«Eras mi vida,
ahora estás fuera de ella.
Sí, supongo que esto es vivir.
¿Puedes oírme? Estoy tratando de escucharte.
El silencio golpea como un huracán.
Ahora estoy cantando para ti y tú me estás gritando.»
⌛Take What You want. One Ok Rock ft 5 Seconds of Summer🎤
Luke evitó las redes sociales y los medios por varios días. Sabía que estaba haciendo un escándalo, sabía que su error estaba siendo comentado por todo el mundo a quien no le correspondía juzgarle, además, había que agregarle que Ashton viajó principalmente como agente a controlar una situación catastrófica, que en este caso, era el consumo de cocaína de Luke, por lo que su equipo discográfico estaba realmente exigente con él y no dejarían que se escondiera por siempre en una habitación de hotel en un país extranjero.
Tuvo unos 3 días difíciles donde Hayley y Ashton estuvieron para él, donde su banda de apoyo realmente le hizo honor a su nombre y se mostraron como un pilar fundamental para evitar que Luke se deprimiera aún más, para evitar pensar en volver a Los Angeles sin lograr su objetivo, el cual era en compartir su música, en compartir su pasión con otras personas.
Así que el cuarto día luego de una de las noches más catastróficas de su vida, decidió finalmente ir a aquella radio en la que había sido invitado. Se le preguntó por su álbum, se le preguntó por su música y al finalizar, se le preguntó de su estado.
—Sigo en proceso de rehabilitación y no quiero referirme más al tema —frenó de inmediato, dándole un sorbo a su botella de agua. Hayley y Ashton lo observaban expectantes desde el otro extremo del vidrio de la sala a prueba de sonido de la radio. Ambos asintieron, aceptando su forma de contestar la pregunta.
—¿Y Michael y Maddox? —insistió el conductor de la radio.— ¿Ellos te esperan en casa para apoyarte en este proceso?
—No hablaré de mi vida privada en el medio, lo lamento. Lo que quiera compartir, lo compartiré siempre en mis redes sociales, porque yo lo deseo, no porque me lo preguntan y me veo en la necesidad de responder.
⌛🎤
Hayley había recibido insistentes mensajes de aquel número desconocido toda la mañana. No respondía sus preguntas, sin embargo, le había avisado que llegó a Londres, que buscó una habitación en un hotel cercano y que apenas se instalara, iría al hotel a ver a Luke y que necesitaba su ayuda para que le dejaran ingresar.
Hayley fue aún más insistente preguntando quien diablos era el número desconocido e incluso amenazando con denunciar todo a la policía, pero aún así, una pequeña esperanza le hacía pensar que quizás se trataba de Michael, que ahora por fin aceptaría a hablar con Luke. Así que rápidamente, cuando aquel número desconocido volvió a hacerse presente con un mensaje informando que estaba en la recepción, Hayley bajó rápidamente a la primera planta con la ansiedad en las nubes. Había sido una mañana agotadora en la radio.
Sin embargo, sus esperanzas de que se tratara de Michael, se esfumaron.
—¿Dónde está él? —consultó de inmediato y Hayley sabía que debía hacer lo correcto, sabía que no podía negarle la visita.
—Está ensayando para una presentación a unas calles. Pediré una avan y te llevaré con él.
⌛🎤
ESTÁS LEYENDO
Best Years » Muke
Roman pour AdolescentsLuke ha sanado, Michael junto a Maddox lo han curado y juntos han descubierto su felicidad, sin embargo, ¿qué sucederá cuando regresen a sus vidas tan diferentes? Luke ama los escenarios, Michael siente que su misión es ayudar y salvar a la gente. ...