SOLEM DAGGAR.
Mi hogar se ha convertido en un infierno desde que Allen llegó. Nunca pude descifrarlo por completo y por eso estoy alerta todo el tiempo. Sin embargo, no es solo eso, el hecho de vivir en el mismo techo con el tipo que incitó a todos mis compañeros de secundaria a hacerme bullyng me hace sentir tan miserable.
Por suerte, estos días ha decidido distanciarse de mí, y gracias a eso, he logrado relajarme saliendo con West y Bleing. Sin embargo, me da mucho miedo que no haya intentado algo extraño, porque eso significa que lo está planeando con mucho cuidado.
O simplemente me estoy volviendo loca…
Por ahora voy a concentrarme en recuperar las materias en las que saqué baja calificación porque pronto me voy a graduar y no puedo tener un historial deficiente que perjudique mi ingreso a la universidad.
—Buenos días —dijo Zev con cansancio. Se recargó en los casilleros que estaban cerca del mío y suspiró—. ¿Pasó algo bueno?
—Los exámenes de recuperación me están matando, así que… No —respondí.
—A mi también. Nunca puedo aprender todo lo que estudio y eso que he repasado cada noche.
—¿West y Bleing se fueron a final?
—Bendito sea el día en que reprueben. —Miró al cielo y levantó las manos—. Pero no, ellos ahora están con sus sonrisas relucientes porque durmieron más de ocho horas seguidas, ya que sus cerebros funcionan de la forma correcta.
—Yo dormí tres horas —confesé.
—Yo debí estudiar un poco más, pero decidí ser feliz y dormí cinco. —Juntamos nuestras palmas y sonreímos. Al menos estábamos juntos en esta desgracia.
—¿Por qué no vamos a comer afuera de la escuela? —sugerí.
—Suena bien. Voy a decirle a Bleing para que reúna a todos.
—Sí, hazlo.
Sacó su teléfono y la llamó. Cuando respondió, accedió a la sugerencia con mucho entusiasmo y dijo que nos vería en el estacionamiento. Mientras cerraba mi casillero con la combinación, escuché a mis espaldas la voz de West, así que me di la vuelta para saludarlo, pero cuando me percaté con quién estaba, retrocedí unos pasos y bajé mi mano lentamente.
—Increíble, ¿quién es el tipo guapo que está a su lado? —preguntó Zev con interés después de ver a Allen.
—Allen Lindberg —respondí en voz baja—. Es nuevo. ¿No lo sabías?
Zev levantó la mano para que West nos viera y cuando lo hizo, corrió hacia nosotros para abrazarme y darme un beso en los labios. Después procedió a presentarnos con él.
—Él es Allen y está en mi clase de matemáticas. Aún no tiene amigos, así que lo invité al grupo —explicó con entusiasmo.
Allen, quién no dejaba de observarme con una extraña intensidad que parecía perversa, había logrado caerle bien a la persona más importante para mí y eso me creó inseguridades respecto a sus planes secretos para hacerme daño. Era obvio que estaba tramando algo complicado.
Alguien como él no tendría problema en hacer amigos rápidamente, y por lo general, siempre son personas de gran estatus.
—¿A dónde iremos? —inquirió West mientras integraba a Allen al círculo para que no se sintiera como un intruso entre nosotros, de modo que ahora estaba en medio de los dos como una maldita piedra en el zapato.
—¿Al centro comercial? Ahí hay buenos hot dogs —comentó Zev.
—Decidan ustedes —respondí con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO/ Finalizado✔️
Teen FictionSe dice que aquellas almas destinadas a encontrarse se reúnen en un oasis lleno de paz y amor. Ambos crean un vínculo sumamente fuerte que supera cualquier teoría sobre afecto entre seres humanos. Y este año, dos almas con una radiante flama inte...