26

1.3K 161 59
                                    

-T/N Hargrevees.-

La noche no tardó en caer, pude oír la campana de la cena desde la biblioteca, ya leí tres libros desde que estoy aquí, así que pasar el tiempo no es un problema.

Decido salir de aquí ya que se supone que todos están cenando ahora.

Camino por los pasillos hasta que veo de nuevo a la chica que es igual a mi, caminando bastante molesta hacia la habitación de Cinco.

Antes de que me vea me escondo tras una columna y veo cómo abre la puerta algo molesta, me aproximó hacia allí y no logro escuchar demasiado, sólo algunas cosas.

—yo no tuve la intención de...— Habló la chica.—

— ¿De qué? -Dijo Cinco.- ¿De besarme hasta quedarte sin aire? Claro, repítetelo hasta que te lo creas.—

Se escuchaban más cerca ahora, debían estar bastante cerca de la puerta.

—Eso no es lo que iba a pasar.—Dijo ella.—

—Quizás no antes, pero ¿Y ahora?— Preguntó él.—

—Cinco, guarda tu distancia.—

—¿No quieres besarme?—

Me fuí antes de oír la respuesta de ella, no quiero seguir escuchando esa conversación.

¿De verdad me olvidó tan fácil?

Aunque, ella es igual a mi, pero es más pequeña, aunque no tanto, tampoco es que soy muy alta ahora, pero ella tiene cómo catorce años, es.. Es muy extraño todo esto, al menos para mí.

Subo hasta el techo, respiro el aire frío de la noche y me abrazo a mi misma para mantener un poco el calor.

Cinco se teletransporta justo frente a mí. ¡Mierda!

Agradezco que está de espaldas y no me ah visto, se aproxima al borde del edificio para observar las vistas de la ciudad y me escondo detrás de la pequeña estructura que cubría las escaleras.

Lo oír suspirar y luego a Alguien más subir por la escalera..

¿Dominic?¿Qué mierda hace aquí?

Comenzaron a discutir, Dominic estaba provocando a Cinco diciendo cosas absurdas sobre mi, hasta que Cinco no lo toleró y lo golpeó.. Auch.

Dominic no se quedó atrás y lo tiró al suelo, Cinco lo volteó quedando encima de él y estaba dispuesto a volver a golpearlo.

Salí de mi escondite y le grité.

T/N:¡Cinco, Espera!

-Cinco Hargreeves.-

Me detuve al oír su voz, era ella, de verdad era ella, no su versión de catorce años.

Dominic aprovechó la situación y me dió un golpe en la nariz haciéndome sangrar.

Cinco:¡Hijo de..!

T/N:¡Oigan, ya paren los dos!

Me aparté de él y me puse de pie, él hizo lo mismo.

T/N:¿Qué rayos les pasa a los dos?

No me atrevo a mirarla más de lo necesario, no sé cómo diablos debo actuar en esta situación. ¿Se supone que es incómodo? Se siente un poco así, ¿Debo estar enojado? La verdad es que no lo estoy.

Dominic: Lindo reencuentro.

Cinco: Igual que en los viejo tiempos.

Dominic: Si, pero antes había menos sangre.

Siendo la Hija de Número 4 ~The Umbrella Academy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora