-Cinco Hargreeves.-
Uno, dos, tres...
¿Hice esto bien?
Cuatro, cinco, seis...
Comienzo a pensar que me estoy volviendo loco.
Siete, ocho, nueve y diez...
¿Por qué dicen que contar funciona para tranquilizarte? Es algo muy estúpido.
¿Habré echo algo mal?¿Será por eso que me rechazó?
Me han rechazado pocas veces en mi vida, las cuales puedo contar con los dedos de mis manos, así que algo tuve que haber echo mal en el pasado para que esto suceda de la forma que sucedió.
Pasado...
¿Pasado?
¿Y si eso es?
Si voy a el pasado y intercepto con una versión de mi, unos días antes de su cumpleaños me evitaré todo esto.
¿Es una buena idea? Lo dudo.
Le prometí que no volvería a viajar en el tiempo, pero, esta vez debo hacerlo, no me importa cuál sea el precio a pagar, además lo más probable es que ella nunca se dé cuenta de que viajé..
Tocaron la puerta.
¿Otra vez?
Cinco: ¿No les había dicho ya que no me molesten?
Una Persona se teletransportó a mi habitación de la nada.
Lila: No sabía que así recibías a las visitas.
Cinco: Así recibo a las visitas no deseadas..¿Qué quieres Lila? ¿No te bastó con convertir a mi novia en una asesina la última vez?
Lila: Ex novia por lo que tengo entendido.
¡Wow! Gracias por recordármelo, eres de mucha ayuda, de verdad.
Cinco: ¿Qué es lo que quieres?
Lila: Principalmente que no hagas ese viaje en el tiempo que estás planeando, pero como sé que no me escucharás, quizás pueda brindarte cierta información que pueda llegar a interesarte.
Cinco:¿Cómo cuál?
Lila: La ubicación de t/n.
Cinco: Está en la escuela, Klaus está con ella en este momento, Klaus me llamó hace cómo diez minutos.
Lila: Klaus, tu fiel, cómplice, ¿No es así? Le pediste ayuda para pedirle matrimonio a su hija. -Rió sarcásticamente.- ¿Cómo te ah funcionado eso?
~Flashback.~
Entré a la cocina, Klaus y mamá estaban ahí.
Me serví una taza de café y me senté en frente de Klaus, me lo quedé viendo fijamente.
Klaus:¿Se te ofrece algo?
Cinco: Emm.. Este.. Quiero hablar contigo.
Klaus: Nada bueno pasa cuándo tu dices eso, así que solo hazlo.
Cinco: ¿Sabes que el cumpleaños de t/n se acerca, verdad?
Klaus: Si Cinco, sé cuál es el día en el que nació mi hija.
De milagro.
Cinco: Bueno y ya va a cumplir diesiocho.. Sabes bien que ya es grande.
Klaus: ¿A qué quieres llegar con todo esto, hermanito?
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
Fiksi PenggemarSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...