00.43

586 92 73
                                    

«Cuando miro mi vida y todos mis crímenes,

tú eres lo único que creo que acerté»

⌛Lover of Mine, 5 Seconds of Summer🎤

—Hey Lucy, volveré mañana —susurró Michael mientras acariciaba la mano de la inconsciente niña. Sus padres estaban a sus costados, sin siquiera pensar en ocultar su preocupación y tristeza.— Espero que sí mañana podamos vernos y me cuentes que has soñado, como siempre lo haces. Max pregunta mucho por ti y sacó hoy fotos de Moose y Petunia para que te las mostrara, pero eso deberá esperar pequeña. Descansa mucho, recupera esas energías.

Michael se separó de la niña, la observó por última vez antes de marcharse. Luego miró a sus padres, que se pusieron de pie para despedirse de Michael y agradecerle todo lo que estaban haciendo por su pequeña Lucy.

Michael odiaba esos momentos en que no se podía hacer nada más que esperar. Mientras caminaba a la sala del personal para cambiarse, recordó como fue estar una semana eterna en el centro 'Sunflower', mientras Luke estuvo en coma. Recordó la desesperación que sentía, el dolor, la tristeza y la angustia de no saber que pasaba a cada hora, que avances tenía, incluso que signos vitales presentaba. Recordó lo frustrado que se sentía por estar en 'Sunflower' y no a su lado, sentía que debía estar con Luke y que incluso era un poco egoísta estar en ese centro cuando el hombre que amaba, luchaba por su vida.

Salió de la sala del personal con sus pertenencias. Se despidió de todos, sus colegas que se iban al igual que él por el cambio de turno, y los nuevos que ingresaban. Fue hasta el estacionamiento, llegó a su auto y mientras conducía, volvió a perderse en sus pensamientos.

Aún recuerda aquel día en que Calum fue a visitarlo con Maddox, luego de una semana de Luke en coma. Calum se notaba agotado, Max estaba inquieto y preocupado, se le había dicho que Luke estaba en el hospital, por lo que el niño no dejaba de preguntar por él.

¿Y qué hiciste hoy en la escuela? ¿Qué cosas nuevas aprendiste? —había consultado Michael, sonriendo, fingiendo su gran preocupación mientras estaba con su hijo.

Aún recuerda el ceño fruncido de Max.

Papi, hoy no fui a la escuela —había respondido el niño más inteligente del mundo, dejándolo totalmente confundido.— Hoy fui al hospital porque ¡Ricitos despertó ayer y quería verme porque me extrañaba mucho! —y eso hizo que Michael cubriera su boca por la sorpresa y que lágrimas comenzaran a caer por sus mejillas.

Calum le sonreía a pesar de lo cansado que se veía. En ese momento entendió la razón, por supuesto había estado en el hospital cuando todo sucedió.

Él dijo que cuando te viniéramos a visitar, hiciéramos un facetime—comentó Calum, sacando su teléfono para luego, de inmediato, comenzar la llamada.— Ashton no se despegará de él hasta que salga del hospital. Debes estar tranquilo.

Michael subió la música de su auto y limpió una tímida lágrima que se le había escapado por los recuerdos. 

En ese momento, cuando volvió a ver a Luke a pesar de ser una videollamada, recuerda que hasta el aire que respiraba, cambió. A pesar de que Luke se notara un poco más delgado por los días de hospitalización y que sus ojeras estuviesen más marcadas que nunca por el cansancio, estaba ahí para él, igual de emocionado, limpiando sus lágrimas mientras su barbilla temblaba por el intento de callar sus sollozos.

Lo hice porque pensé que te había roto y no me sentía capaz de vivir con la culpa de romper lo más valioso que he tenido en mi vida —habían sido las primeras palabras de Luke, que hicieron que las lágrimas de ambos se incrementaran.— Y de pronto desperté, en una sala de hospital y me frustré porque había vuelto a fracasar, pero luego me calmaron y Ley-ley me puso una grabación tuya de cuando viniste a verme y lo recordé. En estos días, estuve en una oscuridad Michael, no tenía control de nada, excepto en oír tu voz una y otra vez, convenciéndome que era un sueño, no que era algo real. Te amo mucho y no sabes lo ansioso que estoy por volver a verte...luego que ingrese a un centro para mejorar.

Best Years » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora