00.06

772 123 305
                                    

«No sé lo que se siente ser tú,

No sé lo que se siente, pero muero por saberlo,

Si tan solo pudiera ponerme en tus zapatos,

Entonces sabría como se siente ser tu. »

⌛Shawn Mendes, Like to be you🎤

Entonces, ¿ahora creen que Luke está con Hayley? ¿La misma Hayley que me pateó en las bolas cuando me presenté como su enfermero a cargo?

—Exactamente —comentó Michael en el teléfono, que tenía pegado en su oreja mientras con su otra mano empujando el carrito de compras. Maddox estaba dentro del carro, jugando con un autito. Pocas veces Michael aceptaba que Max estuviese en el carrito, generalmente utilizaba esto como único recurso cuando estaba ocupado en algo más y un segundo de des-concentración permitiría que Max se fugara al corredor de los dulces o que incluso le diera el susto de esconderse.— ¿Cheerios o uno de chocolate? —consultó Michael a su hijo, cuando estuvieron al lado de los cereales.

—¡Cheerios! —respondió el niño. Michael asintió, tomó la caja y se la entregó a Max para que la ordenara.

Y crees que esto puede ser peligroso para Luke, que jueguen con sus relaciones y las vendan a la farándula.

—Los rumores despedazan a cualquiera —respondió Michael, continuando su caminar.— Necesito que sepa que no está solo en esto, porque siento que si él lo piensa así, vuelva a recaer.

 Dile:"Luke, hermoso precioso bello, quiero que sepas que estoy tan loco por ti que me cago en los pantalones si vuelves a caer en las drogas por los rumores. Seré tu superhéroe, de daré besitos y tendremos sexo para evitar tus lágrimas".

—Eres la persona más desagradable que conozco, Hood —arrugó su nariz el enfermero, adentrándose a un nuevo corredor donde comenzó a echar pastas al carro. Max lo ayudaba ordenando.

Pero me amas...—murmuró el enfermero. Iban a continuar la conversación, cuando un pitido en el teléfono de Michael los interrumpió.

Una llamada entrante de Luke.

—Hemmings me está llamando, se suponía que esta semana iba a estar sumamente ocupado en el estudio. Debo irme, debe ser importante.

Recuerda lo que te dije, el mejor consejo del mundo. Dale un abrazo a Max de mi parte.

—Adiós —se despidió con rapidez Michael, finalizando de inmediato la llamada, para luego aceptar la otra.— ¿Luke? ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue en tu sesión en el estudio?

—¡Ricitos! ¡Quiero hablar con Ricitos! —chilló Maddox extendiendo sus manos.

Me voy a hacer una vasectomía, eso es lo que voy a hacer.

Si Michael hubiese estado bebiendo algo, seguramente lo escupiría en aquel instante ante el  impacto de la frase de Luke. ¿Por qué mierda haría algo como eso de la nada?.

—Espera Max —murmuró Michael, pues su hijo insistía en hablar con el hombre rubio.— ¿De qué diablos estás hablando?

Llegué antes del estudio porque mis trabajadoras domésticas me llamaron ante un "evento poco común" en casa. ¿Puedes venir?

—Sí, estoy terminando las compras. Apenas acabe, voy. Eso sí, recuerda que Max está de vacaciones y estoy con mi horario especial.

Más te vale que traigas a ese niño a esta casa. Adiós, nos vemos. Conduce con cuidado.

Best Years » MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora