00.29

662 90 206
                                    

«Me pregunto si estoy siendo real,

¿digo mi verdad o filtro lo que siento?»

⌛Wonder, Shawn Mendes.🎤

—Hola mariposa —saludó el niño apenas aceptó la llamada por facetime.

El castaño arrugó su ceño y elevó sus lentes oscuros para observar al niño que respondió la llamada. Lo último que le faltaba.

Hola gusano, ¿dónde está tu amigo ricitos? —consultó el inglés con confusión. Max sonrió y se recostó en el sillón, totalmente relajado, como si no tuviese nada que hacer en su vida.

Ojalá todos tuviésemos su vida.

—Está con papi. Dijo que se despedirían y que estaba a cargo de sus llamadas —respondió Maddox, para luego voltear la cámara.— Mariposa, saluda a Petunia y Moose.

Hola Petunia y Moose —rodeó los ojos el inglés. Eso explicaba porque le mandaba mensajes a Michael y no le respondía. Quizás había sido mala idea compartir vuelo con Luke después de todo.— Oye gusano voy llegando a casa de Luke para que le digas a alguien que me abra la puerta. Tu papá nos llevará al aeropuerto, así que prepárate para más despedidas.

Maddox cambió la cámara y ahora mostró su rostro, también dejando al descubierto que se había puesto de pie y estaba caminando por la casa en busca de ayuda.

—Oye mariposa, ¿tu también irás a Inglaterra con Ricitos? ¿También tienes que cantar? —consultó mientras subía las escaleras con lentitud, en busca de Hayley que seguramente estaba en su habitación.

Ni siquiera se fijó en la puerta cerrada de la habitación de Luke, la misma que compartía con Michael desde hace un mes luego de su alta. Su padre le había explicado que se quedarían ahí hasta que él volviera a Heaven y eso sería aún en dos semanas más, justamente en el regreso de Luke de Londres. Los había invitado a ambos a viajar con él, pero Michael seguía teniendo controles por su brazo roto y Maddox tenía escuela, así que no podían viajar.

Pero Luke le prometió que pronto viajarían y eso emocionó mucho a Max.

Si, voy a Inglaterra pero es porque ahí vivo. Extraño a mi mamá y mi hermana —explicó Harry, justamente mientras el chofer estacionaba fuera de la casa de Luke.

—¿Y tu hermana es bonita?

No responderé a eso, ella es muy mayor para ti.

En ese momento, Maddox logró localizar a Hayley y le dijo que Harry estaba afuera, así que ella se adelantó y corrió escaleras abajo hasta el sector donde estaba seguridad y así abría la puerta. En el intertanto, a Harry, el chofer, le bajaba las maletas.

—Tengo una pregunta —ahora atacó Max, cambiando radicalmente de tema, volviendo a pasar por fuera de la habitación de Luke que aún tenía la puerta cerrada. Comenzó a bajar las escaleras con cuidado.— ¿Vas a viajar en avión?

Gusano —rodeó los ojos Harry ante la estúpida pregunta.— ¿Cómo crees que llegaré a Inglaterra?

—Volando, duh —respondió obvio el niño, llegando a la primera planta.— Tu sabes volar y tocar piano bajo el agua. El otro día Ricitos y papi me castigaron porque lancé un teclado a la piscina pero es que yo quería ver si podía tocar bajo el agua como tu.

Así que esa era la razón por la que Michael me acusó de ser una pésima influencia —concluyó Harry, bajando de la avan, despidiéndose del chofer para tomar sus maletas y adentrarse a la mansión Hemmings.— ¿Vas a venir a saludarme o qué?

Best Years » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora