46. DETENTION

14.9K 1K 335
                                    

Al día siguiente, entré en Defensa Contra las Artes Oscuras con Bella y Alexa, cuando miré a Draco a los ojos. Me congelé porque no sabía cómo reaccionar. Seguí mirándolo, hasta que sentí que Bella me tocaba.

—¿Estás bien?.—Ella susurra.

Asiento lentamente antes de mirar a Draco y darle una pequeña sonrisa. Camino hacia el frente, cuando tomo asiento al lado de Bella, mientras Alexa se sienta al lado de Blaise.

Había un pájaro de papel revoloteando por la habitación en el aire durante unos segundos, antes de que se quemara y cayera lentamente sobre el escritorio de un estudiante. Miro hacia el fondo de la habitación, cuando veo a la profesora Umbridge de pie.

—Buenos días niños.—Todos se voltearon para mirarla.

Ella comienza a hablar mientras camina hacia el frente del salón.

—Estudia mucho y serás recompensado. Si no lo haces, las consecuencias pueden ser severas.—Sonríe.

Ella lanza un hechizo para hacer volar la pila de libros sobre el escritorio y lanza uno para cada estudiante. Umbridge continúa hablando, hasta que veo que la mano de Hermione se levanta.

—No hay nada aquí que nos enseñe sobre el uso de hechizos.

—¿Usando hechizos?.—Ella se ríe con su voz ingrata y aguda.—No entiendo por qué necesitas usar hechizos en mi salón de clases.

—¿No vamos a usar magia?.—Pregunta Ron.

—Aprenderás acerca de los hechizos defensivos de una manera segura y sin riesgos.—dice.

Suspiro.—Sácame de aquí.—le susurro a Bella.

—¿Dijo algo, señorita Blackwood?.—Pregunta la profesora Umbridge.

Niego con la cabeza lentamente mientras me obligo a sonreír.

—Bien, sea tan encantadora como tus padres, ¿de acuerdo?.—Ella se ríe de nuevo.

Asiento un poco antes de mirar a Bella, ya que estaba tratando de no reírse.

—¿De qué sirve eso? Si nos van a atacar, no estará libre de riesgos.—dice Harry.

—Los estudiantes levantarán la mano una vez que hablen en mi clase.—dice.

Ella continúa hablando sobre su clase y el Ministerio, hasta que Harry gritó de nuevo.

—No hay nada claro, ¿quién te imaginas que quiere atacar a los niños, como tú?.

—Oh, no lo sé, ¿tal vez Lord Voldemort?.—Harry dice antes de que unos susurros se extiendan por la habitación. Toda la clase se queda en silencio durante unos segundos, incluida Umbridge.

—Ahora, déjame dejar esto muy claro... esto es una mentira.

—¡No es una mentira! ¡Lo vi! ¡Luché contra él!.—Grita Harry.

—¡Detención Sr. Potter! ¿Alguien más le gustaría unirse a él?

—Ya era hora de que lo castigaran.—Le murmuro a Bella antes de que empiece a reír un poco.

—¡Señorita Blackwood! Visto como usted es tan perturbadora, también será castigada. ¿Alguien más?.—ella grita.

—¡Oh, por favor, ella no hizo nada!.—Escucho a Draco gritar desde atrás.

Mis ojos se abren mientras miro hacia la mesa.

—Señor Malfoy, ¿le gustaría tener detención también?.—Pregunta la profesora Umbridge.

—¡Deme detención todo lo que quieras! ¡Al menos solo estoy tratando de decir que ella apenas habló!.—Grita Draco.

—¡Muy bien, detención para usted también, Sr. Malfoy!.—Ella grita.

Giro la cabeza para mirar a Bella, ya que ella ya me estaba mirando.

—Le gustas, no habría hablado si no lo hiciera.—susurra.

Suspiro.—Supongo que tendré que averiguarlo esta noche.—Susurro de vuelta.

[...]


Después de la cena, caminé con Draco a la oficina de la profesora Umbridge.

—Draco, ¿por qué hablaste?.—Pregunté mientras seguimos caminando.

—Estaba tratando de probar un punto.—murmura. Suspiro.

—Siempre tienes que tener la razón, ¿no es así?.

Él sonríe.—Por supuesto que sí.—dice. Seguimos caminando en silencio, hasta que estamos parados fuera de su oficina.

Draco llama a la puerta. mientras esperamos la puerta abrirse. Después de unos segundos, la puerta se abre para Harry saliendo, mientras se agarraba de la muñeca, mientras Umbridge estaba detrás de él.

—Señor Malfoy. Señorita Blackwood, entren.—Sonríe.

Entramos, antes de tomar asiento frente a su escritorio. Miré alrededor de la habitación, cuando todas las paredes eran rosas, con pequeños marcos de fotos de gatos.

—Ambos van a hacer algunas líneas para mí hoy.—dice.—Vas a usar una pluma especial mía, si a ambos no les importa.—Sonríe antes de entregarnos una pluma de aspecto normal.—Ahora, señorita Blackwood, señor Malfoy, me gustaría que ambos escribieran, 'No interrumpiré la clase'.—dice.

—Uhh... ¿dónde está nuestra tinta?.—Pregunta Draco.

—No necesitarás tinta.—dice.

Suspiro mientras miro el trozo de pergamino, antes de empezar a escribir. Escribí la oración unas cuantas veces, hasta que comencé a sentir un agudo pinchazo en mi muñeca. Fruncí mis cejas mientras dejo caer la pluma y miro mi muñeca, viendo las líneas que escribí grabadas en mi piel.

—Uhh... disculpe profesora Umbridge ¿se supone que debo recibir cortes en la muñeca por lo que sea que escriba?.—Pregunto.

Ella se ríe.—Ese es el castigo, querida.—dice.

Miro la muñeca de Draco, ya que le estaban grabando los cortes en la piel, aunque no hacía ningún ruido.

—Ustedes dos pueden irse cuando estén listos.—dice. Inmediatamente me levanté de mi asiento y salí corriendo de su oficina, mientras Draco me seguía.

Caminé por los pasillos, ya que estaba solo porque todos ya estaban en su sala común.

—¡Lucinda! ¡Espera!.—Escuché a Draco llamarme mientras trotaba hacia mí.—¿Estás bien?.

—Si estoy bien.—Murmuro.

Me mira por unos segundos antes de agarrar mi muñeca.

—Draco, detente... duele.—dije.

Suspira.—Está bien.—Él susurra.

Siguió mirándome, como si fuera a decirme algo, antes de darse la vuelta.

—Vamos, vamos a la sala común para curarlo.—dice. Asiento lentamente mientras comencé a caminar con él hacia la sala común.

ENEMIES | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora