Capitulo 8

1.3K 117 33
                                    


La clase de matemáticas drena mi energía matutina debido a que el profesor más temido del instituto me imparte esta clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase de matemáticas drena mi energía matutina debido a que el profesor más temido del instituto me imparte esta clase. A pesar de lo mucho que me esfuerzo en comprender temas simples, nunca logro dominarlos por completo. A veces pienso que mi cerebro tiene una grieta que me impide ser una mujer superdotada como todas las demás.

No hay nada que pueda hacer para cambiar de profesor, así que dejo mi mochila en uno de los pupitres más alejados del escritorio y abro mi libro de ejercicios para repasar el tema anterior en caso de que pregunten.

—El trafico es horrible a esta hora —murmura Bleing cuando se sienta en el pupitre de a lado.

—Supongo... —respondo con una media sonrisa.

—¿En serio estás repasando? —cuestiona con fastidio—. El profesor es un imbécil sin corazón.

—Ya sabes que su temperamento no es bueno.

—Es un idiota.

Bleing saca su maquillaje y se aplica labial con mucha paciencia para no salirse de la línea. La observo de soslayo con mucho interés: lleva unas bonitas converse moradas, una falda de cuero y una blusa de tirantes. Tiene un aroma frutal agradable y sus accesorios de mariposas le dan un aspecto relajado y tierno.

Desde que inició el ciclo escolar se habla de la nueva capitana del equipo de porristas. Hay comentarios buenos y malos, pero la conclusión siempre es la misma: su belleza y carisma es cautivador. Tiene mucha seguridad en si misma y siempre lleva colores pastel, labiales de brillos, sombra para los ojos, accesorios elegantes y de fantasía que luce con orgullo.

Mis prejuicios me impiden creer que una chica tan increíble como ella tenga la intención de ser mi amiga.

—¿Ya estabas en esta clase o hubo un intercambio? —pregunta de repente.

—Estoy desde el inicio —respondo en un susurro.

—Qué triste...

—¿Y tú?

—Intercambio.

—¿Tenías un profesor peor que este?

—Ricky —dice con una mueca de disgusto—. Juzga por ti misma.

—El peor de todos.

—Necesito aprobar todas mis materias o perderé mis privilegios.

Bleing es la hija del director, así que goza de una buena vida escolar. Por lo general, se evitan en el instituto para no levantar sospechas.

—Buenos días. —La voz autoritaria del profesor nos sobresalta. Lanza su maletín al escritorio y se deja caer en su silla— Abran su libro en la pagina cien y resuelvan los cinco ejercicios que hay en el apartado A.

Pongo atención al libro e intento concentrarme, pero cuanto más intento comprender la forma correcta de resolver los ejercicios, más me confundo. Analizamos este tema la semana pasada, y no puedo recordar la solución.

INVIERNO/ Finalizado✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora