Una historia para Desiree

458 72 37
                                    

Luke estaba realmente concentrado frente a la computadora mientras leía unos mails. Su bandeja estaba repleta de representantes de cantantes, bandas, productores, escritores y más personas del rubro de la música que pedían aunque sea una sesión de composición con él, o por otro lado, que querían colaborar con él. Desde hace varios años había abandonado los escenarios, pero la composición jamás o la producción, así que ahora se dedicaba a ayudarles a otros artistas mientras estaba por fin, cerca de su familia.

—¿Por qué una serpiente se puede comer un elefante y no puede comer Moose un poco de chocolate?

Luke suspiró y volteó su rostro, aprovechando de tomar su taza de café. A su lado, haciéndose compañía mutua, estaba su hija Desiree de 7 años, intentando leer el primer capítulo del libro que la escuela les había pedido El Principito. Sin embargo, toda aquella situación le parecía a Luke como un deja vu.

—Porque las serpientes si tienen en su dieta elefantes y los perros no tienen en su dieta chocolate —explicó Luke. La niña elevó su mirada azulada hasta su padre y ahí Luke notó que era suficiente para Desiree lidiar con su cabello negro hecho un nido de pájaros por los nudos.— ¿No crees que es hora de peinarte?

—Papi, hay cosas más importantes que peinarse, como por ejemplo, averiguar porque los perros no tienen en su dieta chocolate —protestó la niña, cerrando el libro. Luke suspiró, conociendo que ahora se les avecinaba una gran conversación, así que cerró su laptop y cruzó sus brazos sobre su pecho.

—Eres igual a tu hermano cuanto tenía tu edad. El niño ese se rehusaba a leer Harry Potter y hacía todo para evitarlo.

—¿Para qué leerlo si tiene una película? —consultó la niña y Luke cerró sus ojos elevando su rostro al cielo. No sabía como podía tolerar a 3 Clifford tercos.

—Porque el libro es muy diferente a la película, solecito —respondió el rubio hombre para luego ver la hora en su reloj de muñeca.— ¿Tienes tarea? Max aún tiene una hora de clase antes de ir por él y Declann a la academia. Será mejor que no tengas tareas porque después te dedicas a estar con él y papá Michael se enoja cuando llega de sus clases en la universidad y no has hecho tus tareas.

Desiree asintió y de un salto, bajó de la silla: —Iré por mis cuadernos para que me ayudes papi.

—Y trae una peineta para intentar trenzar tu cabello —aconsejó Luke mientras la veía correr hacia dentro de la caza. Él se puso de pie, tomó su laptop y el libro de Desiree, para también ir bebiendo su taza de café mientras caminaba hacia el interior de su hogar.

Caminó hasta la sala de estar, dejó todo en la mesa de centró y se sentó en el gran sofá. Desiree dos minutos más tarde, bajaba lentamente las escaleras, con su mochila y una peineta en su mano. Llegó hasta su padre, dejó la mochila a su lado y se sentó en sus piernas, tendiéndole la peineta.

—¿Qué quieres? —consultó Luke sacando las coletas del despeinado cabello de su hija.

—Una trenza como la de Elsa.

—No se diga más —sonrió Luke, comenzando a pasar la peineta por el cabello negro de Desiree, con mucho cuidado, pues sabía que era muy sensible en torno a él.— ¿De qué es la tarea?

—Tengo que decir en clases, como nuestros papis y mamis se conocieron —explicó la niña, sin notar como poco a poco, los movimientos de Luke era cada vez más lentos y débiles.— Un niño dijo que yo no podía decirlo porque no tengo mami, pero el maestro dijo que sí podía porque tengo dos papis y yo le dije que sí y luego, en el receso, fui donde el niño y le dijo que mi hermano mayor tiene 2 papis y una mami, y él dijo que no me creía y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Best Years » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora