre el otro?

—Ese sería yo.—ambas nos reímos un poco.—Soy Lucinda.—digo.

Ella sonríe.—Rachael.

Nos damos la mano.

—¿Entonces tú y Draco todavía están discutiendo o ha mejorado?.—Pregunta.

Me río.—No. Draco y yo estamos saliendo ahora.

Ella jadea en voz alta.—Lo siento, déjame aclarar una cosa, ustedes dos discutieron y se insultaron el uno al otro en la tienda en la que trabajaba, ¿y ahora ustedes dos están saliendo?

Asiento con la cabeza.—más o menos, sí.—digo.

—Quiero decir, ¿te trata bien? ¿Todavía te insulta?.—Ella pregunta.

—No en realidad no. en realidad se ha vuelto bastante agradable últimamente.

Ella asiente.

—Bueno, eso es bueno, supongo, también, pero ¿sabes dónde está el baño? Este castillo es enorme, no sé dónde está todo—

Me río entre dientes.—Con el tiempo te acostumbrarás al castillo. El baño está justo allí.—digo cuando señalo hacia el baño. Ella asiente.

—Muchas gracias, te alcanzaré.—dice.

—Sí, por supuesto.—le digo cuando se apresura hacia el baño. Sonrío un poco cuando sigo caminando hacia la sala común.

ENEMIES | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora