CAÍN EDEVANE.Cuando llego a las oficinas del FBI, encuentro a Clover guardando varias armas dentro de su traje militar. Sus camaradas también siguen su ejemplo y cuando se dan cuenta de mi presencia, comienzan a murmurar estúpideces sobre mi.
Clover levanta la vista y les pide que se callen.
—¿Tienes el USB? —inquirió con impaciencia.
Lo saco de mi bolsillo y se lo doy. Segundos después de que lo analiza, empieza a aplaudir.
—Muchachos, a esto me refiero cuando digo que espero grandes cosas de los novatos —dijo con orgullo.
—Eso es un hecho, el delincuente tiene que ganarse su lugar aquí —comentó Dante, la mano derecha de Clover.
Lo miré con desdén, pero no le di importancia su comentario. No estoy aquí para ser amigo de la policía, sino para vengarme de Magnus. De algún modo, tenemos los mismos intereses.
—¿Y cual es el plan? —pregunté, en dirección a Clover.
Clover me apuntó con su arma, y sin vacilar, disparó. Ni siquiera me inmuté, pues había fallado el tiro y en lugar de destrozar mi cabeza, rompió un cuadro que estaba colgado a centímetros de mí.
Sonrió.
—Sigueme muchacho.
Nos dirigimos a una sala completamente oscura y cuando encendió un botón rojo, se encendió una enorme pantalla parecida a las que hay en los cines. Lo primero que vimos fue el logo del FBI. Después, fue reemplazada por una imagen 3D del USB que giraba lentamente.
—Quizás te parezca estúpido que haya una pelea entre mafias y la policía solo por algo tan antiguo como un USB, ¿no crees? —Soltó una carcajada—. Actualmente existen formas modernas de resguardar archivos confidenciales.
—Bueno, mi hermana recopiló toda esta información y no fue fácil.
—A pesar de su cortsa edad, sabía perfectamente lo que hacía. —En la pantalla apareció la composición del USB y empezó a diseccionar por partes: dentro del conector había un triangulo pequeño que era apenas visible—. Esto no es solo un USB, Caín, también es la llave del tesoro.
—¿Qué quieres decir?
—Me sorprende que a pesar de haber trabajado para Magnus durante tanto tiempo, jamás te lo haya dicho, pero… Este USB también es la llave que nos permitirá ingresar a la fábrica donde crea, almacena, distribuye y organiza toda la mercancía de droga. Su éxito ahora está en nuestras manos.
La imagen cambió y ahora nos muestra una casa simple que está en medio de un bosque.
—Esa es la entrada hacia su fábrica y en el subterráneo están la instalaciones: oficinas, laboratorios, etc. Sin embargo, varios de mis hombres descubrieron que están fabricando una droga muy extraña que tiene las siglas AL. Y muchos dicen que Magnus se unió a otra mafia para protegerse de nosotros, porque… Dos son mejor que uno, ¿no?
—Todos lo odian —solté con seridedad—. Él no tiene aliados en ningún lugar porque siempre fue un hijo de puta con sus camaradas y… Creéme, lo quieren muerto.
—Quizás sea cierto porque no descubrirmos registros de otra mafia cerca de él. Son solo suposiciones, sin embargo, estamos completamente seguros de que tiene a otra persona actuando a su lado. Alguien con las siglas AL.
—¿Y por qué te preocupa tanto esa droga? Magnus siempre está experimentado, pero… Siempre fracasa.
—Oh, esto es grave. —La imagen cambió y ahora me muestran un polvo blanco dentro de un frasco pequeño—. La explotación infantil es una situación con la que la policía ha luchado durante años. Millones de niños alrededor del mundo son usados como objeto sexual y muchos de ellos mueren dentro del negocio de prostitución, de modo que nunca vuelven a ver a sus padres o a tener una vida normal, pues la única forma de salir de ahí es en un ataúd. Tan solo mira las estadisticas; son abrumadoras.
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO/ Finalizado✔️
Teen FictionSe dice que aquellas almas destinadas a encontrarse se reúnen en un oasis lleno de paz y amor. Ambos crean un vínculo sumamente fuerte que supera cualquier teoría sobre afecto entre seres humanos. Y este año, dos almas con una radiante flama inte...