CAÍN EDEVANE.Después de la emboscada, unos amables granjeros me llevaron al hospital cuando me encontraron inconsciente en medio de la nada. Su granja estaba a unos cuantos kilómetros del sitio en donde esos imbéciles me dejaron caer, así que pude sobrevivir gracias a ellos.
La primera semana los médicos hicieron hasta lo imposible por salvarme e incluso cuando lo lograron, Megan dijo que fue un milagro que estuviera vivo. Ella lo describió como “resucitar”, porque los médicos ya me habían dado por muerto. Incluso para mí fue impresionante escuchar que había recibido varios disparos y aún así sobrevivi.
Sin embargo, estaba muy débil como para levantar una simple cuchara y tuve que esperar un mes para recuperar mis fuerzas y volver al corazón de Nueva York, pues me estaba recuperando en un pueblo a las afueras de la gran ciudad.
Y una vez que me dieron de alta del pequeño hospital, empecé a maquinar un plan para encontrar a West. Había sido complicado no saber nada de él, así que cuando tuve las fuerzas necesarias, comencé a buscarlo con ayuda de Clover. Megan ya había hecho una pequeña busqueda antes de mi llegada, pero no encontró nada porque no sabía exactamente en donde me habían dejado a mí, así que, después de hacer equipo con Clover, él supo como buscar adecuadamente.
De modo que en menos de una semana, encontramos el cuerpo de alguien a unos cuantos kilometros del lugar en el que me dejaron a mí.
El cuerpo no tenía rostro, y las huellas dactilares habían sido removidas. Pero reconocí la ropa de mi hermano.
—Lo siento mucho, Caín… —dijo Clover.
Me mordí el labio inferior.
—Esos bastardos creen que esoy estúpido —respondí con sorna—. Este cadáver no es de West.
—¿Qué?
—La pregunta no es qué, sino por qué. ¿Por qué el cadáver permaneció intacto tantos días? Muchos campesinos pasan por este lugar, e incluso perros. Al menos debería estar un poco despedazado, ¿no? Peroe está intacto. Fresco. Como si…
—Quisieran que lo vieras y concluyeras que tú hermano murió.
—Efectivamente.
—Comprendo…
Le di la vuelta al cadáver y levanté su camisa.
—Mi hermano tenía un tatuaje en esta parte. Era un ave —Señalé la espalda baja.
—¿Cómo lo sabes?
—Porque yo tengo ese tatuaje en el mismo lugar. Decidimos hacerlo cuando nos liberamos del dominio de Jason; es el símbolo de una promesa entre hermanos. —De pronto sentí que un pensamiento enclareció mis dudas—. Jason Edevane….
—¿El político?
—Mi padre…
Me levanté y caminé de vuelta al auto de policía. Clover me siguió sin decir nada y condujo de regreso a Nueva York, no sin antes pedir que las autoridades pertinentes recojan el cadáver.
—¿A dónde vamos?
—A Queens.
—¿Qué hay ahí?
—Ahí vive Jason.
[ . . . ]
Durante mucho tiempo me pregunté por qué mi padre había desaparecido de nuestras vidas repentinamente y dejó de intentar secuestrar a West. La historia es compleja, pero lo resumiré en una palabra: PODER.
Jason Edevane haría cualquier cosa para obtener el control de la mayor cantidad de negocios que le garanticen dinero sucio a montones. Su objetivo principal era intengrarse en la política, pero también hacerse cargo del mundo oscuro en el que residían las mafias.
Sin emabrgo, dedicarse a ambas cosas era un riesgo que ponía en juego su reputación, así que buscaba a un compañero de confianza que pudiera ocupar su cargo como gangster, y por alguna etxtraña razón, quería que el rostro de su nuevo imperio fuera el de West, pues la última alianza que tuvo con Magnus no terminó bien y creía que si todo quedaba entre familia, sería mucho mejor.
Además, planeaba reinventarse completamente porque todos sus negocios —desde que Charlotte Edevane murió— estaban saliendo mal y no lograban despegar. Lo cual era una incógnita, porque él siempre fue comprometido con todo, a excepción de su familia, claro.
Yo le insistí en tomar su lugar para crear una nueva organización que no fracasara, pues mis años de experiencia me respeldaban. Y me lo concedió, por eso dejó tranquilo a West y dejó de insistir en su captura, pero…. El hecho de que hubiera accedido tan fácil después de intentar secuestrar a mi hermano desde que era niño para convertirlo en un asesino, me parecía extraño.
Así que la voz del hombre que me llamó durante la persecución…. Definitivamente era de él. Ha pasado mucho tiempo, pero he recordado un poco del pasado. De él.
Su mayor obstaculo era yo porque sabía que haría lo que fuera por mi hermano y lo buscaría por todos lados sin descanso. Quemaría lo que sea necesario con tal de que supiera que yo lo estaba buscando, de modo que necesitaba un cadáver que pudiera calmar mi consciencia.
Pero he vivido con West toda mi vida y sé que no está muerto.
Cuando llegamos al vecindario privado mas lujoso de Queens, lleno de residentes millonarios e importantes, le disparé al hombre que cuidaba la entrada e ingresé por mi cuenta mientras buscaba la casa de mi padre. Al final de la primera hilera de pequeñas mansiones, lo encontré, pero… ¡Sorpresa! Ahora la casa está en VENTA.
No hay nada adentro. Ni siquiera inicios de que ocurrió algo significativo ahí. Es como si nunca hubiera existido.
Pero si algo me caracteriza, es la paciencia y perseverancia. Así que, definitivamente lo encontraría. En cualquier lugar, a cualquier hora, estaría siguiendo su rastro.
Porque West no está muerto.
—¿Todo bien? —inquirió Clover.
Jason quiere ser el nuevo rey y usará a mi hermano para…
No, tengo que salvarlo antes de que se convierta en un asesino.
West no puede convertirse en un gangster.
—Lo estará muy pronto —respondí con frialdad—. Aunque no diría lo mismo para Jason. Él morirá tan pronto como lo encuentre.
Buscar a mi hermano por cielo Mar y tierra.
Matar a mi padre a como de lugar.
—Clover, ¿tienes tiempo para una nueva misión?
El tipo soltó una carcajada.
—Por supuesto, muchacho. ¿Cuál es el plan?
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO/ Finalizado✔️
Teen FictionSe dice que aquellas almas destinadas a encontrarse se reúnen en un oasis lleno de paz y amor. Ambos crean un vínculo sumamente fuerte que supera cualquier teoría sobre afecto entre seres humanos. Y este año, dos almas con una radiante flama inte...