Tú hiciste todas estas cosas por mí, cuando era medio hombre para ti.
Quiero sostener tu mano cuando envejezcamos.
Pero construiré una casa, fuera del desastre
y de todas las piezas rotas.
Voy a compensar todas tus lágrimas.
Te daré mis mejores años.
Best years, 5sos.
Y el último capítulo
Michael se volteó en la entrada y Hayley, a metros de distancia, desde el auto y su asiento de conductora, elevó sus pulgares y chilló con alegría, entregándole el empujón que necesitaba para adentrarse a la residencia.
Luego del juicio, Olivia dijo que lo esperaría en la residencia con el último papeleo, mientras él volvía a casa para buscar la silla de niños que habían comprado con Luke la primera semana lejos de Desiree. Hayley dijo que lo acompañaría a la residencia en busca de Desiree, mientras que Ashton y Calum se ofrecieron a ir por comida y por la madre de Michael, para que todos celebraran juntos. Aún Michael no podía comunicarse con Luke para darle las buenas noticias, así que asumía que él cuando llegara de Australia, se llevaría esa gran sorpresa, al igual que Maddox.
Michael por fin se adentró a la gran residencia. Lo primero que se topó fue la recepción, donde Olivia ya lo esperaba, sumamente concentrada revisando unos papeles.
—Buenas tardes —saludó a las personas tras el mesón. Olivia se volteó y le dedicó una sonrisa.
—Buenas tardes —saludaron todos, para que luego, una mujer se pusiera de pie y rodeara el mesón.— Me imagino que usted es Michael Clifford, el enfermero de Desiree y su padre.
Era papá de Desiree. Por lo mismo, ante el recordatorio, asintió porque tenía un gran nudo en la garganta por la emoción.
—En el juicio se le debió informar sobre la razón de esta apresurada adopción. Nuestro deber es ver lo mejor para nuestros niños y teníamos claro que usted y el señor Hemmings, eran la familia perfecta para Desiree, pero los líos legales se involucraron y finalmente la pequeña Desiree con sus gritos pidiendo a "pa-pá", logró apresurar hasta la misma ley —rió y Michael sonrió. Aquella mujer tenía tanta razón.— Quería agradecerle por todo lo que ha hecho por ella, a usted y al señor Hemmings. Realmente será una niña muy afortunada de crecer en un hogar donde la amarán y la protegerán de todo.
—Así será. Crecerá en una familia donde la amaremos, la cuidaremos, la protegeremos y lo más importante, la haremos feliz.
—Perdón por interrumpir, pero Michael necesito tu firma en un par de papales para terminar todo esto y puedas llevártela —llamó Olivia y Michael asintió, acercándose a ella.— Cuando llegue Luke debes llamarme lo más pronto posible para que él pueda firmar, así puedo llevar los papeles al juzgado y que los aprueben.
—Mañana Luke estará aquí en Los Angeles, ahí te llamo —dijo Michael mientras firmaba en las marcas que le había hecho Olivia a lo largo del documento.— Mañana mismo puede hacerse todo eso.
—Sería perfecto, así oficialmente mañana tendrían el nuevo certificado de Desiree donde ustedes figuran como padres y ella con sus apellidos.
Michael asintió y le entregó los papeles, debido a que había termino. Oliva los guardó de inmediato en una carpeta donde tenía el nombre de Desiree Sophia en ella.
ESTÁS LEYENDO
Best Years » Muke
Fiksi RemajaLuke ha sanado, Michael junto a Maddox lo han curado y juntos han descubierto su felicidad, sin embargo, ¿qué sucederá cuando regresen a sus vidas tan diferentes? Luke ama los escenarios, Michael siente que su misión es ayudar y salvar a la gente. ...