00.55

479 83 207
                                    

«Sabemos que esta es la manera en la que debe ser.

Así que tomemos el largo camino,

porque no quiero gastar mi tiempo a solas.»

⌛Long Way Home, 5 Seconds of Summer.🎤

Luke estaba molesto y era obvio para todo el mundo desde hace un par de días. Maddox se había ido a Los Ángeles con Calum hace una semana, el niño lloró en sus brazos diciendo que lo extrañaría mucho e igual Luke se emocionó bastante porque habían pasado demasiado tiempo juntos y era injusto volver a estar lejos. Llegaron bien a Los Ángeles, Calum le avisó apenas aterrizaron y Michael le envió una foto cuando volvió a ver a Max, de inmediato esta se convirtió en el nuevo fondo de pantalla del teléfono personal de Luke.

Pero luego todo empezó a ir demasiado rápido. Una tarde Michael lo llamó, comenzó a explicar algo que a Luke se le olvidó, pues estaba demasiado divertido por la voz aguda de Michael que explicaba todo demasiado rápido, hasta que llegó a la gran noticia.

« Desiree me dijo papá»

Luke celebró con él, pero al finalizar la llamada, le fue imposible seguir tolerando aquel grito de frustración que se había quedado atrapado en su garganta. Enterró su rostro en una almohada y gritó, sin importarle que sus cuerdas vocales tan importantes, se dañaran. Sus ojos se llenaron de lágrimas, sentía su labio temblar.

Él estaba feliz por Michael, pero estaba molesto consigo mismo porque se estaba perdiendo cosas demasiado importantes. Se perdió los resultados de Desiree, que parecían insignificantes, pero para él eran importantes. Se perdió el momento en que Michael habló con Olivia para llevar los papeles de inscripción al departamento de niños y familia. Y antes no le había molestado, no lo había percibido de esa forma, hasta que se perdió el momento en que Desiree los estaba reconociendo como familia sin presiones.

Intentó mejorar, ver lo positivo. Le quedaba aún una semana de gira antes de marcharse a casa a pasar la última semana de hospitalización con Desiree antes de separarse por un par de meses, mientras duraba el proceso. Intentó ver las cosas positivas, la alegría que sentiría al volver a casa, ver a todos, comenzar a planear cosas. Como Hayley comenzaría a decorar la habitación, como entre todos, incluidos Ashton y Calum, ayudarían a instalar las protecciones. Como pintarían las paredes de la habitación de Desiree. Michael y Luke habían hablado de seguir manteniendo el tema de adopción en secreto, pero también Luke había insistido en que no quería terceras personas involucradas. Todas las cosas las comprarían en nombre de Ashton y serían entregadas en su propiedad para evitar sospechas.

Los únicos momentos que intentaba disfrutar, eran los conciertos. Sentía injusto que por su frustración, les destruyera una noche única a los fans que lo esperaban. Disfrutaba en el escenario, le gustaba escuchar los gritos que le daban inspiración para continuar.

Hasta que, un par de días más tarde, Michael llamó a Luke con emoción diciendo que habían aceptado su solicitud. Que Olivia quería reunirse con ellos para ver los horarios de Luke y poder comenzar a agendar las entrevistas y reuniones de pre-adopción. Eso le alegraba tremendamente al cantante, quería decir que estaban más cerca de Desiree, pero al finalizar la llamada, volvió a sentir aquella ola de frustración más pesada que nunca. Se estaba perdiendo algo demasiado importante por su trabajo, que a pesar de amarlo, ya no estaba siendo su mayor prioridad.

Hayley se acercó a su mejor amigo leyendo tus actitudes, consultó la razón de su estado y Luke le explicó como se sentía. Había una parte de él que lo hacía sentir tonto por preocuparse de esas pequeñas cosas que sucedían en Los Ángeles, pero otra parte de él decía que estaba bien lo que sentía, que debía tomar cartas en el asunto. Amaba la música, pero amaba mucho más a Michael y Maddox, a Desiree y eso no estaba mal.

Best Years » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora