21

1.4K 154 51
                                    

Dominic: Bastante interesante, haremos algo con todo eso.

T/N:¿Ok?

Dominic: Toma, esta es mucho mejor, es más pesada pero te acostumbrarás.

Me pasó el arma y me puse a observarla, era bastante diferente a la otra.

T/N: Mientras haya tiempo para eso.

Dominic: Estás en la comisión, lo que sobra es el tiempo.

T/N: Es extraño, todos dicen eso pero a la vez dicen que hay que hacer las cosas cuánto antes.

Dominic: Quizás sólo sea en el momento justo.

T/N:¿Y cómo se carga esta cosa?

Él tomó un arma igual a la que me dió, me pasó un cartucho de balas y tomó otro.

Dominic: Presta atención por qué sólo te lo mostraré una vez.

T/N:¿Estamos en el ejército o qué?

Él me dió una sonrisa ladeada y dirigió su vista de nuevo hacia el arma, y en unos cuantos movimientos la cargó.

Dominic:¿Puedes hacerlo?

T/N: Creo que sí... -Imité lo que él hizo.-

Dominic: No está nada mal, sigue practicándolo hasta que te salga fluido.

(...)

Yo seguía practicando con el arma, sentada en el suelo cargándola y descargándola una y otra vez, cada vez me salía mejor.

Dominic estaba también estaba en el suelo cerca de mí, afilando unos cuchillos.

Dominic:¿Y que hay de la lucha cuerpo a cuerpo?

T/N: Sé pelear, pero cómo dije, hace tiempo que no lo hago.

Dominic: Muy bien, levántate entonces. -Dijo poniéndose de pie.-

Copié su acción y dejamos el arma y los cuchillos a un lado.

T/N:¿Vamos a pelear ahora?

Dominic:¿Cuándo más? No querrás tener sorpresas peleando con ese tipo, es muy listo.

T/N:¿Quién es él?

Dominic: Su nombre es Charles Scott, fué un asesino temporal hasta que cumplió su contrato, se fué y se convirtió en eso, ahora tenemos que deshacernos de él.

T/N: Que irónico, el asesino tiene que ser asesinado.

Dominic: No sería la primera vez, en la comisión, somos personas fuera de tiempo, muchos no pueden regresar a la normalidad cuando su contrato termina.

T/N: Es difícil cuando te acostumbras a algo y sólo desaparece.

Dominic: Supongo.. En fin, ¿Estás lista?

T/N: Eso creo.

Nos miramos un momento para darnos a entender que estábamos listos, dejé que él diera el primer golpe pero lo bloqueé y él esquivó el golpe que le lancé.

Le pateé el pecho haciéndolo chocar contra la pared y sostuve sus brazos contra la misma.

Dominic: Lo haces bien... Pero no lo suficiente.

Tomó mis muñecas y me dió la vuelta, ahora quien estaba acorralada contra la pared ella yo.

Dominic: Debes estar más atenta y no dudar nunca, fuera de eso, peleas muy bien.

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora