WEST EDEVANE.Mi hermano fue el primero que me vio en un estado deplorable después de que Solem me había dicho que quería un tiempo, lo que, a su modo, significaba que en realidad estábamos a un paso más cerca de terminar. Me sentía patético y demasiado vulnerable como para presentarme en su casa y rogarle que resolvieramos las cosas. No podía creer que esto estaba pasando, y de pronto, comencé a pensar en todas las cosas que había hecho mal desde que nos conocimos.
Quizás no le demostré mucho cariño y atención. Quizás no fui demasiado claro con ella respecto a mis sentimientos. Quizás… Tenía ciertas expectativas de mí y al final no pude cumplirlas. Quizás no soy lo que quiere realmente, quizás… Estaba destinado a ser así. Ni siquiera puedo entenderlo de la forma que me gustaría, porque desde que empecé a acercarme a ella, prometí que cuando fuéramos pareja la haría sentir bien en nuestra relación y me esforzaría para que esto funcionara. Ella es lo único que quiero y la única que he observado durante mucho, mucho tiempo.
Ahora estoy sentado en el suelo de mi habitación con muchas botellas vacías a mi alrededor a pesar de que no soy alcohólico. Pero estas semanas han sido muy difíciles sin ella a mi lado y he luchado con las ganas de correr a su casa y rogarle de rodillas que me perdone por algo que no hice, pero que le dolió de todas formas. No estoy seguro si ella me extrañará pero yo siento que me estoy muriendo por dentro.
He memorizado tanto la personalidad de Solem que cada mínima cosa me recuerda a ella. Es demasiado tarde para sacarla de mi mente.
Caín pateó una lata de Dr. Peppers que era la única bebida decente que había en mi habitación.
—¿Y bien? ¿Por qué pareces un maldito zombie? —inquirió con una expresión de disgusto—. He visto a muchos ebrios en mi vida, pero jamás… A uno que no quisiera olvidar a su novia con alguien más tan pronto como terminan.
Solté una risita.
Era cuestión de tiempo para que se diera cuenta de la razón por la que estaba aquí. Al final de cuentas, el nombre de Solem es lo único que ha salido de mi boca desde que me dejó.
Ni siquiera había asistido correctamente a la escuela y es más que obvio el por qué
—Ella cree que soy un infiel de mierda y yo pienso matar a la persona que hizo todo esto una vez que lo encuentre —respondí con amargura y me froté el rostro con desesperación—. ¡Sabes cuánto me esforcé para estar con ella! Todos los planes que hice para acercarme se convirtieron en algo insignificante cuando me dijo que necesitaba tiempo para decidir si seguir conmigo o no.
Caín soltó una carcajada.
—Lo recuerdo bien —respondió con ilusión—. Hiciste cien planes durante dos años y ninguno funcionó porque en ese entonces eras tímido cuando se trataba de ella. Querías ser su amigo, luego su novio y al final empezaste a planear una boda. Creí que era la pubertad haciendo efecto en tu corazón.
Fruncí los labios.
—Nunca te has enamorado, ¿verdad?
—Vengo de una familia disfuncional, no esperes que tenga en alta estima el amor romántico —respondió entre risas—. Dime, ¿en serio le fuiste infiel a Solem?
Lo miré con indiferencia.
—Hermano, estoy harto de escuchar esa mierda una y otra vez.
—Entonces no lo hiciste —concluyó.
—Es obvio, ¿no? Siempre he querido ser diferente a Jason Edevane.
—West…
—No, no quiero hablar de él. Simplemente lo usé de ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO/ Finalizado✔️
Teen FictionSe dice que aquellas almas destinadas a encontrarse se reúnen en un oasis lleno de paz y amor. Ambos crean un vínculo sumamente fuerte que supera cualquier teoría sobre afecto entre seres humanos. Y este año, dos almas con una radiante flama inte...