« Hice todos mis planes.
Perdidos, nunca encontrados.
Tus ojos, tu sonrisa pueden iluminar la noche.
Brasas y letreros de neón pintan nuestro cielo »
♫ Airplanes, 5 Seconds of Summer🎤
Michael tenía sus manos en los hombros de Maddox, brindándole caricias con sus pulgares, mientras que Luke estaba al lado de la camilla. Todos observaban fijamente como la doctora O'Megan le hacía un nuevo chequeo profundo a Desiree. Un chequeo que Michael y Luke suplicaron que realizara antes de su viaje, quería estar atentos de los avances de Desiree y, si es que los tratamientos se estancaron y no estaban ayudando a su mejora, querían saberlo para que Michael se quedara en Los Ángeles. Perder unas vacaciones era nada en comparación a acompañar a la bebé.
—No veo hematomas y desde hace un mes que sus encías no sangran —murmuró la doctora, para luego sonreírle a Luke.— Puedes vestirla —y el rubio cantante asintió, estirando sus brazos para recibir a la bebé, quien de inmediato, extendió sus diminutos brazos, encantada de estar con Luke.— Y los exámenes de laboratorio...—ahora tomó la tablet que estaba a los pies de la camilla. Michael y Maddox no quitaron su mirada verde de la doctora, quería estar ambos atentos, incluso a sus gestos al leer.
Las cejas de la doctora se elevaron.
Maddox levantó su mirada y su padre ya lo observaba. Apretó su agarre en los hombros y asintió, entregándole apoyo y tranquilidad, aunque ni él sabía que mierda había leído su colega y si Desiree estaba bien.
—Michael, ¿te vas por 3 semanas? —consultó la doctora, mientras aún deslizaba su dedo por la pantalla táctil. Luke intentaba escuchar y que su rostro no reflejara nervios, mientras que Desiree lo observaba y le sonreía, haciéndole casi imposible, volver a vestirla.
—Sí, solo si es que este chequeo va bien. Si Desiree no está bien y debe enfrentarse a un nuevo tratamiento, me quedaré —explicó el enfermero, por fin, concentrando la atención de la doctora, quien quitó sus lentes ópticos para observarlo.
—Recomiendo que estés aquí en dos semanas —murmuró la doctora, haciendo que todos arrugaran su ceño, incluso Desiree, quien estaba bastante molesta por volver a ocupar pantalones.— Los números de Desiree están bien.
Del rostro de Michael se esfumaron todos los colores, mientras que Luke mantuvo su ceño fruncido y cargó a Desiree, ahora vestida con unos pantalones violeta y una camiseta del mismo color.
—¿Cómo que están bien? ¿Están bien acorde a lo que se espera del tratamiento? ¿Están bien porque no va a tener crisis cuando estemos afuera? ¿están bien te refieres a que es lo esperable a alguien con su diagnóstico? ¿Qué es que estén bien? —comenzó con la ronda de preguntas Luke. La doctora de inmediato dirigió su mirada al rubio cantante.
—Que sus números estén bien, significa que podemos hacerle una prueba especial para revisar sus células, ver que todo esté en orden y darle oficialmente el alta —explicó la doctora con la misma sonrisa cálida, para luego acercarse a Luke y acariciar la mejilla de Desiree.— Los resultados se demoran alrededor de una semana, y tengo una fecha disponible para hacer este tipo de procedimientos invasivos la siguiente semana.
—Puedo quedarme —interrumpió Michael, mientras que Maddox hacía un vaivén entre observar a la doctora, a Luke, a su padre y a Desiree, aún sin comprender nada.
—No, porque a pesar que sepa sus planes de adopción al igual que toda la planta y seamos más flexibles respecto a los cuidados de Desiree, está prohibido asistir a algún familiar en los procedimientos, sean grandes cirugías o exámenes de extracción como este, y lo sabes. No quiero ser una maldita bruja como para tenerte angustiado 30 minutos. Les propongo que vayan de vacaciones, desconozco tus horarios Luke, pero Michael puede llegar una semana antes y saber los resultados de inmediato, porque si los números se mantienen y las células se ven bien, es posible que cuando llegue Michael, de inmediato puedan inscribirse como posibles padres adoptivos de Desiree —explicó la doctora, ahora alejándose de Luke y la niña, para otra vez, tomar la pantalla plana.
ESTÁS LEYENDO
Best Years » Muke
Teen FictionLuke ha sanado, Michael junto a Maddox lo han curado y juntos han descubierto su felicidad, sin embargo, ¿qué sucederá cuando regresen a sus vidas tan diferentes? Luke ama los escenarios, Michael siente que su misión es ayudar y salvar a la gente. ...