00.07

868 120 248
                                    

« Porque los sentimientos son difíciles de encontrar,

porque los sentimientos son difíciles,

pero los siento en mi pecho,

una pequeña guerra, pero cuando te tengo cerca,

no puedo explicarlo.»

⌛Lauv, Feelings🎤   

Luke aquella semana en el estudio la aprovechó al máximo. Charló con sus productores acerca de las ideas, le entregaba pequeñas demostraciones del sonido y ritmo que buscaba para que ellos le ayudaran a tener una estructura instrumental. Las líricas de sus canciones fueron modificadas, otras canciones fueron terminadas como Easier, Teeth, Old me y No Shame. Dejó todo su potencial aquellos 5 días en el estudio, incluso existieron días tan eternos que se iba a su "casa" en la madrugada, cuando el sol se iba asomando por el horizonte, no dormía, iba a ducharse y a alimentarse para volver al estudio.

Por supuesto que fue a su terapia semanal y tomó sus medicinas, tenía recordatorios en su teléfono y además mensajes de Michael recordándole, pues el mismo Luke le había pedido a su ex-enfermero que lo ayudara, pues su nivel de concentración en el estudio era alto y generalmente se le olvidaban ciertas cosas. Necesitaba apoyo para ser responsable en su tratamiento y Michael siempre le ayudaría cuando se lo pidiera.

Luego de aquella semana, el sábado tuvo una cita con Michael muy diferente a la primera, y esta vez era porque el hombre de cabellos desteñidos la había organizado. Era un concierto, que gracias a la ayuda de Ashton, pudo conseguir entradas al exclusivo evento y donde Luke cantó y disfrutó todas las canciones que The 1975 tocaban para el público. Luke no sabía que tenía gustos musicales tan similares a los de Michael, así que cuando llegaron del concierto, tuvieron sexo todos los cuartos de la gran casa de Luke: sobre los muebles, contra las paredes, en la encimera de la cocina, incluso en el estudio doméstico de Luke, pero en todo momento, con el teléfono de Michael en la mano, mientras canciones al azar que conocían ambos, se reproducían: desde Foo Fighters, Panic! at the disco, Greeta van Fleet, hasta the 1975 incluso One direction.

Fue una agradable jornada.

La siguiente semana, fue una ocupada para Luke porque comenzó con el proceso de visitar las mansiones que había estado revisando con Hayley. Conoció a Annabella, la encargada de bienes raíces que le ayudaría en la misión y estaba realmente aliviado de tener orientación en todo el asunto. Eso sí, a pesar de estar ocupado, hablaba todos los días con Michael a través de textos o llamadas, incluso se vieron entre semana y fueron ambos a buscar a Max a la escuela, en donde el niño apenas vio a Ricitos, como conductor, chilló y se alegró enormemente de verlo...

Aunque como era de esperarse, terminaron una vez más discutiendo de que Petunia se sentiría triste porque no iría con ellos por helado, que se sentiría sola y que podía ahogarse en la piscina.

Las fans de Luke seguían estando inquietos y era de esperarse. Luego de la preocupación que todos vivieron ante la sobredosis de Luke y su período de rehabilitación, ahora que estaba "libre" y sano, querían comentar acerca de todo lo que hacía el rubio cantante y saber de todo. Incluso continuaban pidiéndole de vez en cuando fotos a Michael por su conexión con el rubio cantante.

Era parte de la nueva normalidad a la que todos se estaban acostumbrando, una que se mantendría.

En aquel momento Luke se encontraba observando con admiración aquella mansión, mientras escuchaba como el camión se marchaba. Observó las ventanas, los balcones y cerró sus ojos, imaginándose el futuro. Jamás pensó que encontraría un nuevo hogar tan rápido, mucho menos que lo compartiría próximamente. Se sentía dichoso, afortunado.

Best Years » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora