« Pero quiero dormir junto a ti,
y quiero volver a casa contigo.
Quiero tomarme las manos contigo,
quiero estar cerca de ti»
⌛Talk me down, Troye Sivan🎤
—La próxima vez que vengas, te entregaré, como siempre lo hago, un itinerario de tus actividades diarias y una copia a Ley-Ley para que se organicen —murmuró Ashton mientras cerraba su computadora. Estaban descendiendo en Los Ángeles luego de 7 días fuera. Luke estaba realmente emocionado por regresar, por volver a ver a Michael, Maddox y Hayley. A pesar que habló con ellos todos los días (aunque no siempre como él hubiese deseado porque estaban las malditas zonas horarias), los extrañaba muchísimo.
Así que, como era de esperarse, no estaba concentrado en lo que decía Ashton, aunque confiaba que luego le enviara algo recordándole. Sus ojos azules estaban fijos en como la ciudad se veía más cerca, a medida que el avión disminuía su altura.
—La renovación con la sede inglesa está perfecto, con que tengas un álbum ya publicado en menos de un año y medio, nos ayuda a aumentar tu curriculum y los ingresos que se te concederán de publicidad. Ya hablamos con BBC y otras radios para que asistas a entrevistas en dos semanas más. Ley-Ley deberá acompañarte a todo como tu estilista, pero además porque dudo que ustedes se separaren de ahora en adelante...—continuó Ashton, metiendo su laptop en el maletín.— La próxima semana tendrás un estudio y tu banda de apoyo para que comiences a ensayar las canciones que vas a tocar...—Ashton se volteó y vio a su mejor amigo como estaba concentrado en el aterrizaje.
Sabía a ciencia cierta que Luke no estaba emocionado por aterrizar porque tuviese miedo a las alturas, o porque nunca antes hubiese viajado o, por el contrario, que amara viajar. Sabía que Luke estaba ansioso porque por fin, alguien lo estaría esperando.
—¿Michael vendrá a buscarte al aeropuerto? —consultó Ashton con una sonrisa, sin siquiera pensar en reprender a su mejor amigo por no prestarle atención en cosas importantes del trabajo.
Apenas pronunció el nombre del enfermero, Luke se volteó y dejó al descubierto una gran sonrisa en su rostro.
—Sí, logró organizar sus horarios en Heaven para poder venir hoy por mi. Vendrán con Ley-Ley —explicó Luke sin detener el rápido movimiento de su pierna que subía y bajaba. Realmente se moría por verlos.— Apenas aterricemos y pueda encender mi teléfono, le voy a enviar un mensaje diciendo que ya llegué. Sé que de aquí a que estemos fuera del aeropuerto, será media hora como mínimo, entre buscar nuestro equipaje y los puntos de revisión, pero eso será suficiente para que lleguen hasta acá.
—Ahora yo soy el ansioso de poder escuchar que travesuras hizo Max en tu ausencia con Petunia. Ver que ese niño te lleve al límite tan rápido, es mi nuevo pasatiempo favorito.
Luke solo rodeó los ojos ante el comentario de Ashton y volvió su mirada a la ventana, con esa sonrisa en su rostro creciendo segundo a segundo, sintiendo su corazón latir con fuerza.
⌛🎤
—Pizza —insistió Maddox en los asientos traseros, abrazando con fuerza su muñeco de Iron Man, mientras observaba por la ventana como su papá conducía por la ciudad. El niño estaba tan ansioso por volver a ver a Luke, que ni se le ocurrió discutir con Ley-Ley cuando con su papá, fueron por ella y no habían señales de que Petunia los acompañaría en su paseo.
ESTÁS LEYENDO
Best Years » Muke
Ficção AdolescenteLuke ha sanado, Michael junto a Maddox lo han curado y juntos han descubierto su felicidad, sin embargo, ¿qué sucederá cuando regresen a sus vidas tan diferentes? Luke ama los escenarios, Michael siente que su misión es ayudar y salvar a la gente. ...