Cinco llamó a los padres y les dio los detalles de él encuentro. La chica iba a llegar mañana masomenos después de almorzar.
Ahora yo me encontraba en mi habitación leyendo un rato antes de dormir hasta que tocaron la puerta.T/N:Pase.
Klaus:Buenas noches t/n.
Papá entró a mi habitación y se sentó en la cama.
T/N:Buenas noches papá.
Klaus:Sabes, estoy súper súper orgulloso de ti, eres una niña muy inteligente, estoy seguro de que lo sacaste de tu madre.
T/N:Si, ella solía ser muy creativa y siempre encontraba soluciones para todo.
Klaus:Bueno, creo que en parte es lo que hacen las madres, Aunque para compararla sólo tengo a un robot.
T/N:Pero la abuela Grace tiene sentimientos.. ¿No es así?
Klaus:Claro cielo, ella tiene sentimientos como cualquier otra madre, está preparada para cuidarnos y defendernos.
T/N:Eso es muy bonito.
Klaus:Es verdad, supongo que cuando seas madre serás igual de buena.
T/N:¡Ay papá no!
Klaus:¿Que ocurre?
T/N: Papá en lo que menos pienso es en cuidar niños.
Klaus:Lo sé, Lo sé, pero en un futuro..
T/N:Jaja claro que no.
Klaus: Créeme cuando encuentres a la persona indicada, querrás tener hijos y van a convertirse en lo que más amas.
T/N:¿Yo soy lo que más amas?
Klaus:Por su puesto mi niña, ahora descansa, tendremos unos largos días tratando de detener esta locura.
Me dió un beso en la frente y se fue a su habitación.
Escuché ruidos en la habitación de Cinco y fui a ver qué ocurría.
Fui hasta allí y toqué la puerta.Cinco:Pasa t/n.
Entré y lo vi haciendo cálculos por las paredes otra vez.
T/N:¿Como sabías que era yo?
Cinco:Eres la única que viene aquí.
T/N:Cierto.. ¿No paras nunca verdad?
Cinco:Quiero ver las probabilidades que hay para que esa chica pueda generar el apocalipsis y... No son muy altas.
T/N:Eso es bueno ¿No?
Cinco:En parte.
T/N:Desarrolla niño.
Cinco:¿Sabes que soy 58 años mayor que tú?
T/N:Te ves como un niño y te consta, además ¿Preferirías que te llame anciano?
-Cinco suspiró dándome la razón y yo sonreí-
Cinco:En parte es malo por que estaríamos perdiendo el tiempo si ella no es la causante del apocalipsis.
T/N:Sería demasiado tiempo perdido...
Cinco: Exacto, pero quizás las probabilidades ya cambiaron por que al llamarla lo estamos evitando.
T/N:¿Tú crees que sea posible?
Cinco:Quiero creer que si.
T/N: Oye...
Cinco me miró dándome a entender que tenía toda su atención.
T/N:Nada es imposible ¿Si? Lo lograremos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...