77. 25

7.4K 611 150
                                    

Entré a la clase de pociones, cuando tomo mi asiento junto a Draco mientras esperábamos a que viniera el profesor Slughorn. Alexa, Bella y Rachael llegaron poco después, cuando se sentaron a mi lado. Pasaron unos segundos, cuando el profesor Slughorn entró en la habitación.

—¡Ah! ¡Buenos días a todos!.—Dice mientras camina hacia el frente de la habitación.—Ahora, comencemos nuestra lección, ¿de acuerdo?.—Él dice. Miro a Draco, cuando puso los ojos en blanco. Le doy una pequeña sonrisa antes de mirar al profesor Slughorn.—Ahora, hoy, he decidido hacer de esta lección una lección divertida.—comienza.

—Soy más divertido en la cama.—murmura Draco en voz baja. Juguetonamente golpeé su brazo.

—Cállate.—le susurro.

Mueve su cabeza más cerca de un lado de mi cara.

—Sabes que es verdad.— susurra en respuesta, cuando sentí su aliento contra mi cuello. Lo ignoré y traté de concentrarme en el profesor Slughorn.—¿Podemos salir de aquí?.—Pregunta. Me quedé en silencio mientras seguía escuchando al profesor Slughorn.

—Hoy, haremos nuestra propia poción Amortentia, donde podremos oler lo que nos atrae.—dice el profesor Slughorn. Continúa hablando cuando sentí la mano de Draco posarse en mi muslo. Me burlo.

—Estás tan desesperada, ¿no?.—Susurro de nuevo.

—No, para nada... aunque tú por otro lado...—Dice una vez que su agarre en mi muslo se aprieta.—Puedo decir que quieres salir de aquí también, ya que tu cara está empezando a ponerse roja y tu respiración es más rápida de lo que normalmente lo haces.—Él sonríe.

Suspiro.

—Draco... estamos en clase.—murmuro.

—Entonces, ¿podemos irnos?—él pregunta.

—No.—Me mira fijamente durante unos segundos.—Ahora no.—murmuro.

Su sonrisa se ensancha un poco cuando afloja un poco su agarre en mi muslo.

—Ahora, puedes encontrar las instrucciones en tus libros en la página 15, cuando estén listo, comenzarán a preparar sus pociones.—dice el profesor Slughorn.

Todos nos levantamos de nuestros asientos cuando agarramos nuestro equipo y comenzamos a preparar nuestras pociones.

—Entonces, cuando dijiste, 'ahora no', ¿a qué te refieres exactamente?.—Pregunta Draco.

Suspiro.—Ahora no Draco.

—Está bien, pero ¿cuándo? ¿Esta noche? ¿Mañana? —Pregunta.

—Estás tan... impaciente—murmuro.

—No respondiste a la pregunta Blackwood.—dice.

Suspiro de nuevo.—Más tarde.

—¿Más tarde?.—Pregunta cuando camina hacia mí. Se para detrás de mí cuando sentí sus dedos trazar mi pierna.—¿Cuándo es más tarde, cariño?.—Susurra cerca de mi oído.

—Más adelante en la vida... una vez que tengamos... ¿25 quizás?.—sonrío.

—Estoy seguro de que no podrás esperar tanto tiempo... tarde o temprano estarás desesperada, cariño—dice.

—Quieres decir que estarás desesperado.—digo cuando coloco algunas espinas de rosa dentro de la olla de cocción.

Él se ríe.—Al menos puedo controlarme.

—Dice el que me suplica que me vaya de aquí contigo.—le digo.

—Dice la que me dijo que te folle.—dice.

Pongo los ojos en blanco.—Eso fue diferente.

—¿Diferente dices?.

—Sí... estaba de humor.—murmuro.

—Está bien, bueno... Verás, estoy de humor ahora, así que, ¿cómo te sentirías si te dijera que quiero follarte hasta que grites mi nombre, haciendo que toda la sala común te escuche?.—Susurra cuando sentí sus dedos trazar mi falda.

Miré al final de la mesa.

—Draco ... ahora no—logré murmurar antes de alejarme de él. Caminé hacia la mesa de ingredientes, cuando agarré algunos pétalos de rosa para la poción. Caminé de regreso a mi olla de preparación cuando coloqué los pétalos de rosa dentro.

Miro al otro lado de la mesa a Draco, cuando él me miraba. Inclinó la cabeza hacia el lado cuando estaba apuntando a la puerta para salir. Niego con la cabeza lentamente antes de mirar hacia atrás en mi olla de preparación.

—¿Malfoy te está molestando o algo así?.—Bella pregunta mientras camina hacia mí.

—Sí, ¿cómo lo supiste?.—Le pregunto.

Ella se ríe.—Lo vi susurrar un poco en tu oído cuando estábamos tratando de concentrarnos.

—No te preocupes, me ocuparé de él más tarde.—digo.

—Está bien.—sonríe antes de caminar hacia su poción. Continuamos preparando nuestras pociones hasta que el profesor Slughorn se acercó a las pociones de todos para comprobar si todos habían terminado su poción.

—¡Bien, vayamos por la habitación y escuchemos lo que todos olemos!.—Dice el profesor Slughorn. Primero preguntó a las personas que estaban al frente de la sala, hasta que llegó a la parte de atrás.—¡Sr. Potter! ¡Díganos qué huele!.—Dice el profesor Slughorn.

Harry huele su poción por unos segundos.

—Huelo... cerezas y una especie de flores.—Murmura antes de mirarme.

—Lo juro, si eso es lo que hueles a- —comienza Draco.

—¡Señor Malfoy! ¿Le gustaría decirnos qué huele?.—Pregunta el profesor Slughorn. Draco suspira antes de quitar la tapa de la olla cuando olió la poción. Olió la poción por un unos segundos cuando levantó la cabeza.

—Huelo un poco de vainilla, con una especie de sandía y... ¿fresas?.—Él dice.

—¿Muy bien, señorita Blackwood?.—Pregunta el profesor Slughorn. Miro a Draco cuando le da una pequeña sonrisa antes de quitar la tapa de la olla. Olí la poción.

—Huelo...—Olí la poción de nuevo.—Huelo un poco de menta... con vainilla, y—Miro a Draco cuando supe lo que olía.—Manzanas verdes.—murmuro.

—¡Bien! ¡Señor Zabini! ¡Es su turno!.—El profesor Slughorn continúa. Durante todo el tiempo, mantuve mis ojos en Draco, cuando supe que lo olía, y él me olía a mí. Su sonrisa creció mientras continuaba mirándome.

—Supongo que la veré cuando tengamos 25 años, señorita Blackwood.—dice.

Pongo los ojos en blanco cuando aparto la mirada de él. No pude evitar sonreír, cuando supe que ambos nos olíamos en nuestras pociones.

ENEMIES | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora