«Está impregnado en mi alma,
necesito dejarte ir.
Tus ojos brillan tanto,
quiero salvar esa luz.
No puedo escapar de esto,
a menos que me digas como hacerlo.»
⌛Imagine Dragons, Demons🎤
Michael tuvo un vuelo de regreso tenso. Fueron las 10 horas más duras de su vida, más duras que las primeras horas de la muerte de Meredith. Quería explotar, colapsar y no parecer un loco, pero la verdad es que había olvidado cuanto dolía amar a alguien, además de reprenderse mentalmente por ser tal irresponsable, tan estúpido y tan inocente.
Decir que se odiaba era algo mínimo, sentía contra sí mismo tanta rabia y frustración que ni siquiera quería pensar en lo que sentía por Luke. Quería llegar a su hogar, ver a su hijo dormir pacíficamente en su cama, besar su frente, prometerle que en serio nunca más le haría vivir algo como lo que se les avecinaba, y que lo perdonara por volver a traer a alguien que lo decepcionaría, a su vida.
Así que, apenas llegó a Los Ángeles, les envió un mensaje de texto a Ley-Ley y a Ashton para hacerles saber de su estado, aunque ninguno respondió. No tenía idea que mierda había sucedido en Londres ni como habían continuado las cosas, pero se alegraba por una parte, pues la verdad, sentía que no sería capaz de lograr enfrentar todo lo que se desencadenó su ruptura con Luke, lo que debería tolerar Ashton y Ley-Ley.
Un uber fue el encargado de llevarlo hasta su casa, hasta ese lugar que no visitaba desde el accidente y notó como estaban las luces encendidas, como ya Calum lo estaba esperando listo para ser su pañuelo de lágrimas, escucharlo y que él lanzara todo un discurso exclamando su odio a Luke.
Así que se armó de valor para romperse, entró a su casa, Moose lo recibió y Calum estaba en la sala de estar bebiendo vino, volteándose ante la presencia de Michael.
—Maddox está durmiendo —informó, poniéndose de pie, viendo como su amigo dejaba su mochila negra a un lado, al igual que su pasaporte, teléfono y billetera en la mesita de centro.
Luego se irguió y lo observó fijamente. Los ojos oscuros de Calum estaban fijos en los ojos verdes de Michael quien apretó sus labios con fuerza, mientras sus manos temblaban a ambos lados de su cuerpo.
—Lo amo mucho —susurró justamente cuando las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas. Calum rápidamente se puso de pie y lo abrazó, recibiendo los primeros sollozos en su pecho.
—Lo sé amigo, lo sé.
⌛🎤
Ashton actuó como agente y suspendió las presentaciones y ensayos de Luke por los siguientes días, mientras que el cantante estaba sumamente ocupado llorando y vomitando solo por los recuerdos de la noche anterior y el cúmulo de emociones. Hayley había comenzado a hacer su maleta y Ashton le dijo que la apoyaría en todas sus decisiones, sin embargo, en aquel punto, también salió de su papel como agente y se concentró en sus emociones como mejor amigo de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Best Years » Muke
Teen FictionLuke ha sanado, Michael junto a Maddox lo han curado y juntos han descubierto su felicidad, sin embargo, ¿qué sucederá cuando regresen a sus vidas tan diferentes? Luke ama los escenarios, Michael siente que su misión es ayudar y salvar a la gente. ...