« Dices que lo sientes pero ya es muy tarde ahora,
así que guárdatelo, vete, cállate.
Porque si piensas que me preocupo por ti ahora,
bueno chico, me importas una mierda»
⌛Dua Lipa, IDGAF🎤
Luke sentía pasar la sangre por sus oídos, su corazón latía como un loco y estaba tan desconectado del mundo y conectado con su mente, que ignoraba las felicitaciones que recibía por su presentación. Estaba concentrado en un objetivo, en llegar al bar y abalanzarse a la primera botella de tequila que se llevara su atención, no le importaba marcas, sabores o costos, necesitaba una botella en ese mismo instante.
—¡Luke eso fue fantástico! —Hayley chilló cuando logró llegar al lado de su mejor amigo, que avanzaba a toda velocidad cruzando tan alargado corredor. Todo el mundo salía de su camino, le dedicaban saludos, golpeaban su espalda, pero a él no le importaba.— Estoy orgullosa de ti. ¡Brillaste!
Hayley logró captar la atención de esos ojos azules y en ese momento, sus manos temblaron. Había aprendido a leer a Luke a la perfección, eran mejores amigos, incluso familia, y lo que vio en aquellos ojos que conocía de memoria, fue algo que, por una parte la emocionó y por otro, le asustó.
—Necesito una botella de tequila —susurró, volviendo a hacerse camino, ahora Hayley lo seguía, pisando sus talones.
Quería hablar, quería decirle que no era necesario, que no lograría liberar toda aquella energía por una botella, no podía desperdiciar todo lo que estaba sintiendo aquel día por algo así.
Al llegar a la sala común, los ojos azules se fueron directamente al bar, donde habían dos meseros tras él haciendo pedidos. Luke le dedicó una última mirada a Hayley, como si ella tuviera el poder de decidir por él en ese momento, y por supuesto que ella asintió, tomando su mano, para entrelazar sus dedos y dirigirse hasta la barra.
—Una botella de tequila, una de vodka y el extintor, por favor —solicitó Hayley con una sonrisa, no consiguiendo nada más que una mirada confundida de los hombres que le tendieron su pedido.
Luke sonrió y se inclinó para besar la mejilla de su mejor amiga.
—Te amo tanto.
⌛🎤
Michael, luego de la grandiosa presentación de Luke, se quedó charlando con Harry a la espera de Luke, pero los minutos pasaban y los 5 que le había dicho Harry porque eso era un estimado, se transformaron en 15, y el rubio cantante aún no regresaba a su lado.
—Tengo que ir a vestirme para mi presentación. Vamos al backstage y vas hasta el camerino de Luke a buscarlo. Debió toparse a Ashton para saber la apreciación de la mesa directiva...—invitó Harry, poniéndose de pie luego que un productor interrumpiera su charla.
—Me parece perfecto, quiero felicitarlo, fue la mejor presentación que he visto —aceptó Michael, poniéndose de pie para caminar al lado de Harry, ambos seguían al productor que se adentraba a un alargado pasillo.
—Apuesto que mi presentación te va a dejar aún más anonadado —bromeó Harry, saludando con gestos a algunas personas que pasaban por su lado. Michael rodeó los ojos, a pesar de seguir a Harry por años, debía acostumbrarse a sus bromas llenas de egocentrismo. Así fue al principio con Luke, ahora estaba siendo así con Harry, ¿con qué otro famoso debía toparse así?
ESTÁS LEYENDO
Best Years » Muke
Teen FictionLuke ha sanado, Michael junto a Maddox lo han curado y juntos han descubierto su felicidad, sin embargo, ¿qué sucederá cuando regresen a sus vidas tan diferentes? Luke ama los escenarios, Michael siente que su misión es ayudar y salvar a la gente. ...