Capitulo 19

875 81 62
                                    

No he dejado de pensar en lo que pasó ayer y lo que ha pasado anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No he dejado de pensar en lo que pasó ayer y lo que ha pasado anteriormente. West tiene un trato especial conmigo y siempre es amable, pero no puedo evitar pensar que solo es por conveniencia, y, si pienso en el secreto de Alexán y la fotografía donde parecen ser buenos amigos, se me vienen dos cosas a la mente:

1.      Es posible que quiera vengarse de mi hermano si es que le hizo algo muy malo (99% probable)

No es la primera vez que alguien lo intenta. En el pasado, Alexán solía meterse en muchos problemas y las personas que lo odiaban, eventualmente se metían conmigo para lastimarlo a él de forma indirecta. Aunque nunca fue algo que le importara.

2.      Está interesado en mí de forma romántica.

Pero eso no puede ser posible. Nadie me busca para algo serio y si lo hacen, es para obtener algo a cambio. Ni siquiera puedo imaginar por qué alguien tendría el valor de salir conmigo de forma sincera.

Aún me cuesta comprender los problemas de Alexán, pero me da más miedo que me arrastre con ellos.

―Alexán, ya vámonos ―dice mi madre y observa su reloj de mano con impaciencia—. Solem, ¿puedes ir a verlo? El partido está a punto de iniciar y ni siquiera ha preparado su maleta.

—Ya voy.

De mala gana, entro a su habitación sin tocar y lo veo dentro de la cama sin intención de levantarse.

―¿Por qué no estás listo? —cuestiono.

―¿Para qué? —responde con pereza.

―¡El partido más importante que tienes! —Paso una mano por mi cabello y suelto un suspiro.

—¿Era hoy? ―Cierra los ojos y me da la espalda―. No me siento listo.

―Tu sueño era convertirte en un jugador de la NFL, ¿no?

―Quiero ser médico, en realidad.

Esa es la profesión que mis padres eligieron para él. Pero ese no es el punto.

Quito las sabanas y lo agarro de sus muñecas con brusquedad para obligarlo a levantarse.

―¿Crees que quiero cuidarte toda la vida? ¡Es una tortura estar junto a ti por culpa de tus delirios extraños! ―Paro en seco cuando me doy cuenta que es inútil intentar animarlo. Si él no quiere hacerlo, no lo hará y ya. Pero, sorprendentemente, empieza a levantarse poco a poco.

INVIERNO/ Finalizado✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora