« Apuesto que nunca te habías sentido tan bien.
Tengo tu cuerpo temblando como debería ser.
No volverás a ser el mismo bebé, una vez que termine
contigo»
⌛Gorilla, Bruno Mars🎤
—Veo muy buena cicatrización. Mucha suerte que tienes un enfermero cerca —comentó el doctor, volviendo a erguirse luego de ver la cicatriz de Luke que aún estaba roja, pero estaba sanando sumamente rápido. Los puntos lo habían sacado hacía una semana, pues hace 2, fue el trágico accidente a raíz de una estupidez.— ¿Al caminar sientes molestias?
—Solo como mi piel tira, pero otro dolor, no —respondió Luke, bajando la tela de su pantalón para luego salvar de la camilla y hacerse camino hasta donde estaba sentado Michael, frente al escritorio del doctor.
—Entonces creo que eso es suficiente para darte el alta. No más controles ni curaciones, también suspenderé los analgésicos y los antibióticos porque dudo que ahora pesques alguna infección —murmuró el doctor comenzando a escribir en una computadora lo que les estaba comunicando a Luke, además de observaciones extra.
—¿Alguna recomendación de crema que ayude a que deje de molestarle la piel? —consultó Michael, pero al mismo tiempo que Luke había abierto su boca.
—¿Osea puedo volver a tener sexo sin correr el riesgo de que se abra la herida y desangrarme? —preguntó Luke entrelazando sus dedos, observando al doctor con impaciencia.
—Realmente aún no terminas de entender lo peligroso que se pudo haber tornado el maldito accidente —gruñó Michael sin importarle la presencia del doctor.— ¡Pudiste cortarte un tendón y tuviste una transfusión de sangre!
Luke lo ignoró.
—Doctor, por favor, responda mi pregunta —insistió Luke sin siquiera mirar a Michael, sabiendo que este lo estaba asesinando con su mirada, que si el doctor no estuviese frente a ellos, el mismo sería capaz de abrirle la herida con sus llaves.
—Bueno Luke, me abstuve de entregar estas instrucciones porque tenías un enfermero a tu lado, pero podías enfrentarte a situaciones que involucraran un aumento en el ritmo cardíaco desde que te sacamos los puntos, incluso pudiste haber comenzado con ciertos ejercicios correspondientes a tu rutina, pero al parecer, eso no eran los planes de tu pareja.
—Traición —gruñó Luke por fin observando a Michael quien bufó y rodeó los ojos.
—¿Alguna crema? —insistió en enfermero y el doctor asintió comenzando a escribir la receta.
Obviamente los ojos azules de Luke, no dejaron de observar con frustración, el rostro sereno de Michael, como si no tuviese culpa de haberlos mantenido en abstinencia 2 duras semanas donde compartieron cama la mayoría de las noches.
Peor infierno que sus primeras noches en Heaven.
⌛🎤
—Entonces tienes que ponerte esto en las noches y...—Luke no dejó a Michael terminar cuando se agachó en un segundo y al otro, abrazó las piernas de su amante para poder levantarlo y cargarlo en su hombro.
—No, no, no —negó de inmediato, con impaciencia, empezando ya a subir las escaleras rumbo a su habitación, donde avanzaba de a dos escalones aprovechando sus largas piernas.— ¿Por qué mierda no me dijiste que estábamos libres? ¿Sabes lo difícil que era pensar en flores cuando estabas solo en ropa interior? ¡Yo pensaba que si tenía una erección podía morirme desangrado!
ESTÁS LEYENDO
Best Years » Muke
Dla nastolatkówLuke ha sanado, Michael junto a Maddox lo han curado y juntos han descubierto su felicidad, sin embargo, ¿qué sucederá cuando regresen a sus vidas tan diferentes? Luke ama los escenarios, Michael siente que su misión es ayudar y salvar a la gente. ...