Realmente había esperado ese beso la mitad de mi vida, pero no me importaba eso, o el echo de que se suponía que esto era un sueño, aunque se sintiera completamente real, no podía hacerle eso a t/n, jamás me lo perdonaría a mi mismo si aceptaba el beso de Ginny.
La tomé de los hombros y la aparté de mi.
Cinco: Perdóname, no puedo hacer esto. -Dije mirando hacia el suelo.-
Ginny: Discúlpame, no quise..
Cinco: No importa. -Interrumpí y levanté mi cabeza para verla.- Hay muchas cosas que no te dije, y una de ellas es que tengo novia.
Ginny: No entiendo, la semana pasada dijiste que no había que te gustara..
Cinco: Pasaron mucho más de dos semanas desde que yo no te veo a ti, es difícil de explicar.
Ginny: Bueno, Al menos sé que no me mentiste.
Cinco: Si lo hice...
Ginny:¿De qué hablas?
Cinco: Te dije que no me gustaba nadie, eso era una completa mentira. -Me miró confundida.- Eso no significaba que ya no te amaba, si no qué me había dado por vencido contigo, pero cómo dije, fué hace tiempo para mí, bastante en realidad.
Ginny:¿Ella es bonita?
Cinco: Es.. la más hermosa de todas.
Ginny:¿Y.. te trata bien?
Cinco: Hace que mi vida completa se ilumine con sólo su existencia, ella es...
Ginny: El amor de tu vida. -Completó con una sonrisa.-
Cinco: Si, así es.
Ginny: Estoy feliz por ti, de verdad.
Cinco: Gracias, Ginny. -Le sonreí.-
Comencé a ver todo desvaneciéndose, hasta que ya no ví nada y desperté en el sofá.
Klaus:¡OYE! -Gritó.-
Cinco: Ayy, cálmate idiota.
Luther: Tienes el sueño pesado.
Cinco: ¿Qué quieren?
Diego: Terminó la película.
Cinco:¿Y tú cuando llegaste? -Le pregunté a Diego.-
Luther: Hace cuarenta minutos, masomenos.
Cinco:¿Para eso me despertaron?
Diego:¿Por qué?, ¿Acaso nosotros interrumpimos tu sueño con flores y unicornios? -Se burló.-
Cinco: No exactamente.
(...)
Estaba ahora caminando por mi habitación tratando de descifrar si mi sueño había sido real, no creo que haya forma de saberlo realmente, pero se sentía real, demasiado para ser un sueño.
-Narra t/n.-
Entré a mi segunda clase, Historia, ir a esa clase o morir de aburriento para mí es exactamente lo mismo.
En fin, luego de dos largas horas la clase terminó y al fin pude largarme de allí.
Me encontré con Dan en la salida y se acercó a mí mientras caminaba hacia casa.
Dan:¿Te acompaño a casa?
T/N: ¿Te queda de camino?
Dan: No, de echo estoy yendo en la dirección contraria ahora mismo.. ¿Por qué caminas tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~
FanfictionSoy T/N, la hija de un integrante de la academia Umbrella, más específicamente, de Klaus, o número cuatro, como sea que lo conozcan, él es mi padre. En esta historia tendremos que decifrar un apocalipsis totalmente nuevo anunciado por Cinco, y trata...