Han pasado algunos meses este año, ya que las cosas eran algo normales, pero extrañas. Todos continuamos con nuestras clases habituales todos los días, ya que Malfoy y yo tenemos nuestras habituales discusiones diarias. No he visto a Adrian desde que me encontré con él cerca de la enfermería, ya que hubo varias pruebas que tuvieron que ser completadas.
—Malfoy, ¿qué estás haciendo?.—Flint susurra mientras caminamos por la nieve.
—¡Shh! Quiero comprobar algo.—murmura.
Suspiro mientras todos seguimos a Malfoy pasando unos árboles, cuando estábamos detrás de Hermione y Ron.
—Malfoy, ¿qué estás-
—Bueno, bueno, mira quién está aquí.—grita Malfoy mientras camina hacia ellos. Gimo cuando Alexa, Pansy y Bella siguen a los chicos.—¿Ustedes dos compran la nueva casa de sus sueños?.—pregunta.
¿Puede ser más estúpido?
—Un poco grandioso para ti, ¿no es Weasel Bee? ¿Tu familia no duerme en una habitación?.—dice mientras se acerca a ellos.
Pongo los ojos en blanco cuando me encuentro a los ojos con Hermione, cuando le doy una pequeña sonrisa.
—Cierra la boca, Malfoy.—murmura Ron.
—Oh, eso no es muy amistoso ... Chicos, creo que tenemos que enseñar a Weasel Bee, cómo respetar a un superior.—dice Draco. Blaise, Flint y Pansy se ríen un poco, mientras Bella, Alexa y yo nos quedamos calladas.
—¡Espero que no te refieras a ti mismo!.—Dice Hermione.
—¿Cómo te atreves a hablar conmigo? ¡Sangre sucia!.—Draco murmura antes de que una bola de nieve golpee su brazo. Todos volteamos la cabeza a la derecha de inmediato.—¿Quién está ahí?.—grita Draco.
Todos miramos a la derecha por un rato, antes de que otra bola de nieve viniera volando hacia nosotros. Golpea a Draco, antes de que otro lo golpee de nuevo.
—¡No te quedes ahí, haz algo!.—Draco le grita a Flint.
Draco, Blaise y Flint, están en el suelo, mientras gritaban. No pude evitar reírme una vez que Draco fue tirado hacia abajo, por sus piernas. No pasó mucho tiempo hasta que finalmente lograron levantarse, mientras Draco empujaba a Blaise.
—¡Fuera del camino!.—Grita mientras se escapa.
—¡Malfoy!—Blaise grita mientras lo persigue con Flint. Pansy los sigue, mientras Bella, Alexa y yo decidimos seguirlos.
—¡Dios mío, eso fue lo mejor que vimos en un mes!.—Dice Alexa. Todos reímos al seguir sus huellas, que se mostraban en la nieve.
Los alcanzamos, ya que están parados en un pequeño círculo.
—¡¿Qué diablos fue eso?!.—Grita Draco. Todos se encogen de hombros,
—Merecen ser castigados por quien haya hecho eso.—Flint murmura.
Draco asiente con la cabeza antes de mirarme mientras yo sonreía.
—¿Crees que esto es gracioso, verdad?
Asiento con la cabeza.
—Si lo fue, ¿qué vas a hacer al respecto?.—sonrió aún más.
Me mira.—¡Mierda, tus amigos con esa sangre sucia! Sabías que pasaría...—
—¡Nunca supe que eso pasaría, y para tu información, nunca hablé con Hermione!.—Grito.
Él se burla.
—Como sea, me dirijo de regreso.—murmura.
—¡Vamos!.—Pansy dice antes de seguirlo. Decidimos seguirlos, hasta que llegamos a Hogwarts nuevamente.
Entré por la entrada principal, cuando me topé con alguien, ¿por qué siempre me encuentro con gente?, pensé.
—Lo siento mucho.—solté antes de mirar hacia arriba, cuando me di cuenta de que era Adrian.
Alzo las cejas.
—Adrian.—Se ríe un poco.
—Tenemos que dejar de encontrarnos así.—Murmura. Me río.
—Lo siento mucho.—Miro hacia un lado, cuando me di cuenta de que Bella y Alexa me estaban mirando mientras sonreían. Me río entre dientes mientras lo miro.
—Uhh... quería preguntarte algo.—Él dice.
Sonrío.—Uhh... seguro.—digo.
Suspira.—¿Quieres pasar el rato en algún momento? Sé que apenas nos conocemos y todo, pero podríamos ir a la biblioteca.—comienza.
Asiento lentamente mientras mi sonrisa crece.
—Sí, claro... ¿qué tal mañana después de clases?.—Pregunto.
Él asiente con la cabeza.
—Sí, por supuesto. Lo siento, no debería haberte preguntado así. Estuve buscándote todo el día para preguntarte.—Abro los ojos.
—Dios mío, no deberías haber.—murmuro.
Él sonríe.
—Está bien, al menos te encontré, ¿supongo que te veré mañana?.—Él pregunta.
—Sí, claro...—Sonrío.
Él le devuelve la sonrisa.
—¡Muy bien!.—Dice antes de salir corriendo por la puerta mientras sigue a sus amigos. Miro hacia atrás a Alexa y Bella mientras sus cabezas se tocaban mientras todavía me miraban.
—¡Awww!.—dicen ambas.
Pongo los ojos en blanco mientras sonrío.
—Oh, cállate.
—¡Lucinda! ¡Tienes una cita!.—Dice Alexa.
Abro los ojos.—¡No! ¡Solo estamos saliendo... no vamos a una cita!.—digo.
Bella sonríe.
—Definitivamente es una cita.
—¿En la biblioteca?.—murmuro.
—Bueno, ustedes podrían estudiar juntos, ¿saben? Será lindo.—dice. Suspiro mientras comienzo a caminar por los pasillos, hacia la sala común.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIES | DRACO MALFOY ✓
Fanfiction𝐄 | Su felicidad y alegría pueden cambiar a sentirse miserable y triste. Es una locura cómo una persona puede cambiar toda tu vida, y luego, puede cambiarte nuevamente para sentirte solo una vez que te dejaron atrás. Te destroza el corazón una vez...